Capitulo 1. Todos los slytherins son idiotas

1.5K 101 9
                                    

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que os gustase la primera parte y que apoyéis la serie con vuestras reviews, gracias por leer :) Ya estoy haciendo el capítulo 2 así que paciencia :3

El mundo de Harry Potter y sus personajes son obra de J.K Rowling. Yo sólo he creado un fanfict para fans :)

Este fanfict hace muchos cambios respecto a la historia oficial.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Nunca había visto ese hechizo, ha sido impresionante.- Pasaron unos segundos hasta que conseguí desviar mi mirada de la suya, era tan penetrante que parecía un hechizo.-Gracias.-Dije rápidamente al darme cuenta que no le había agradecido.

-Ni te molestes gryffindor, tus palabras no valen nada.-El cambio en su rostro fue impresionante.

Arqueé una ceja como respuesta y sin molestarme en mirarle de nuevo seguí en mi búsqueda.

*No sé ni para qué me he molestado, todos los slytherins son unos idiotas. Se creen que se van a comer el mundo y bla bla bla... cuando son unos malditos inútiles y... Mierda, no fastidies que esas son mis cosas.*

Estaban encima de la estanteria así que estaban totalmente fuera de mi alcance, la única manera de hacerme con ello sería con un hechizo pero correría el riesgo de romperlo.

*¿Debería pedirle ayuda a éste?*

Antes de articular palabra el chico ya había hechizado mis pertenencias que bajan de su lugar cuidadosamente.

-Ni pienses en volver a darme las gracias sólo quería tranquilidad así que lárgate de una vez.- Se me escapó un gruñido por su comentario y una de las peores miradas que había lanzado nunca.-¿Vaya así que esas tenemos eh?- Comentó quitando al momento el hechizo y dejando que mis cosas cayeran, dándose con el suelo un golpe seco.

-Por las barbas de Merlín ¿Eres idiota o qué?

-No sirve de nada llorar sobre la poción derramada- Dijo a modo de burla.

Hermione comenzó a recoger sus cosas que con el golpe se habían salido de la maleta y desperdigado por todo el lugar. Noté que él también se había arrodillado a mi lado. Al levantar la cabeza me dí cuenta de que lo había encontrado, el libro de Artes Oscuras que había comprado ese mismo verano.

-Eso es mío.-Reclamé.

-¿No es obvio a caso?-Siguió con el tono gracioso.

-Devuelvemelo.

-Vaya una gryffindor aprendiendo Artes Oscuras bajo las narices de Dumbeldore, es... interesante.- Dijo con una chispa en la última mirada que me dirigió mientras me lo entregaba. Me quedé hipnotizada por esa mirada.

*Tengo que admitir que pesé a ser un Slytherin se ve muy bien... ¿¡Espera que estoy pensando!?*

-Se que soy perfecto no hace falta que me lo recuerdes.-Dijo con una sonrisa arrogante.

-¿¡Como has...!?- Estaba muy confundida pero su risa me interrumpió. No merecía la pena continuar debatiendo.

-Por cierto, sólo es curiosidad, no me interesan lo más mínimo las artes oscuras.- Como respuesta él sólo se limitó a arquear una ceja junto a una sonrisa y alejarse de mí.

Terminé de recoger todo y me encaminé hacia mi vagón, Harry y Ron debían estar preocupados por tardar tanto. Estaba a punto de entrar cuando escuché un poco de la conversación que se tenía en su interior.

Nunca pierdas de vista la luz [Tom Riddle x Hermione]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora