1. Desvanecido

7K 675 218
                                    



Kyungsoo necesitaba escapar por un momento de su realidad, de los gritos ensordecedores de las fans, de las constantes protestas de los miembros de Natural Gene -la banda a la que había pertenecido durante cinco años-, debido al agotamiento físico y mental que les ocasionaba la vida que llevaban, y de su vida personal, incluso.

Pero, sobre todo, de Junmyeon.

Kim Junmyeon, el líder de la banda, y él, habían sido pareja desde hace aproximadamente doce meses; sin embargo, las cosas entre ellos no marchaban del todo bien a raíz de que Kyungsoo se negaba a tener sexo con él. Junmyeon era un chico adorable y tierno, consentidor y muy meloso, pero, a fin de cuentas, un chico; un muchacho que tenía necesidades, deseos y frustraciones, y que probablemente -en la mente de Kyungsoo- no podría ser un amante que le dedicara tiempo, pasión y delicadeza a su pareja, él lo sabía cada vez que la intensidad de sus besos subía a una velocidad cada vez más agresiva, más desesperada. Kyungsoo sabía que Junmyeon podría perder el control fácilmente y arruinar la experiencia de su primera vez, y eso era lo que él menos deseaba. Podría ser un pensamiento egoísta, pero tampoco se creía capaz de disfrutar del todo estando con él.

Después de meditarlo lo suficiente, el menor de la banda se había propuesto arreglar la situación con el líder apenas llegaran al departamento como las personas maduras que eran. Kyungsoo no podía soportar un día más de silencios incómodos y movimientos evasivos entre ambos a raíz de su última pelea con respecto al tema. Era difícil tragarse el orgullo de esa manera, y más porque él sabía que tenía la razón, cosa que Junmyeon también sabía por parte suya, ya que, para el mayor, Kyungsoo era el que estaba equivocado. Sin embargo, Kyungsoo no estaba dispuesto a ceder.

Cuando alguien llamó a la puerta del camerino, el chico le hizo pasar. Era Jirae, una joven del staff que llevaba consigo una caja delgada y aterciopelada.

Kyungsoo intentó contener una sonrisa, a pesar de que el brillo en sus ojos le traicionó. No era como si fuese una persona avara, pero tampoco pasaba por alto el placer de uno que otro lujo en su vida; le gustaba ser mimado por los fans y, sobre todo, por el hombre misterioso que le había estado enviando regalos desde hace casi dos meses. A Kyungsoo le gustaba, no era por despreciar los regalos de sus otros fans ni sentirse superior ante los otros integrantes de la banda, pero era el único en Natural Gene que recibía aquellos presentes tan caros y lujosos. La primera vez que ocurrió, un chico del staff había llegado antes que ellos y estaba dejando una bolsa de Louis Vuitton cerca de donde se situaba él para que le aplicaran el maquillaje, el chico le explicó que un hombre, fan suyo, le había pedido personalmente que se lo enviara. Receloso, Kyungsoo abrió la bolsa y se encontró con una caja más pequeña que tenía dentro un par de zapatillas fantásticas que antes del éxito de Natural Gene, no habría soñado con usar.

Kyungsoo se había asegurado de usarlos en el siguiente evento que tuvieron, con la esperanza de que su admirador viera lo agradecido que estaba por el regalo al momento de usarlo.

-Gracias, Jirae.

Kyungsoo esperó pacientemente a que la chica se retirara para soltar un suspiro casi de emoción. Pensó en abrir el regalo al llegar al departamento, pero no podía más con las ansias, así que abrió la caja aterciopelada, con los dedos acariciando su textura y deleitándose con la sensación. Casi se le escapa un jadeo al momento de encontrar un precioso Rolex de oro amarillo y brazalete presidencial que recuerda haberlo visto en una joyería un día que paseaba con su primo Minseok, y por poco se muerde el labio al pensar que su admirador estuvo bastante cerca de él. Tenía que haberlo estado, él nunca le comentó a Minseok nada acerca del reloj, pero habría tenido que ser muy observador si es que acaso era cómplice de su fan. Kyungsoo estaba más que encantado con ello, y no podía esperar para probárselo.

Fanatismo | kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora