9. Encontrado [inter]

2.2K 366 123
                                    


ADVERTENCIA: "Trash" chapter, aunque tiene indicios para los siguientes capítulos.


≿----- ❈ -----≾


[Conjunto de reportes breves en noticieros, y titulares en periódicos de Corea del Sur]

"Luego de una búsqueda longitudinal, el alma de Corea del Sur finalmente ha vuelto a casa. La madrugada del trece de enero, alrededor de las dos de la mañana, el cantante Do Kyungsoo fue hallado envuelto en mantas y vestido apenas con unos pijamas en la puerta del Hospital General de Seúl; luego de lo que pareció una interminable pesadilla de casi tres meses. Las autoridades siguen investigando el caso para encontrar culpables y descartar la existencia de otras víctimas en manos de los criminales involucrados." -MBC Korea.

"Las autoridades no se explican hasta ahora cómo el hombre más buscado de Corea del Sur fue capaz de aparecer sin dejar rastro de sus captores, quienes lo abandonaron en la puerta del Hospital General de Seúl la madrugada de hoy, luego de que el día anterior miles de fanáticos lloraran por él durante el día de su cumpleaños." -SBS News.

"Dos jóvenes, uno de origen tailandés y otro de nacionalidad china, fueron detenidos alrededor de las siete de la mañana cuando se dirigían hacia Andong por la carretera libre, ambos en posesión de la camioneta sospechosa de haber abandonado al cantante Do Kyungsoo esta madrugada. Los sospechosos están siendo dirigidos a las autoridades correspondientes para el deslinde de responsabilidades, a pesar de que ambos claman haber encontrado el vehículo en medio de la carretera." -KBS News.

"Las puertas del Hospital General de Seúl están siendo vigiladas por numerosos agentes policiales, debido a los miles de fanáticos que se reunieron luego de que se anunciara el encuentro del anteriormente desaparecido cantante, Do Kyungsoo, miembro de Natural Gene. El resto de los integrantes de la banda se han reunido desde el primer momento y han permanecido a su lado. Los doctores no han dado ninguna declaración, pero se espera que la agencia que dirige a Do Kyungsoo lance un informe en su sitio oficial para el mediodía." -BBC Korea.



"PERDIDO Y ENCONTRADO: Tras tortuosos meses de angustia, Do Kyungsoo está en casa."

"EL FIN DEL CALVARIO. Natural Gene, juntos como cinco una vez más."

"Jóvenes tailandeses acusados del secuestro del idol Do Kyungsoo, inocentes."



[Comentarios en SNS coreanas]

NATURAL GENE'S DESCENDANTS - active forum, official site

Do Kyungsoo, finalmente de vuelta

13012018 18:07 KST

Luego de lo que pareció ser una interminable pesadilla, el vocalista de Natural Gene finalmente reapareció ante el ojo público, pese a que su regreso fue ejecutado en circunstancias poco certeras.

El 13 de enero, pasadas las 3 de la madrugada, una enfermera del Hospital Nacional de Seúl divisó una camioneta bajando un bulto envuelto en cobijas cerca de la entrada del edificio; la mujer de 32 años asegura que debido a lo repentino del suceso, apenas tuvo tiempo para localizar a un guardia que le acompañara hasta la puerta.

(Leer el artículo completo)

lovely_d0kyungsoo

[+348 -12] kyungsoo oppa es daebak!! y a los malditos que creen que esto se va a quedar así, jun oppa se hará cargo de ustedes! junsoo fighting! 77

mae-chan

[+115 -589] @lovely_d0kyungsoo ¿pueden ustedes las junsoo shippers dejar de meter a su estúpida otp en todo? no es momento para decir tonterías, en todo caso sería la agencia la que se haría cargo de esas cosas así, no los chicos.

the_lead_sheep_in_zh

[+34 -336] Ya terminó su farsa? Al fin Golden Sky se va a hacer responsable de su puesta en escena? Qué coincidencia que la desaparición de dks chocara con el debut en corea de yixing, y que su reaparición estuviese cerca de la venta de boletos para su primer domo en japón. Sabemos que a Golden Sky no le gusta perder, y mucho menos contra uno de sus ex trainees. YA MADURA, GOLDEN SKY! ACEPTA QUE YIXING ES DEMASIADO PARA NATURAL GENE.

naturalgene-s_mom

[+99 -5] @the_lead_sheep_in_zh es necesario tanto odio? Si lo que dices es verdad, la culpa no lo tiene NG, sino GS, así que deja tu inmadurez de lado o ahórrate tus comentarios. Este post fue hecho para nosotros los descendants, que estamos muy felices por volver a saber de nuestro ídolo. Por favor, vete.

kimjunsoo

[+236 -2] ustedes los fans de otros grupos jamás podrán comprender la angustia y la desesperación por la que nosotros los descendants pasamos al no saber nada de nuestro Kyungsoo. No pueden dejar su hate para otro momento? Este es un momento delicado.

hztttao

[+31] kyungsoo oppa, estoy tan feliz de que esté bien y a salvo, espero que sea feliz de ahora en adelante y espero poder verlo aunque sea en persona una vez más. Kyungsoo oppa, saranghae, cuide de su salud que usted tiene a mucha gente que lo ama de verdad. Kyungsoo hyung fighting!!

the_lead_sheep_in_zh

[-256] @naturalgene-s_mom JAJAJAJA no se trata de odio querida, pero todo mundo sabe que si zyx no entró a ng fue por culpa de kjm, acaso no ves lo fichado que lo tiene en los eventos a los que acuden los dos? la tensión entre ellos? NO, NO LOS SHIPPEO, no creo en ships, pero enseguida se nota que kjm tuvo que haberle hecho algo a yx para que se fuera así. estoy casi segura de que jm ni siquiera iba a debutar en ng, por qué crees que a ellos les va tan mal en china? En fin, yo solo vine porque quiero expresar mi disgusto hacia GSky por haber gastado tantos millones en su grupito moda cuando bien pudo darle un debut decente a yixing en corea y china, un verdadero artista con talento real ;)

naturalgene-s_mom

[+3] @the_lead_sheep_in_zh creo que estás muy al pendiente de la vida de nuestros chicos, mejor vete a apoyar a tu china sheep y deja a nuestro fandom en paz, además lo de junmyeon y yixing qué? quizá fueron amigos durante su época trainee pero se separaron y ya, no necesariamente fueron culpas ni nada. Además, ¿quién eres tú para asegurar que ellos se sienten incómodos con el otro? Ya mejor deja a nuestro Kyungsoo en paz.

the_lead_sheep_in_zh

[-7] @naturalgene-s_mom sigue viviendo en tu fantasía -3-

osh-hunhun

[+16 -5] la persona que dejó ir a dks es un idiota (ojo, no soy anti, pero ¿por qué demonios le dejó ir así? ¿te estabas quedando sin dinero o se te cayeron los huevos, cabrón?). @the_lead_sheep_in_zh yixing who? No metas a tus irrelevantes en un post de Natural Gene, ni al caso. @hztttao decide de una vez si kyungsoo es tu oppa o tu hyung. @lovely_d0kyungsoo EL JUNSOO. NO. ES. REAL BB.

hztttao

[-1] @ohs-hunhun eres cruel T-T

lovely_d0kyungsoo

[+67 -3] @ohs-hunhun me gusto tu comentario hasta que te pusiste intolerante conmigo. Has visto las miradas de jun a kyungsoo y viceversa? Has presenciado sus momentos juntos? Su complicidad? Creo que jamás has sido testigo de algo tan mágico y por eso no quieres creer.

osh-hunhun

[+39 -56] @lovely_d0kyungsoo exacto porque no existen.

Fanatismo | kaisooDonde viven las historias. Descúbrelo ahora