"la petision de Fred"

6.6K 320 376
                                    

¡Advertencia! ¡Este capítulo contiene mucho lemmon!¡si te gusta sigue, si no, no me hago cargo de traumas :v!

Correspondí el beso de Fred, cerré mis ojos y me deje llevar,pronto sentí como el calor de mis mejillas se mezclaba perfectamente con el beso.
Fred y yo nos separamos y miramos.

-¡Freddy te amo, y haré que te enamores de mi no importa como!.- dije mirando a Freddy a los ojos.

-Fred, no es necesario que hagas algo para que me enamore de ti.- dije tranquilo.

-¿e-eh?.-dije confundido.

- No tuviste que hacer nada para que yo me enamorará de ti... -Dije mirándolo a los ojos avergonzado. -Estoy... Enamorado de ti desde que hermanos niños Fred.

Me quede con los ojos como platos, ¡a Freddy le gustó!, nunca me imagine que llegara a pasar algo así.

-¡Yo también te amo desde que hermanos niños!.-Dije emocionado.

-¡¿Por que no dijiste nada?!.-dijo Freddy molesto y sonrojado.

-Por que pensé que me rechazarías.-dije mientras lo miraba- ¿y tu por que no me dijiste?.

-Por que pensé que estaba mal ya que los dos somos hombres y para colmo somos hermanos.- dijo Freddy con una risa nerviosa.

-¡No importa nada de eso!,¡siempre y cuando tengamos amor, los dos Seremos felices!.-dije confiado y avergonzado.

-Jejejeje.- empezó a reírse Freddy.

-¿Por qué te ríes?.- dije con la cara roja.

-Pensé que jamás te escucharía decir algo tan dulce. -Dije riendo.

-Bueno este chico tiene mucho de lo cual no te a mostrado y te puede enseñar.-  dijo Fred picara mente.

-Qu- Fred no me dejo terminar, tomó mi mentón y aprovecho que mis labios estaban abiertos y metió su lengua.
Su lengua exploraba los rincones más profundos de mi boca. Me hacía querer más,casi no podía respirar, cuando Fred se separó un hilo de saliva se formó.
Freddy me miraba tiernamente, su cara estaba roja sus labios estaban medio abiertos y sus ojos estaban cristalinos, no por que quería llorar, eran unos ojos que pedían más, sus piernas y manos temblaban,el inhalaba y exhalaba por la falta de aire, lo cargue entre mis brazos y lo lance a mi cama.

-Fre-Fred.- dije sin aliento, pues ese beso me había dejado sin aire.

-Quiero que escuches bien, pon atención.- dijo Fred mientras se acercaba a la cama y ponía una de sus rodilla en ella.-lo que quiero a cambio...

-¿que...?-dije, no sabia a que se refería.

-Lo que quiero a cambio de que  mamá no nos  cambie de escuela.-dijo este acercándose a mi.-quiero que cada día después de la escuela, o cuando mamá no esté, solo una vez al día...hagamos lo que estoy a punto de hacerte.-dijo este rojo.

-¿he?.- dije, no sabia a que se refería.

Fred se puso encima de mi, se acercó más y más,se dirigió a mi cuello besándolo y lamiéndolo, luego paso una de sus manos debajo de mi camisa tocando mis pezones.

Fred x FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora