Fred no dejaba de mirar a Golden asta que el maestro empezó la clase ya que tuvo que sacar la libreta,miré a Fred desconcertado ya que estaba actuando de una manera muy extraña que jamas había visto.
-Fred...-susurre volteando a verle.
-hablamos después.-Fred no dijo nada más y siguió escribiendo lo que decía el maestro.
Llego la hora de el receso y todos bajaron al patio, cuando de repente volteo a ver a Fred este se levantó de su asiento, voltee a ver a Golden y este se acercaba a gran velocidad hacia nosotros pero antes de que pudiera hablarle Fred me tomo de el brazo y me llevo a fuera del salón.
-E-espera Fred.-dije mientras me arrastraba.
-No hables.- dijo Fred molesto mientras caminaba.
Seguimos asta llegar a el closet de gimnasia, Fred abrió la puerta y me empujó hacia adentro.
-Fre-fred... ¿Como has podido abrir?,solo los del consejo estudiantil tienen llaves.-dije algo desconcertado.
-Bueno, digamos que el presidente del consejo perdió una pequeña apuesta...- dijo Fred pícaro.
-¡Fred, dijiste que no harías nada malo!.-dije enojado.
-cálmate Madame~, yo no hice nada malo, simple mente jugo cartas con el lord y perdió.- dije usando asentó francés.
Fred había tomado clases de francés, era una de las cosas que mataba a las chicas, en realidad no sabia para que las había tomado.
-Fred... ¿Por que tomaste clases de Francés?.-dije mientras lo miraba.
Fred se acercó con determinación y me dio tanto miedo que decidí hacerme hacia atrás, tope con la pared entonces Fred me acorralo.
-¿quieres saber Freddy...?.-pregunte algo pícaro.
-¿Q-que...?-dije mirando hacia abajo.
-la razón por la que aprendí francés fue para coquetear contigo~.-susurro traviesos en su oído.
-¿Co-coquetear?.-dije mirándolo a los ojos.
Fred se acercó más y cerró sus ojos para después depositar un beso suave y tierno en mis labios.
-Fre-fred a qui no podemos.-dije con la vos un poco tímida.
-Nadie vendrá...si alguien entra nos esconderemos.-dije pícaro.
-No podemos...¡¿po-porque de repente te dio ganas de hacerlo en la escuela?!.-dije enojado y sonrojado.
Fred se quedó quieto y luego me miró a los ojos.
-Estoy...-dijo mientras agachada la cabeza con un gran sonrojo.- ¡Estoy celoso!
-¿Qu-que?.-lo mire con los ojos como platos.
-¡Estoy celoso del oxigenado,siempre le das una sonrisa tierna y amable!.-dijo mientras sus ojos se cristalizaban.
-Pero Fred... Yo te amo a ti, no a Golden.-dije acariciando sus mejillas.
-Lo se pero...-dijo mientras unas lágrimas empezaban a salir de su rostro.
-No llores Fred- dije mientras limpiaba sus lágrimas.
-¡Te amo Freddy!.-dije entre sollozo.
Alcé la cara de Fred para besarle en los labios con dulzura, este se sorprendió y Cerró sus ojos entre un sonrojo.
-No me enamoraría de nadie que no seas tu Fred.-dije dulcemente mientras abrazaba a Fred.
-Freddy...
ESTÁS LEYENDO
Fred x Freddy
Fanfictionesto es Yaoi, si no te gusta mejor no lo leas y si te gusta adelante