"luz contra oscuridad "

1.9K 127 22
                                    

Bueno pues nadie me pela por eso lo digo a qui, haré otro preguntas y respuestas, pongan sus preguntas ya sea al final de el capítulo o en "notificaciones de F x F ". Pero no sean malos y pelenme :'v.
~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~*

Nos pasamos el resto de el día pescando y riendo con los demás, no atrapamos muchos peses pero algo es algo, final mente el sol se empezaba a poner y el abuelo de Chica nos dijo que regresaremos para poner la fogata y azar Lo que habíamos conseguido.

-Fue demasiado gracioso cundo Foxy callo al agua ¡JAJAJAJAJAJA!.-se burlaba Fred.

Foxy le enseñó la lengua y hizo un puchero.

-¡fue tu culpa!,dijiste que me sostendrías para atrapar al pez.-dijo con un puchero.
-El no tuvo la culpa, solo que el pez era más fuerte que vosotros y te llevo al agua.-dijo Golden tratando de no morir de risa.
-En realidad fue muy gracioso, je-je-je.-se río Bonnie.

Todos nos echamos a reír, enserio nunca pensé que algo como esto pasara, estar al rededor de una fogata con unos cuantos amigos y reír juntos, me gusta mi vida.

De pronto sentí una mirada fría atravesar mi alma, un escalofrío recordó toda mi espina dorsal y mire donde había sentido aquella presencia pero no había nadie, mire alterado a la oscuridad, sentí como mi pulso se aceleraba y como me quedaba sin aire.

-Fre-
-¡HAAAAAAA!.-grite de miedo al sentir que alguien tocaba mi hombro.
Me agache y puse mis manos en la cabeza.

-¡Freddy!.-dije agachándome para acercarme a el.

Este empezó a respirar acelerado y su presión ampezo a subir, la pupila de sus ojos se hicieron pequeños y empezaban a acumularse lágrimas en sus ojos azules.

Todos empezaron a ver a Freddy y a Fred que en ese momento estaban de cuclillas un poco legos de los demás.

-Hey... Freddy...principito.-le susurro para que nadie más escuchará.

Freddy me miró, sus ojos empezaron a soltar más lágrimas y se aventó a mis brazos.

-¡FRED, FRED, FRED!.- gritaba Freddy aun con los ojos abiertos y sus pupilas aun pequeñas, su pulso empezaba a empeorar, parecía que tenía un infarto.

-Hey... Hey, escúchame Freddy cálmate, no te dejare solo, estoy a qui no debes tener miedo de nada.-dije abrazándolo más fuerte.

Ya no me importaba que nos vieran los demás, Freddy estaba sufriendo y no podía permitirlo, mi deber siempre fue proteger a Freddy y lo are.No dejaba de respirar con rapidez, se quedaba sin aire.

-¡¡HAAAAA!!.-grito más fuerte.
-¡Freddy cálmate!, respira, ¡Hey!, escúchame, Freddy reacciona.-dije tomando su rostro en mis manos.- Mírame... ¡Mírame!

En ese momento Freddy se dejó de mover y sus ojos volvieron a su tamaño normal.

-Haaa~!...cof, cof.- empezó a toser Freddy.

Suspire aliviado, había regresado a la normalidad.

-¡¡Freddy!!.-todos se acercaron a el para revisar que estaba bien.
-¡¿Te encuentras bien?!.-pregunto Chica.
-¡Te traeré agua!.-decía Bon.
-¡Traeré un trapo!.-dijo Bonnie.
-Siéntate en el tronco Freddy.-dijo Golden.

Mire a Freddy, el estaba real mente avergonzado, me acerque a el y lo tome en mis brazos.

-Lo llevare a dormir, esta cansado es todo.- dije serio.

Freddy escondía su rostro en mi pecho, estaba real mente asustado.

-Pe- interrumpí a Foxy.
-¿Me puedes ayudar a llevar un poco de agua y un trapo Foxy?.-dije caminando a la cabaña.

La verdad es que yo confiaba más en Foxy que en cualquiera de este grupo, el es un hombre en el que se pueda confiar.

-Claro.- dijo para luego dirigirse a buscarlo, Bon y Bonnie le ofrecieron el trapo y un poco de agua y se acercó rápido a abrir la puerta.

Llegamos a la aviación y coloque a Freddy en la cama.

-¿Como te sientes?.- dije para luego quitar sus cabellos de su rostro.
-E-estoy bien...-dijo con dificultades para respirar.
-No es bueno mentir.-dije para luego guiñarle.- ¿puedes darme la botella?

Foxy me dio la botella de agua y yo se la di a Freddy. Tomo la agua despacio.

-Puedes decirme ¿que paso?.- dije mirándolo.
-v-vi algo...t-tenia... Una mirada penetrante...m-me dio un escalofrío en toda mi espina dorsal...s-su mirada me penetro el alma...m-me dio tanto miedo...pude sentir el odio en sus ojos.-dijo pálido.
-Tranquilo...seguro fue un anim-
-¡NO, ERA UN SER HUMANO, LO SE!.-Dijo Freddy aun con más terror.
-Hey, yo estoy contigo,¿vale?, no te dejare.-dije acariciando su pelo.
-gracias...T-te amo.-Dijo lanzándose a mis brazos.
-Y yo a ti.-le susurre.

Foxy soltó el trapo que sostenía y Fred y Freddy se separaron.

-y-yo pued-
-no tienes que hacerlo, era obvio que escondían algo,no juzgó, cada quien ama a quien quiere.-dijo para luego abrir la puerta.-tranquilos, no diré nada.

Foxy se fue y Fred tomo el trapo que dejo caer el nombrado y lo mojo un poco para ponerlo en la frente de Freddy.

-Bueno almeno sabemos que no dirá nada.-dije un poco divertido.
-...-Freddy no decía nada.
-¿Freddy?.-dije preocupado.
-Yo... Lo hice frente de ellos,mostré mi debilidad.-dijo con los ojos llorosos.
-No podías evitarlo.-dije limpiando las lágrimas de su rostro.
-Volvió mi debilidad después de 10 años, volví a tener miedo a la oscuridad.-dijo entre llanto.
-los miedos no desaparecen fácil, pero puedes combatir agua con fuego.-dije mirándolo
-¿agua... Con...fuego?.-digo intrigado.
-porque hasta en la oscuridad siempre es posible llegar a encontrar una luz en su interior.-dije con una sonrisa.
-Luz... Contra... Oscuridad.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Lo se está corto pero no :v pero se pone interesante :3
Vale, asta luego.

Fred x FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora