La luz pegaba gusto en la mitad de su rostro pero con solo ver ese lado sabia quien era,tal vez había pasado el tiempo, pero el no había cambiado en nada, no podía creerlo, no quería hacerlo, no el, ¿por que el después de tanto tiempo?, ¿que busca?, ¿que quiere?.
-(No tengo miedo, ya no soy un niño, no tengo por que tenerle miedo).-pensé.
Respire Hondo antes de hablar.
-Tu...-dije con ira.-¿que haces a qui yohan?.
El se acercó a la luz para dejar verse mejor.
-Ho,vamos Fred, puedes decirme "papá".
...
Corrí por barias horas, no encontraba a Fred,estaba real mente preocupado.
-( en el bosque no es seguro, y más cuando vi esos ojos... Esa silueta,no tengo la más mínima idea de quien es, pero puede estar con Fred ahora mismo, debo darme prisa).-pensaba mientras corría.
Camine y camine, asta que alguien toco mi hombro y me dio un susto.
-¡Ey!,tranquilo somos nosotros.
Al voltear pude ver a Chica y a los demás.
-¡Chicos!.-dije mientas me lanzaba y los abrasaba.
Empecé a llorar, no pude evitarlo, tenía miedo, no quería que le pasara algo a Fred, tenía miedo de que el no estuviera conmigo más, tenía miedo de ya no volver a verlo.
-Ey...no te preocupes lo encontraremos, seguro que se perdió.-decía Foxy para animarme.
Yo asentí con la cabeza, secándome las lágrimas y empezar a caminar.
-(¡por favor, que Fred este bien!).
...
-Tu no tienes derecho de ser llamado padre, eres una rata vil y asquerosa.- decía mientras se acercaba.
-Yo que tu no le hablaría así a tu padre... Puedes ser...castigado.-dijo, para luego sacar una navaja de debajo de su capucha.
-Sabias de la Fobia de Freddy.
-Que listo.-dijo en tono burlón.-si, lo sabía, yo soy quien vio Freddy.
-Era una trampa.-dije apretando los puños.
-Te felicito... Parece que tu intelecto subió un poco.-dijo burlándose.
-Que quieres de mi,¿vez a matarme?.-pregunte mientras se acercaba.
-bin, bin, bin,acertaste,jaajaja.- dijo para luego echarse a reír.Estaba loco, se había vuelto loco, ese hombre no estaba cuerdo.
Se acerco con gran velocidad a mi,no me moví en lo más mínimo. Cuando estuvo carca de mi intento apuñalarme,tome su mano con la que sostenía la navaja y deslice uno de mis pies con velocidad directo a sus pies para que Cayera al piso, tomé su mentón.-¿Olvidas que no soy un niño?.-le dije burlón.
-Hag- se quejó.
-¿Olvidas que soy un niño que le gusta golpear?, ¿las peleas?.-dije serio.- en realidad...a mi no me gusta nada de eso.Lo empuje legos para después sacudirme.
- se pelear,si, pero no peleó para mi, no peleó por diversión, si no por Freddy...El es importante para mi... Todo el tiempo lo protegía de los demás... De sus abusos, esos mocosos mentían a los profesores, no me importaba con tal de que el estuviera bien,pero ese día que te fuiste, me dolió tanto tus palabras, podré ser fuerte, pero nadie es fuerte en el sentido de las palabras, las palabras duelen más que un golpe físico, duele mas un golpe emocional.
El simple mente se quedó callado mientras hablaba, no dejaba de mirarme con odio.
-¡Tu arruinaste mi vida!,me quitaste a tu madre, a tu hermano, mi casa, mi reputación, mi trabajo, ¡TODO, ME QUITASTE TODO!.
Se acercó con gran velocidad, no pude evitar sus movimientos, me tomo por sorpresa, me enterró la navaja en la pierna y caí al suelo, se levantó y me quito con fuerza la navaja.
-¡HAAA!.-grite de dolor.
El solo me miró con deseo de llegar mas legos que tan sólo herir mi pierna izquierda, quería dejarme sin vida, lo pude ver en sus ojos, estaba loco.
Entonces levantó la navaja con gran velocidad, en ese momento, apareció Freddy,tomando la mano de nuestro padre.
-No te atrevas a tocarlo.-dijo doblando le la mano pata después ponerla detrás de su espalda.
-Retrocede Freddy, esto es entre tu hermano y yo.-dijo mientras trataba de zafarse.
-¡No dejare que lastimes a mi hermano, maldito bastardo!.-dijo Freddy tirando el cuchillo y pegando le detrás de la cabeza.
-¡Fred!.-dijeron chica y los demás acercándose para ver que estuviera bien.-¡estas herido!,¡tenemos que llevarte a el hospital!.
-¡Freddy aléjate de el!.-dije desesperado.No quería que Freddy saliera lastimado por ese bastando.
-Estoy bien, lo puse a dormir.-dijo para luego dirigirse a mi.-la mayor prioridad a qui eres tu, debemos sacarte de a qui.
Freddy y los Chicos me sacaron de el bosque y llevaron a la camioneta, todos tomaron sus cosas y nos fuimos de ahí lo más rápido posible.
...
-Malditos... Como se atrevieron a lastimarte papá.-decía un joven de pelo morado.-tranquilo... Estarás bien, de eso me encargo yo.El joven se llevó a el padre de los gemelos a una pequeña cabaña, el joven entro dejando a su padre tumbado en la cama.
-Ya veras padre... Eliminar a Freddy y a Fred y estarás orgulloso de mi.
^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^
Holaaaaaaa
Que?!
Que querían que Fuera howey el qué atacaba a Fred?... Puf,
Nel
Pues eso no paso xb.
Pero claro si adivinaron quien era el joven...
Shhhhhh
Spoiler
Bueno byeeeeeeeee.
ESTÁS LEYENDO
Fred x Freddy
Fanficesto es Yaoi, si no te gusta mejor no lo leas y si te gusta adelante