"Escotofobia"

1.8K 106 31
                                    

Hace mucho
tiempo atrás

-¿Freddy?.

El pequeño Fred buscaba a su hermano por toda la casa en una noche de tormenta, las luces se habían apagado y el pequeño Freddy había corrido gritando.

Fred tomo una linterna para buscar a su hermano, cuando lo encontró estaba en el piso con las manos en la cabeza y se mecía de un lado a otro, sus pupilas se volvieron pequeñas y su pulso aceleraba cada vez más.
Fred se acercó rápido a su hermano.

Freddy!,¿estas bien?,oye,¡oye!.- Fred trataba de ayudarlo.

Entre más tiempo pasaba peor se ponía, Fred empezaba a desesperarse.

-Freddy, me estas asustando, ca-cálmate... Por favor.-el pequeño Fred empezó a llorar.

Nada de lo que dijera hacía reaccionar a su hermano. Cada vez más empezaba a subir su presión y se le hacía difícil respirar.

-Ya se...¡en la escuela nos enseñaron primeros auxilios!.-dijo el pequeño Fred.

Puso a su hermano recostado en el piso y se acerco a su rostro, había besado a su hermano, dándole respiración boca a boca. Fred se separo para tomar más aire y dio el segundo beso, Freddy reaccionó, empezó a respirar con normalidad y sus ojos habían vuelto a la normalidad. Fred se separó de el beso sonrojado y preocupado.

-¡Freddy!, gracias a dios, ¿estas bien?.-decía Fred.
-no m-me salvo dios f-fuiste tu, y E-estoy bien...-dijo Freddy sonrojado.

Fred al darse cuenta se sonrojo.

-Y-yo solo aplique lo que nos enseñaron en primeros auxilios...-dijo el peli negro ocultando su rostro.
-de-de todos modos gracias...-dijo el pequeño Freddy abrazando su hermano gemelo en la oscuridad.

Fred abrazo con fuerza a su hermano y noto que su corazón se empezaba a acelerar de nuevo.

De pronto la luz de la casa había vuelto, los latidos de Freddy se habían calmado un poco al igual que su respiración.

-Puedes decirme por que saliste corriendo?.-pregunto el pequeño Fred.
-t-tenia miedo y no pude controlarme...-decía el pequeño Freddy.

Fred noto que su pequeño hermano estaba sudando frío y que estaba un poco tenso.

-iré a la cocina por un poco de agua para ti,¿si?.-dijo Fred parándose.

Sin embargo el pequeño castaño lo agarro del brazo impidiendo que se fuera.

-N-no me dejes solo.-dijo el pequeño.
-Vale,vamos.-dijo el pequeño Fred.

Los dos fueron a la cocina y Fred le sirvió un basó de agua, que este se tomó con rapidez.

...

Des pues de eso el pequeño Fred pensó que era normal que su hermano tuviera miedo a la oscuridad, por lo cual no le comento nada a su mamá de lo que había sucedido,pero fue un error. Después de eso cuando Fred apagaba la luz su hermano empezaba a gritar,su pulso empezaba a subir, su respiración era mala, sudaba frío y se ponía tenso.

-Sierra los ojos y no los abras.-dijo el pequeño Fred.
-¿Estas seguro que funcionará?.-decía el pequeño Freddy.
-Confía en mi.-dijo el pequeño Fred poniendo una sonrisa en su rostro.
-Vale..-dijo el castaño para luego cerrar los ojos.

Fred apagó la luz,nada se veía.

-Ya la apague, no abras los oj- dijo el pequeño Fred callando al piso.
-¡Fred!.-dijo Freddy abriendo los ojos.

No llego legos de su cama, su respiración aceleró y sus pupilas se empequeñecieron,su pulso fue más rápido, empezó a sudar frío y empezó a gritar.La madre de los gemelos entro y prendió la luz Freddy regreso a la normalidad y Fred se paro rápido.

-Hag- se quejó Freddy poniendo una mano en su pecho.
-¡¿Freddy cariño que pasa?!.-dijo la madre corriendo donde estaba su hijo.
-M-me duele.-dijo el pequeño

...

Al final, el pequeño Fred no tuvo más que contarle a su mamá lo que pasaba cada vez que apagaba la luz, ¿lo regaño?,claro, pues Freddy puedo haberse lastimado.

La mamá de los gemelos decidió llevar a Freddy a un doctor el cual le diagnóstico una fobia a la oscuridad llamada Escotofobia. La madre le contó a Fred y entre ellos acordaron no decir nada a Freddy, sería mejor para el,Freddy estaba preocupado por que lo llevaron al doctor,pero Fred se las ingenio para decir le que no se preocupara, ya que solo era miedo a la oscuridad.

Cada noche antes de dormir Fred dejaba la luz de la mesita de noche prendida para que su hermano pudiera dormir.

Asta la fecha Freddy nunca supo de su Fobia, pues Fred y su madre lo escondían bien, gracias a la atención que ponía Fred a su hermano no volvió a reaccionar de esa manera nunca.

Pero ahora
había vuelto
A pasar y
Fred temía
Que le pasara
Algo a su amado
Hermano, a su amante,
Pues el no
Se lo perdonaría
Jamás.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*
Hola!!! Que tal, espero
Que les gustara el capítulo?, lo hice con amor y ternura para ustedes xb
bueno byeeeeee

Fred x FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora