Hola!, perdón por tardar, quería tomar mi tiempo para saber las canciones que escribiría ;v 😓, no fue fácil, bueno a lo que han estado esperando.
Lo que este escrito así :con esta letra
Lo narró yo.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*~*~*-Que empiece la pelea!.-dijo Bonnie emocionado.
-Bien,que inicie el chico Pantene.-dijo Fred burlón.
-Ya te dije que no soy ningún Pantene, cuando gane me pedirás perdón de rodillas.-dijo Golden serio.
-Y si yo ganó...tendrás que dejarme ser el segundo vocalista de la banda.-dijo Fred con mirada maliciosa.
-ja!,si crees que podrás ganarme, acepto.-dijo Golden respirando Hondo.Golden cerro los ojos y respiro onda, el silencio se armo en el salón.
- Como un cuchillo en la mantequilla.- Empezó a cantar Golden con una suave voz y miro a cierto pelirrojo que estaba en el público.- Entraste a mi vida...cuando me moría, como la luna por la rendija~....- cantaba Golden rebosante de alegría mirando a Foxy.- Así te metiste... por mis pupilas,... y así te fui queriendo a diario,sin una ley,sin un horario ...Hu,huu,hu~... y así me fuiste despertando en cada sueño donde estabas, tu~...- En ese momento Golden Cerro sus ojos con una plena sonrisa y un sonrojo.- y nadie lo buscaba y nadie lo planeo así, en el destino estaba que fueras para mi ...y nadie lo apostaba, a que aquello fuera tan feliz, pero cupido se a Piado de mi~....- Golden término de cantar y miro a Foxy que en ese momento volteo a otro lado sonrojado
Golden sonrió y miro al pelirrojo, este solo estaba sonrojado mirando a otro lado para no verle la cara a Golden, este con los ojos brillos rebosantes de felicidad miro a Foxy.
-Nada mal Pantene, pero no lo haces mejor que yo.-dijo Fred mirando A Golden que en ese momento parecía no prestar atención.-Te mostraré que es un cantante de verdad.- dijo Fred confiado.
Todos se quedaron quietos, era momento de Fred, todos querían escucharlo, jamás avisan escuchado a alguien cantar que no fuera Golden.
Fred respiro Hondo y miro a cada uno de ellos.-Jajajaja!.-se río Fred,todos quedaron paralizados, incluso yo por que ya sabía la canción que había escogido, era una canción en la cual estaba trabajando.- Ay...espabilas chaval, cuidado con aparentar ser dulce niño de papa es fácil engañar, pero lobo se viste con piel de cordero.- la voz de Fred se escuchó melodiosa, la letra de la canción me recordó nuestra infancia.-bala , dime ¿tienes el control?, ¿eres lobo o héroes el cordero?, se sincero. mírate ¿como son tus ojos? o ¿como es tu color de piel?, pregunto...dime, tu duermes tranquilo ¿como eres capas de ser así?.-Fred me volteaba a ver cada instante, hizo que mi corazón diera un vuelco.-vamos ven y justifica toda la mentira que es tu vida, se que. Ven. escucha bien pagarán, pagarán, viene el karma y empezó a cobrar...- Esa canción...¿era para mi acaso?.
Fred término de cantar, todos le aplaudieron con los ojos como platos, estaban real mente sorprendidos por la voz de Fred, pues,¿quien pensaría que aquel chico de aspecto duro cantará bien?.
-wahu!...Fred cantas super bien.- dijo Chica con una sonrisa.
Genial otra chica que caí rendida a los pies de Fred.
-has cantado genial Fred, por supuesto tu también Golden.-dijo Bonnie.
-Claro si... Golden es inigualable.-dijo Foxy sonrojado mirando a otro lado.Golden miro a Foxy, hizo una hermosa sonrisa dirigida a el pero este simple mente volteo la mirada evitando cualquier contacto visual.
Había llegado el momento de escoger quien había ganado.
-Golden lo siento pero...el canto genial.-dijo Chica mirando apenada a Golden.
-Ella tiene razón... Lo siento... Golden.-dijo Bonnie también un poco nervioso.Todos esperaron el botó final, el de Foxy. Todos lo miraron con intriga, pero este solo volteo a ver a sus amigos y desvío nueva mente la mirada que había pasado por el peli rubio.
-Pu-pues para mi canto bien Golden, no hay tanta comparación entre los dos,pero me gusto mas Golden.- dijo Foxy mirando a Golden de reojo.
-¡Ho!...¡venga!, yo pensé que querías que ganará.-dijo Fred mirando a Foxy.
-Lo siento,cantas bien y todo, pero a mi me gusta...como canta lámpara.-dijo Foxy cruzando los brazos.
-Bien esta decidido,Fred ganó y será nuestro segundo vocalista,¡los dos serán grandes chicos, sus voces son increíbles!.- interrumpió Chica elevando la voz emocionada.
-No te preocupes, tu siempre seras el numero uno Golden.- dijo Bonnie tocando el hombro de este.
-Tiene razón.- dijo Golden.- pero la próxima ganaré.
-Como tu digas chico Pantene.-dijo Fred burlón.
Le di un golpe a Fred para que se disculpara.
-¡Fred!.-dije enojado.
-¡ha!...No había necesidad de acudir a la violencia.-susurro Fred.-lo siento por a verte llamado chico Pantene, es ofensivo y mal educado.-dijo mirando a Golden de pies a cabeza.- ¿ya estas feliz?, ya me disculpe.Le hice una plena sonrisa a Fred y este me miró sonrojado desviando la mirada.
-el nuevo equipó esta listo!.-dijo Chica emocionada.-demos lo mejor.
Todos juntaron su mano izquierda una sobre otra y nos miraron a Fred y a mi para que nos uniéramos.
Mire a Fred y nuestras miradas se cruzaron, Fred asintió y me emocione, juntamos las manos con los demás.-Vamos.- dijimos alargando la "s". -Animatronicos!.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola, :3, he estado pensando en hacer un fanfic de Foxy y Golden, también de Bon y Bonnie, tengo uno pero nada que ver con esta historia.
Estuve pensando en hacerla aparte o integrar pequeños fragmentos de Foxy y Golden, y de Bon y Bonnie en esta historia, pero díganme ustedes que es lo que quieren. Nos vemos en otra Chao.
ESTÁS LEYENDO
Fred x Freddy
Fanfictionesto es Yaoi, si no te gusta mejor no lo leas y si te gusta adelante