-bien, nos vemos después.-dijo Bonnie despidiéndose.
Habían terminado las clases y todos nos disponíamos a ir a nuestras casas.
-nos vemos.- dije mientras me alegaba y me despedía con la mano de todos.Fred y yo empezamos a caminar, todo estaba tan callado. No dejaba de pensar en la cansino que Fred había cantado...no dejaba de pensar que esa canción era para mi. La frase que había cantado. " vamos ven y justifica toda la mentira que es tu vida", no dejaba de resonar en mi cabeza una y otra vez.
-¿Que piensas principito?.- dijo Fred notando que estaba distraído.
Fred me despertó de mis pensamientos y baje la mirada avergonzado.
-N-nada...-dije desviando la mirada.
Note que algo le preocupaba a Freddy, quería saber que era, pero no quería molestarlo,Y también no quería que pensara que era un entrometido.
-(Ho no, se me esta quedando viendo, ¿que digo?).-pensé mientras nuestros ojos se cruzaba.
Fred se volteo hacia mi, de repente sin darme cuenta nuestros labios estaban bastante cerca, Fred se acercó y Yo cerré mis ojos esperando un dulce beso... Pero... El tomo mi mano y me jalo hacia un arbustos cercano.
-Qu-trate de decir, pero Fred me tapó la boca poniendo su dedo índice un mis labios.
-Shhhhh...- musitó Fred.-Mira eso.Voltee donde Fred me dijo y observe a Golpes y a Foxy que estaban solos... Me quede viendo a los chicos que estaban recostados en el pasto, Foxy se puso encima de Golden y este se sonrojo y miro al pelirrojo con una plena sonrisa, el pelirrojo se acercó a los labios del peli Rubio y lo beso en los labios... ¡No podía creer lo que veía!, Golden estaba saliendo con Foxy, ¡eso no lo hubiese creído en años!.
-¡vaya nunca pensé que esos dos estuvieran saliendo!.- dijo Fred algo sorprendido.
-y-yo tampoco...-dije mirando a aquella pareja que estaba en el césped.De repente observe que Foxy y Golden se separaron del beso formando un hilo de salida, Golden solo lo miraba con cara de placer y deseo, el pelirrojo tomo el rostro de este para besar su cuello, Golden ahogaba sus gemidos para que nadie lo escuchase.
Parecía que les daba lo mismo que alguien los vea, pero no era así, nadie pasaba por ese lugar, era extraño ver a alguien por ahí ya que era un parque abandonado, además estaban en un lugar poco visible.-F-Foxy...no p-podemos aquí...-dijo Golden.
-No te preocupes no hay nadie cerca...además si controlas tus gemidos nadie vendrá.- dijo Foxy pícaro.
-Sa-sabes que no podría hacerlo.-dijo Golden rojo.
-no lo sabrás asta intentar...-dijo Foxy mientras metía una de su manos a el pantalón de este.No podía creer lo que estaba viendo, Golden y Foxy a medio tener sexo en un parque, en la calle...simplemente no lo creo.
De repente sentí como Fred me ponía las manos en los ojos.-¡He-hey!.-Musite al no ver nada.
-No deberías ver esto...-dijo Fred, parecía que no podía hablar.-vamos a casa.
-P-pero...-dije tratando de buscar excusa para quedarme a ver.
-¡Dejemoslos en paz!.-dijo Fred, parecía enojado.- eres un uke pervertido.Uke... Pervertido?.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Se que es corto
Pero quería que vieran un poco de lo que hablaba en El capítulo pasado :3
A demás no quise dormir y me puse a escribir, admitió tener sueño pero quería escribir. Espero les allá gustado ;3.
Byeeeee~
ESTÁS LEYENDO
Fred x Freddy
Fanfictionesto es Yaoi, si no te gusta mejor no lo leas y si te gusta adelante