El siguiente capítulo contiene yaoi, 100% real :v, si no te gusta andate y si te gusta adelante, el capítulo de hoy es Foxy x Golden, el siguiente será Fred x Freddy, esperenlo con ansias, si quieres puedes saltarse el capítulo, pero preferiría que lo leyeran.
...
Foxy y Golden entraron a la aviación y Foxy se acerco a la cama.
-¡Vaya esta cabaña si que es grande!.-dijo Foxy volteando a ver a Golden.
-¡por fin!¡por fin puedo estar contigo!.-dije lanzándome a la cama enzima de Foxy.
-¡Hag!.-se quejó Foxy.-¡oye!...¡lámpara!,¡Quítate!.Me baje de la espalda de Foxy y me acomode en la cama.
-La-no deje que terminará.
Tome a Foxy de la camisa y lo bese,metí mi lengua en la cavidad bucal de este,explorando sus dulces labios sabor a chocolate, Foxy se estaba quedando sin aire así que me separe de el.
-¡V-vas a m-matarme lámpara!.- dijo Foxy sin aire.
-Admite que te gusto zorito.-dije coqueto.
-Eres un...-dijo acercándose.Foxy acerco su cara a mi cuello lamiéndolo.
-Mmng~.- musite tratando de gemir.
-veamos...lámpara traviesa, te daré un castigo.-dijo Foxy pícaro.Foxy me volvió a besar el cuello y me estremecí. Foxy daba pequeñas mordidas hasta donde se encontraba mi oreja para luego morderla y la merla, su respiración caliente me excitaba, sentía como me ponía duro debajo de mis ropas. Sin darme cuanta Foxy ya me había quitado los pantalones.
-Foxy...n-no podemos aquí.- le dije mientras lo separaba.
-Este es tu castigo, tendrás que aguantar los gemidos para que nadie venga.- dijo mientras se lamia los labios.- serás mi presa esta noche, pequeño osito dorado.
-Po-por favor,zorito, no so-soy tan rico.-dije poniéndome rojo.
-tienes razón... No me gustan las cosas dulces, pero si eres tu...no me importaría comer un poco de ti.- dijo pícaro.Foxy me dio un beso intenso, se separó y abrió mi boca para explorar toda mi cavidad bucal mientras desabotonaba sus pantalones, se quito los bóxer y también Quito los míos, sus movimientos eran rápidos, no desperdicio ningún minuto,luego me quito la camisa y con una de sus manos empezó a tocar mis pezones.
-Haag~.- trataba de gemir pero si lo hacía vendría alguien.-Fo-foxy~.
Su boca recorrió de mi cuello asta uno de mis pezones lamiéndolo con su lengua en manera circular y mordiéndolo despacio, su otra mano tocaba mi otro pezón en forma circular también. Foxy,con la mano que tenía libre, tocaba mi pene erecto y húmedo, su mano se movía lentamente para torturarme.
Foxy dejo de tocar mi pezón y también de la merlo para dirigir uno de sus dedos a su boca y la merlo llenándolo de saliva, luego tomo mis piernas y las separó dejándolo ver todo de mi desde esa posición.-Fo-foxy esto es... Desde ese ángulo... No me mires.-dije sonrojan dome.
-¿Que no te mire?.- dijo Foxy soltando una mirada pícara.-pero si yo ya lo e visto todo de ti.En ese momento metió uno de sus dedos en mi entrada asiendo que diera un grito ahogado. Foxy empezó a mover su dedo en círculos mientras yo gemir de dolor. Final mente metió otro dedo en mi y me estremecí, empezó a mover los dedos más rápido y más profundo asta que....
-Haag~.- ahogue un gemido.
Exhale un aire caliente, Foxy me miró con ojos pervertidos y alzó mis piernas un poco más sacando sus dedos asiendo que diera otro gemido ahogado. Foxy metió la punta de su pene en mi agujero y yo solo solté un gemido pequeño, fue metiendo todo su pene despacio, (¿esta siendo gentil conmigo?... ¿No se supone que es un castigo?) pensé. De pronto metió una embestida feroz.
-Ñyaag~!.-Tape mi boca.
Foxy me dio otra embestida fuerte y toco el punto que me volvía loco.
-¡Más!¡más fuerte!.- dije mientras mi rostro se ponía rojo.
Foxy me hizo caso y empezó a dar embestidas más rápidas y fuertes.
-¡Hag~!.-Me Tape la boca.-¡más!,¡más!
-¡Eres un pervertido lámpara!.-dijo Foxy mientras me penetraba.
-¡Haag~!.Me volví loco y empece a tomar las sábanas,Foxy observó mis acciones y tomo mis manos.
-A-agarrarte de mi.- dijo poniendo mis brazos alrededor de su cuello.
-no-no tienes que ponerte celoso con las sábanas.-dije sin aire.
-C-cállate.-dijo sonrojado Foxy dándome otra embestida.
-¡Haa~!.-solté un gemido.Foxy me dio embestidas más fuertes. Me empezaba a quedar sin aire y me estaba a punto de venir.
-¡Me-me vengó Foxy!.-dije
-C-córrete.-dijo Foxy mientras daba embestidas más rápidas.Me corrí y Foxy también, el semen caliente en nuestros estómagos y en mi interior me hacía sentir lleno y satisfecho. Foxy se acostó a mi lado dándome un beso en los labios.
-Te amo Zorito.-dije mirándolo a los ojos.
-Y yo a ti, Lámpara.-digo pegando su frente a la mía.~*~*~*~~*~*~*~*~*~*~*~*~~*~*~*~*
ESTÁS LEYENDO
Fred x Freddy
Fanfictionesto es Yaoi, si no te gusta mejor no lo leas y si te gusta adelante