"sabe dulce"

5.2K 268 88
                                    

Este capítulo tiene leemon, si no te gusta largó.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

Fred estaba parado frente a la puerta mirando a Freddy con los ojos como platos.

-Freddy... ¿Dices que tu no te acuerdas de lo que dijiste?.- dije mientras miraba a Freddy.

-n-no,si lo recuerdo, es solo que no me creó que yo allá dicho tales cosas vergonzosas.-dijo Freddy mientras se tapaba la cara con la sabana.

-Jajaja, eres tan lindo.-dije acercándome a la cama.

Le quite las sábanas de la cara, Freddy estaba echo volita tapándose la cara.

-Sabes el que estés en esa posición me provoca.-dije lamiendo mis labios.

-Ca-cállate.-dijo Freddy sonrojado.

-Vamos Freddy~.-dije juguetonamente.-¿puedes pararte?.

-Mmmm...creo qu-... Haaa~.- gimió Freddy mientras trataba de pararse.

-¿Fre-Freddy?.-dije poniéndome rojo al ver el rostro de Freddy.

-Haag~...¡se sale!-dijo Freddy poniéndose rojo.

-Tranquilo, no te pares, te llevare asta el baño, seguro que si vas caminando se saldrá todo el semen y se regara por el piso.- dije mientras me acercaba para tomarlo en brazos.

-Se siente extraño que se salga.-dijo algo rojo mientras miraba a otro lado.

-Cállate o no me hago responsable de que te viole.- dije con la cara roja.

-¿podrías violarme~?-dije pícaramente.

-Rétame y verás~.-dije mientra me dirigía a el baño.-¿puedes abrir la puerta?.-dije parado ante la puerta de el baño.

Claro!.-dijo Freddy nervioso.

Entre a el baño con Freddy en brazos y lo coloque en la tina, luego la llene de agua.

-¿Como esta el agua?.-le pregunte a Freddy mientras cerraba la llave.

-Ni tan caliente ni tan fría,¡como me gusta!.- dije alegremente.

-Jaja, me alegró,déjame entrar.-le dije a Freddy.

-Claro.-Dije tranquilo, me aparte para que Fred pudiera entrar.

-Gracias.-dije mientras entraba a la tina.

-(¿que?...¿que acabo de hacer?).-pensé mientras miraba a Fred.-(dios mio hace mucho no me bañaba con el...¡¿que hago?! ¡¿Que hago?!).

-¿Freddy?.-dije desconcertado ya que escondía la mitad de su rostro en el agua.

ha!.-medí cuenta que el me miraba.

-¡Ven!.-dije mientras soltaba una sonrisa y extendía mis brazos para que se acercara.

-(¡dios!... ¡Es tan lindo!).-pensé mientras miraba su sonrisa.-no gracias.

Fred x FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora