En la mañana decidí ir temprano a ver a Fred, eran como las diez quince ya, me había levantado tarde, así que me bañe y me puse una de las camisas que a Fred le gustaba verme puesta. pase por varias tiendas y me detuve en la vitrina de una florería muy linda, de esta salio una chica de cabellos rubios y ojos azules.
-¿Puedo ayudarte?.- me pregunto.
-Ha-a.
-Espera yo te conozco, ¡eres amigo de mi primo Golden!, el me habla mucho de tu hermano y de ti.-dijo la chica haciendo una gran sonrisa.
-¿E-enserio?.-dije tímido.
-Que mal educada soy, ne llamo Joy,mi primo dijo que tu hermano estaba en el hospital, las flores son para el supongo.Yo solo asentí con la cabeza algo sonrojado.
-¿Que tipo de flores le gustan?.- dijo la chica.
Mire a todas y cada una de ellas y mi vista se detuvo en unos lindos claveles blancos.
-claveles blancos...significa amor puro e inocencia.
-Vaya sabes el idioma de las flores.-dijo la chica impactada.
-bu-bue- me interrumpió.
-entonces serán claveles blancos.- dijo Joy para luego adornarlos muy bonito y dármelos.
Después de pagar me fui a el hospital luego de unas horas Llegue sin aire y me acerque a una enfermera.-B-buenos días.-dije todo rojo por no poder respirar.
-B-buenos día joven, ¿en que puedo ayudarle?.-Me hablo muy respetuosa.
-E-estoy buscado una habitación.
-Dígame su nombre.Después de eso me dijo que subiera en el elevador, tercer piso, todo derecho en la aviación trece,pero....me perdí.
-me lleva, donde estoy, no encuentro la mentada habitación T-T.
Me senté en una banca suspirando, cuando de pronto se me acerco un doctor.
-Hola joven, ¿puedo ayudarte?
-He-e, ¡si!,estoy buscando la aviación de mi hermano, me dijeron que era en el tercer piso y todo derecho en el cuarto trece.-dije mientras me ponía de pié.
-Sígueme.-dijo el doctor mientras caminaba.El doctor me llevo a la aviación de mi hermano y se marchó.
Estaba nervioso parado ante esa puerta blanca, respire Hondo y puse mi mano en la perilla guiándola.
Entre a la habitación y Fred se me quedo viéndo.-¡Freddy!.-dijo tratando de levantarse- ¡hay!
-No te levantes, ¡estas herido!, ¡por dios!.- dije dejando las flores en una mesita y acercándome rápido a su cama.En ese momento me tomo de la camisa para después besarme me quede impactado y me sonroje, metió su lengua en mi boca sin aviso, como una serpiente que se escabullía, el contacto de su lengua con la mía me volvió loco, mis ojos estaban entre abiertos, mordió mi labio inferior asiendo que soltara un pequeño gemido,metió su lengua asta mi garganta y tomó mi cabeza con fuerza, estaba perdiendo el equilibrio,al final se separó.
-Vaya cara de pervertidos tienes.-dijo para luego soltar una risa.
Me tape la boca y me sonrojo más de lo que ya estaba.
-Y como era de esperarse te las crees todas,jajajaja.-se río.
-(maldito mentiroso).-pensé
-Vamos no me mires así, se que deseabas sentir mis labios contra los tuyos.-dijo pícaro.
-(real mente es un maldito).-pensé, mirándolo con odio.
-Lo puedo decir porque anoche me desperté y no pude dormir más, así que tome mi computadora y me metí a vigilarte.- dijo Fred mostrándose su computadora.
-(¡¡¡había una jodida cámara!!!).- pensé muriendo de vergüenza.
-¿Y?, que tienes que decir a tu defensa?
-Perdón...-dije avergonzado.
-Se supone que no iba a usar eso contigo, por que no quiero que otro pene este dentro de ti.-dijo un poco molesto.-pero...fue muy lindo que me llamarás una y otra vez...con... E-esa expresión de placer...tus pequeños gemido ahogados...tenía ganas de salir de a qui he ir a violarte.Me sonroje, estaba tan avergonzado,voltee a ver lo, se tapaba la boca y tapaba su entré pierna con la sabana.
-Y-yo también te extrañe, pero por lo menos tu fuiste libre de hacer lo que querías, yo, a qui en este estúpido Hospital, no puedo...hacer ese tipo de cosas.-se quejó poniendo un puchero.
-(lo amo).-pensé.-(me alegro que no le allá pasado nada más,¿que haría yo sin el?).Mis ojos se cristalización y empecé a llorar, Fred me miró sorprendido.
-Te amo Fred, nunca...nunca más me des un susto así.- dije con la voz quebrada.
-Nunca más.-dijo Fred.Me tomo de la mano, yo me arrodille para quedar a la altura de Fred,el me abrazo con fuerza y pude sentir sus manos cálidas y suaves.
-Nunca más.
...^...^...^...^...^...^...^...^...^...^...^...^...hola!!!!
Que les parece? A que son monos?,
Vale, no se me apuren, ya respondí todas las preguntas que me hicieron la otra vez ya saben donde buscarlas, vayan y disfruten por que reveló algunas costas por ahí mientras hablo con estas hermosuras, bueno yo me despido
byeeeeeee
ESTÁS LEYENDO
Fred x Freddy
Fanfictionesto es Yaoi, si no te gusta mejor no lo leas y si te gusta adelante