"¡¿que acabo de hacer?! "

1.8K 102 9
                                    

Cuando llegamos a el hospital dijeron que era una herida muy grande, pero que se repondrá con una cirugía.

-¿Usted es familiar de el joven?.-le pregunto a el abuelo de Chica.
-No,pero el es su hermano gemelo.-dijo tocando mi hombro.
-¿Podrías darnos tu firma?.-dijo para luego extender la pluma.
-...-estaba muy nervioso que pasaría si algo le pasaba a Fred.
-Tranquilo el estará bien...si firmas esto podemos ayudarle.-dijo el doctor con una gran sonrisa.
-¿E-el estará bien...?-dije nervioso.

El doctor asintió con la cabeza, no lo dude más y firme, después de eso el doctor se fue a informar que llevarán a Fred a cirugía. Decidí marcarle por teléfono a mi mamá.

~¿hola?,¿ Freddy?, ¿cariño que pasa? ~.-pregunto mamá desde la otra linea.

No puede soportar lo más y me eche a llorar.

~ ¿Freddy? ~.
~ ma-mamá... Estoy en el hospital~
~ ¡¡¡en el hospital!!! ~
~ si mamá... Mi- digo... Yohan apareció y apuñaló a Fred en la pierna, por suerte llegue a tiempo y pude detenerlo de que fuera más lejos~

Mi mamá se quedó callada un momento.

~ voy para allá~

Mamá colgó por teléfono, empece a llorar desesperado, quisiera que esto no pasará, ¿por que a Fred?,¿por que a él?. De pronto sentí como alguien tocaba mi hombro al voltear vi a todos los chicos, me limpie las lágrimas.

-No tienes que fingir ser fuerte.- dijo Golden.

De nuevo las lágrimas corrían por mis ojos asta mis mejillas.

-Veras que el estará bien.- dijo Foxy.

Yo asentí con la cabeza. Después de una hora llego mi mamá, la cual pidió que se le informará de inmediato la situación de su hijo llorando.

Mi mamá,los chicos y yo nos quedamos sentados, esperando a que el doctor llegara y dijera que estaba bien.
Después de unas horas el doctor salio de cirugía, mamá y yo nos paramos con rapidez.

-El esta bien... La cirugía fue perfecta.
-¡Gracias!.-dije para después abrazar a el doctor y separándome al instante al darme cuenta de lo que había echo.-pe-perdón.
-No hay problema.

Este se quedó inmóvil, me separe y abrace a mi mamá.

-Gracias doctor, gracias, enserio gracias.- dije mientras lágrimas de felicidad recorrían mi rostro.

- el puede recibir visitas mañana.-dijo el doctor.
-Mañana no podré venir, tuve que salir de el trabajo y...
-yo vendré y le diré a Fred que estabas muy preocupada.
-Gracias Freddy.

Mamá y Yo nos fuimos a casa,los chicos hicieron lo mismo.

mamá se fue a su cuarto y yo al mio.

Me puse la pijama y me acosté en la cama.  sin embargo no pude dormir en lo más mínimo, seguí preocupado por el... Solo en pensar en sus cálidas manos que no podía en estos momentos tomar... En su figura... En sus ojos negros que penetrante mi alma, asiendo que me calentará y excitara... En sus labios suaves y pálidos que cuando le besaba podía sentir con detalle, en su lengua, que cada vez que nos besábamos la metía con sigilo como una serpiente en mi boca, en su pelo sube, largo y negro, ese cabello que tenía un olor magnífico y que no se quitaba aun si ya se había secado, otra vez, sus manos, sus manos que tocaban con delicadeza mi pene, primero lento y después rápido, era cruel en ese sentido, pero me encantaba, sus movimientos, su forma de penetrarme, su forma de jugar con mi pene....
Me desperté de mis pensamientos al darme cuenta de que estaba total mente duro.
Deslice mi mano debajo de mis ropas y empecé a tocarlo como cuando Fred lo hacía, movimientos suaves primero, jugando con la punta de mi pene.

-Hag~.- gemí tomándome la boca.-(no puedo hacer ruido, mamá está en la casa)

Mientras tapaba mi boca seguía tocando mi pene, eso hubiera echo Fred, no parar, no importaba si alguien estuviera cerca, solo no tenía que gemir, seguí tocando mi pene, me destape la boca y con esa mano metí una de mis dedos en mi entrada.

-Nyah~.- se sentía real mente bien.-(las manos de Fred...su calor... Siento como recorren mi cuerpo...)

Mi pene estaba demasiado mojado y sentía que mi corazón iba a mil por mil...empecé a mover mi mano más rápido, asiendo que mi pene se mojada más, metía más profundo mi dedo en mi agujero, lo movía en súrculos, note que mi entrada se abría más así que metí el segundo.

-Haaag~...Fred.-susurre.-más al fondo.
Me ti mis dedos más al fondo y los seguí moviendo, tocaba mi pene más rápido como hacia Fred.

-¡Hag~!.-yo solo encontré mi punto que me volví loco.

Ya no alcanzaba, así que tome una caja que me había mostrado Fred, una caja llena de dildos, Fred nunca los uso con migo, aunque decís que lo aria, esta caja se la había dado un chico muy molesto decía Fred.

En la caja busque el objeto que una vez me mostró Fred un pitó de goma que dijo que gama lo usaría en mi.
Cuando lo encontré me empecé a masturbar otra vez, frotaba mi pene con el de goma pensando que era el de Fred. me metí el pene de goma en mi interior.

-Hag~!.-gemí de placer.

Metí y saque el pene de goma barias veces, mi entrada estaba mojada así que el pene de goma se resbaló fácil mente asta que este golpeó el punto que me volvía loco y empecé a moverlo más rápido tocando mi pene para venirme, tocaba la punta de mi pene lo movía de arriba a abajo con  velocidad, asta que me vine...

-Ha~.-después de un momento de quedarme así... No me creía lo que avía echó. -Yo...

Me avergoncé de lo que había echo limpie todo y me fui a dormir.

-¡¿Que acabo de hacer?!

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Hola!!!
Que tal he?
Ese Freddy su hermano en el hospital y éste masturbandoce Xb
Bueno queridos les aviso que ya se acerca el final de la temporada 1
:'v y empezará la temporada dos
Yeyyyy
Solo faltan pocos capítulos, estén al pendiente byeeeee

Fred x FreddyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora