Este capítulo contiene 100% Yaoi! Esta ves si que es F X F así que no teman ya les traje su lemmon 7w7. Sin mas que decir a darle con el Fred x Freddy.
...Fred y yo estábamos en el cuarto mirando a nuestros alrededores, Fred empezó a abrir puertas.
-¡Mira esto Freddy!¡tenemos baño!¡ha!¡una tina!.- decía Fred metiéndose al baño.
-C-como si no tuviéramos una en casa.-dije mirando por la ventana.
-¡pero no en el cuarto!¡he, mira el jabón!.- dijo tomando un jabón con forma de roza.-¿Como hacen esto...?
-n-no tengo idea Fre- no termine de hablar.Vi que algo se movía afuera y cerré la cortina rápido y corrí a esconderme debajo de las sábanas.
-¿Freddy? ¿Que pasa?.-dijo acercándose.
-A-algo se movió a fuera.-dije temblando de miedo.Fred se acercó a la ventana abriendo la cortina.
Asome mi cabeza por la ventana y pude ver un conejo que salía de los arbustos.-Es solo un conejo.- dije mirando a Freddy.
Levante mi cara para verle, lágrimas empezaban a salir de mis ojos.
-oh, Freddy, no me digas ¿que te asustaste con la historia de
Chica?.-dijo sentándose en la cama.
-N-no digas bobadas.- dije sacándome las lágrimas.
-Jeje, pero no tienes que tener miedo estoy contigo,no te dejare solo.- dijo y me abrazo.Yo correspondí su abrazo y cerré mis ojos, al separarme del abrazo mis ojos y los de Fred se encontraron.
-Fre-fred.- dije mirándolo a los ojos.
Fred se sonrojo y miro mis labios, quería besarme y yo a el, no lo pensé más y lo bese, mi beso fue torpe, era la primera vez que yo iniciaba un beso, pero aún así trate de hacerlo un poco mejor,coloque mis brazos alrededor de su cuello y el se separó del beso.
-Freddy...¿que pasara si viene alguien?.- dijo poniéndose rojo.
-so-solo será un beso.- dije.Aproveche que sus labios estaban abiertos y metí mi lengua en su boca, mis movimiento eran lentos y torpes pero Fred correspondió mi beso con su lengua haciendo que esta se moviera rápido y se deslizaba asta mi garganta, la saliva se salia de nuestras bocas y al separarnos el aire que exhalamos era caliente.
-Quiero más.- dijo tumban dome en la cama y poniéndome de espaldas.
Trate de voltearme pero Fred me lo impidió,tomo mis manos y las puso arriba de mi cabeza, se deshizo de mi camisa y de mi pantalón,se quito su ropa y se acostó en mi espalda.
Deslizó sus manos hasta mi pene y empezó a masajearlo por detrás de mi espalda.-Haaa~.- gemí de placer al sentir su mano rozar mi pene.
Mis caderas se levantaron y me sujete de las sábanas, Fred me masturbaba por detrás y se sentía jodida mente bien. Los movimientos que hacia eran real mente excitantes.
-Nyaaa~.-gemía al sentir cómo sus manos me tocaban.
Sin aviso, sentí como su pene rozó mi trasero.
-¡Haaaa~!.- gemí al sentir como su pene se frotaba a la mitad de mi trasero.
Fred dejo de tocar mi pene para introducir uno de sus dedos en mi interior, yo no sentía dolor cuando metía su dedo y mucho menos sentía extraño, ya me había acostumbrado. Metió el segundo dedo, esta vez gemí de placer, se sentía bien, tan bien. Movió sus dedos en forma circular y más profundo.
-Oye Freddy... eres real mete lindo ¿sabes?.- dijo pícaro.
Sus dedos se resbalan más dentro de mi y Fred los movía en forma circular cuando de pronto toco el punto que me volvía loco.
-¡Haam~!.- iba a gemir fuerte pero un di mi cara en una de las almohadas.
-¿Que?...¿es aquí pequeño Freddy?.-dijo tocando denuedo el lugar.
-¡Nyaaa~!...¡si!¡hay!¡más!.- dije perdiendo el control.
-¿Más?,Si dices, dame duro por detrás Fred lo are.-dijo burló.
-¡Más!¡Métela toda dentro de mi! ¡Córrete dentro y hazme gemir más! ¡Hazme tullo y de nadie mas!¡Dámelo duro por detrás Fred!.- dijo Freddy mirándome a los ojos desde donde estaba, me puse rojo.Hice lo que me pidió y le di una embestida fuerte por detrás, el gimió de placer en la almohada, le di muchas embestidas rápidas y feroces pero me canse y aun no me corría y el tampoco. En ese momento saque mi pene y Freddy lo sintió, me miró a los ojos, me acostó en la cama y se puso en sima mio.
-Te daré placer a ti ahora.- dijo Freddy.
Se sentó en mi pene y empezó a salir y meterse poniendo las manos en mi pecho, yo tome su pene y empecé a masturbarlo mientras el bajaba y subía por su cuenta.
-¡Mmmm~!...haaa~,me-me corro.- dijo Freddy gimiendo.
-S-si.-dije exhalando caliente.Freddy se corrió, pero yo aun no me corría.
-Te ayudare...are que te corras.- Freddy se auto penetro algunas cuantas beses más.
En la última me corrí dentro de él.
-Nag~.- solté un gemido ahogado.-pe-perdón.
-No te preocupes.- dijo Freddy acostándose en mi pecho.
-Bueno almenas ya no tienes miedo.- dije soltando una carcajada.
-I-idiota.- dijo mordiendo mi cuello.
-¡hay!.- me queje.
-Tu te lo ganaste.-dijo asiendo un puchero.
-te amo.-le dije dándole un beso en la mejilla.
-Yo también te amo.-dijo sonrojándose.
-¿Siempre estarás conmigo?.- le pregunte.Se acercó a mi y tomo mi mano para luego besar mi dedo y introducirlo a su boca succionan dolo y lamiéndolo dentro de su boca en forma circular, al final lo saco y mordió despacio.
-Po-por- no me dejo terminar.
-Es como un anillo... ¿Recuerdas?, cuando eramos niños, hiciste lo mismo, me dijiste que era un anillo imaginario.- me dijo con una sonrisa.
-S-si, recuerdo que tenías la cara roja.- dije tímido.
-Pues ahora tu la tienes.-dijo riendo.
-Ca-cállate.- dije enojado y sonrojado.
-Jejeje..bueno... Tu me preguntaste, si estaré contigo para siempre...-dijo mirándome a los ojos y dándome un pequeño beso.- estaré contigo, asta que la muerte nos separe.Lo abreza con todas mis fuerzas y mis ojos no pudieron aguantar las ganas de llorar.
~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~
Haaaaa!,
Es hermoso, me encanto este capítulo, perdón si dije que subiría el capítulo como a las dos, *lo iba a hacerlo pero tuve que ponerme a estudiar *
Bueno como sea,
En el capítulo pasado dije que había echo algo así como una historia para avisar cuando subiría cap,hay pueden hacer algunas preguntar, las responderé cuando sean como mínimo 10,
Bueno esto se hizo largo :v bueno ya bye!
ESTÁS LEYENDO
Fred x Freddy
Fanfictionesto es Yaoi, si no te gusta mejor no lo leas y si te gusta adelante