Narra Sharon
Mi historia es algo rara, comenzando por el principio, mi nombre es Sharon y actualmente tengo 15 años, tengo un color de ojos cafe oscuro, mi cabellera es castaña y suave, mido 1.63(si soy enana:c), y hace muchos años mi padre (Entei) me encontró en el bosque cuando apenas era una bebé, el cuido de mi en mi hogar lo cual conozco como el Valle Pokemón, cuando empecé a crecer me daba algo de miedo estar en un lugar donde no habia personas, pero mis mejores amigos era un Lucario, un Ditto y un Pikachu , siempre me han cuidado al igual que Entei, Suicune y Raikou, Ditto tiene la habilidad de convertirse en cualquier cosa, y gracias a eso pude ingresar en un kinder,primaria, secundaria y en la preparatoria de Sinnoh cuando conocí a los proclamados entrenadores Pokemón, quise ser una entrenadora, claro Entei jamás me apoyo, y se tanto sobre ellos que incluso mi campeón de la liga Pokemón favorito es Steven Stone, no sólo por lo guapo, sino por su forma de pelear en cada combate, es realmente bueno siendo campeón , se que algún día seré como el.
Y ahora mismo me encuentro viendo un combate Pokemón...Lucario-Hola Sharon-Acercandose a mi-
Sharon-Hola Lucario!
Lucario-¿Que haces?
Sharon-Escondiendome de Papá-.-
Lucario-Sabes que siempre te encuentra de que te sirve?
Sharon-Porfavor, no puedes decirme que no de te antoja ser entrenador Pokemón?!
Lucario-No, porque no soy un humano, soy un Pokemon
Sharon- Bueno pues...-Interrumpida
Entei-¿Se puede saber que haces Sharon?-Dijo serio-
Sharon-N...nada papá0.o
Lucario-Creo que mejor me voy,adiós Sharon!
Entei- Cuando entenderás que jamas serás entrenadora?
Sharon-Porfavor solo dame una oportunidad, te probare que soy buena en esto
Entei-vamos a casa, no discutiremos de algo que ya sabes-dijo llendose-
Sharon-Bien:/Cuando llegamos al Valle, Suicune estaba entrenando algunos pokemón para que sean protectores del Valle, y Raikou, como siempre ayudando a los demás, mi linda familia, sin darme cuenta un pokemón llego al valle, Uno de los espadachínes místicos y otro de mis mejores amigos, Keldeo.
Keldeo-sharon cuanto tiempo
Sharon-Hola Keldeo, han pasado meses
Keldeo-¿meses? ah pasado 1 año
Sharon-Para mi el tiempo pasa lento;/
Keldeo-Volvio a encontrarte viendo combates?
Sharon-Si-.-
Keldeo-Solo te arriesgas a que te ponga guardaespaldas
Sharon-Nose que tiene de malo querer ser entrenadora, solo salgo del Valle de 7 a.m a 2 p.m, y son mis horarios de escuela!
Keldeo-Y quien va por ti
Sharon-Ditto, versión humana ya sabes
Keldeo-desde aquella vez hasta yo iría por ti
Sharon-No me lo recuerdesFlashback
Estaba saliendo de clases, y seguía con mis ganas de ser entrenadora, como nadie iba por mi después de clases, decidí fugarme para ver algunos combates ya que mis compañeros de clase se han puesto para combatir, estaba emocionada, cuando me fui hacia donde combatirán mis compañeros, llego Ditto y Entei y me llevaron al Valle, y desde ese día van y vienen por mi al colegio, y tampoco salgo del Valle, a lo mucho se que estoy en Sinnoh.
Fin Del Flashback
Keldeo y yo decidimos ir a la roca lunar del Valle, le decíamos así ya que cuando la luna sale, en esa roca siempre parece que es aún más grande, incluso podrías sentir que la tocas.
Sharon-me encanta este lugar^^
Keldeo-me lo haz dicho un millon de veces
Sharon-lose, pero esque cuando subo aqui, olvido que vivo en el valle, olvido que incluso te eh dicho eso jaja
Keldeo-¿Haz pensado que podrias tener familia fuera de aqui?
Sharon-Si, pero no vale la pena, ellos me abandonaron, Entei es mi familia, y no tengo mas
Keldeo-Vaya que expresiva eres
Sharon-Es ver.. Mira haya!!-dije apuntando a un estadio a lo lejos donde se podia ver un combate
Keldeo-Vaya,sabes Entei se ha dormido;)
Sharon-Entonces que esperamosSalimos por la parte tracera del valle y Keldeo me llevo en su espalda hasta aquel estadio donde se realizaba algun combate,cuando llegamos nos montamos hasta la parte de arriba y pude notar que era StevenStone y una chica de mi misima edad combatiendo, por fin estaba viendo a Steven en carne y hueso y no virtualmente.
Steven-¡¡Metagross garra metal!!
???-¡¡Sylveon esquivalo y usa Beso Drenaje!!
Sharon-¿Que hace Steven Stone en la region de Sinnoh?
Keldeo-No lo se pero esa chica esta en total desventaja!
Sharon-Talvez viene de turista, y esa chica perdera facilTras unos minutos de ver, el combate finalizo con vencedor a Steven, la chica al contrario no parecia afectada, juraria que perdio aproposito, todo mundo sabe que los tipo hada son sumamente debil al tipo acero, ya que segun la mitologia de las hadas, son derrotadas al tener contacto con el acero frio.
Keldeo-Creo que hay que irnos ahora
Sharon-Tienes razoo...AAAAAAAAH!!!-Resvale callendo desde lo mas alto-
Keldeo-Sharon!!!Estaba cayendo desde lo mas alto del estadio, Keldeo intento alcanzarme pero fue mas rapida la caida que no se acerco lo suficiente para tomarme, cerre los ojos para solo esperar el impacto hasta que...
Steven-¡METRAGROSS USA PSIQUICO!!
Metragross obedecio la orden y en dos segundos estaba flotando junto con Keldeo que al parecer se moria del panico al saber que tendria de frente a una persona que no soy yo, tocamos el suelo y yo estaba temblando,ya que no confiaba en otras personas apesar de convivir con algunos.
Steven-¡¿Estan bien?!
Sharon-S..si gracias
Keldeo-Sharon vamonos-Me susurro-
Steven-Me alegro de que este... Pero mira, si es uno de los espadachines misticos de la región de Teselia
Sharon-Bu... Bueno no te..tengo tiempo de hablar per...perdon-dije huyendo de aquel lugar con Keldeo
Steven- O..oye espera como te llamas?!
Sharon-SOY SHARON!!Cuando llegamos al valle todo mundo estaba durmiendo, asi que decidi irme a mi casa(una casa del árbol) a descansar, admito que estaba emocionada por conocer a mi idolo y aparte por ser salvada por el, definitivamente la mejor noche de toda mi vida.
Al amanecer Pikachu estaba en mi ventana,supongo que habra pasado algo.
Pikachu- Pika pii!!(Entei se entero)
Sharon-¡WTF COMO SE ENTERO!
Entei-porque los segui a ti y a Keldeo
Sharon-Papá...
Entei-Sharon entiende que no seras entrenadora, es ponerte en riesgo y no quiero que nada te pase!
Sharon-Lose pero es que
Entei-Pero nada, olvidate de ser entrenadora, 15 años cuidandote para ponerte en peligro?!!
Sharon-Entiendo-Dije cabizbaja-
Entei-Sharon, solo te protejo, no quiero que alguien te haga daño, eres apenas una niña que incluso desconfio de ti
Sharon-Se que soy torpe pero se cuidarme
Entei-Prometeme que no te escaparas otra ves?
Sharon-Con el corazón-Dije para luego hacer una cruz en donde se supone que se encuentra mi corazón
Entei-Bueno, baja a desayunar-dijo para despues retirarse-Decidi vestirme con un short desgastado y una blusa blanca con un suetes gris, y mis tipicos tenis negros, baje y desayune junto con Keldeo,Lucario y Pikachu.
El dia trancurrio normal, algunos pokemón combatiendo, otros haciendo su trabajo, y algunos jugando, un dia como cualquier otro en el valle...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Entei (PAUSADA)
FanfictionEn la región de Sinnoh existe un gran bosque en el pueblo HojaVerde, donde se encuentra el valle Pokemon, tras descubrirse nuevas especies de Pokemon por todas las regiones, estos han decidió implantarse en todos los rincones, en el valle Pokemon, e...