Narra Sharon:
Caminamos un buen rato, y esta ruta parecia jamas terminar, algo que empezaba a desesperarme, durante el recorrido Steven sostenia mi mano, y yo no pude evitarlo y sostuve igual su mano, Pikachu iba por encima de mi cabeza, Roberto y Aura adelante de nosotros, y Max con Shinx, parece que a Shinx no le gusta estar dentro de las pokebolls ya que Roberto intento meterlo a una y este la nego por completo, creo que seguira asi hasta ser un Luxray.
El camino empezaba a terminarse, ya que a lo lejos pude visualizar algunas casas y lo que parecia ser un gimnasio pokemon, ya estabamos por llegar, cada que nos acercabamos sentia como si alguien me siguiera, o como si alguien esta a punto de atacarme, o mejor dicho, para mojarme, pues casi a punto de llegar a la ciudad, un Buizel salio de los arbustos y parece que tengo mala suerte con los pokemon, que solo se digno a empaparme a mi.
Max-¡¿Sharon estas bien?!
Roberto-¿Por que siempre te atacan?
Buizel- Bu bu bui-Se reia de mi-
Sharon-¡Pequeña marmota de mar retrasada!
Aura-¡Calmate Sharon!
Steven-Tampoco subas la voz
Sharon-¡Odio con mi vida a los Buizels!
Pikachu-Pi pika pi chuu(Son detestables)
Max-¿Por que las odias?
Sharon-¡¡Tienes un ejemplo enfrente Max!!
Buizel-Bu buizel(Me alegro que me odies)
Sharon-Estoy harta de ese BuizelSin mas Buizel consiguio lo que buscaba, me levante con la rabia en mi cabeza y junto con Pikachu perseguimos a ese Buizel, y hice caso omiso a los gritos llamandome de los demas, acelere mas el paso para atrapar a ese pokemon, pero lo unico que consegui fue tropezar y caer junto con Pikachu a una fuente.
Buizel-Bui-zel(Ton-tos)
Sharon-No sabes cuanto odio a tu especie-.-
Pikachu-Pi ka chu(Son un asco)
Steven-¿Estan bien?-Se acerco para ayudarme a salir de aquella fuente
Sharon-Si, no es nada
Aura-¡¿Como demonios caiste?!
Roberto-Es un don, cuando corre termina cayendose
Sharon-No me ayudes Roberto
Max-Ese Buizel parece ser fastidioso
Sharon-Por eso y mas los detesto
???-¡¡¿Que esta pasando aqui?!!-Pregunto un chico de tez morena, ojos verde oscuro y cabello negro algo largoSharon-¡Pasa que esa marmota de mar me mojo hace un rato, y luego me tiro a una fuente!
Roberto-Tecnicamente TU caiste
???-No me interesa si caiste o no en la fuente, me interesa saber el porque tanto alboroto
Sharon-Para iniciar¿Tu quien piñas eres?
Troy-Mi nombre es Troy, y mi unico trabajo en ciudad Rocavelo es cuidar de el y de sus pokemon
Steven-Pero este pokemon ataco a Sharon
Aura-¿Que no les dicen nada?
Troy-Probablemente la ataco porque tiene mala vibra
Sharon-Mala vibra tienes tu cara de pañal
Max-Tranquilizate Sharon
Troy-Deberias respetar a las personas
Sharon-Y tu deberias poner en su lugar a los problematicos
Troy-Y eso hare, te pondre en tu lugar, combatiendo
Sharon-¡¿Que?!
Troy-¿Que?, ¿tienes miedo?
Sharon-Miedo deberias tener tu
Roberto-Esto se pondra feo
Max-No discutire esoY asi fue, el comenzo con un Girafarig y yo comence con Amaura, duramos un buen rato hasta que termine ganando, de Girafarig salio Victreebel, el cual sali perdiendo, saque a Evee, y quedamos empate, saque a Charizard, y el saco a un Altaria, la ave mas hermosa que habia visto en mi vida, siempre le admire.
Troy-¡¡Llamarada!!
Sharon-¡¡Garra dragon!!
Troy-¡¡Esquivalo y usa Canto!!-fue golpe directo, logrando que Charizard cayera en un sueño profundo, y tambien cayendo debilitado, seguido de el, decidi terminar con Pikachu
Sharon-¡¡Cola hierro!!
Troy-No todo lo que brilla es oro... Tambien la mega-evolucion muestra aun mas brillo que aquel valioso material-Y paso lo tipico de la mega-evolucion, jamas imagine que Altaria tuviera esa oportunidad, terminando me dejo observar a un Altaria aun mas hermoso-¡¡Dragoaliento!!
Sharon-¡¡Electrobola!!Los ataques formaron la pantalla de humo las grande que eh visto hasta ahora.
Troy-¡¡Llamarada!!
Sharon-¡¡Impactrueno!!-Fueron directo el uno contra el otro, el humo desaparecio, dejandonos ver a los pokemon, sin movimiento alguno, parecia que habia ganado, pero de resultado fue otro empate, pues tanto Pikachu como Altaria terminaron debilitados, el combate finalizo, y cada quien fue por su rumbo, y claro no pude evitar echarle una ultima mirada de odio a Buizel, tengo mala suerte con los pokemon salvajes parece ser.
Roberto, Aura, Pikachu y Max fueron a dar una vuelta, yo me quede con Steven sentadan en el cesped.
Steven-Hoy peleaste muy bien
Sharon-¿De que hablas?, quede empate con ese tal Troy
Steven-Para mi, ganaste tu linda
Sharon-Lo dices solo porque soy tu novia
Steven-Claro que no
Sharon-Demuestramelo
Steven-ValeSe acerco a mi rostro y me dio un beso el cual como siempre termina atrapandome, duramos asi unos cuantos segundos, hasta que una tercera voz se hizo presente.
Jason-¿Interrumpo?
Sharon-¿Que quieres Jason?
Jason-Nada, solo iba pasando, y los vi, queria saludar
Sharon-Te detesto, te eh dejado en claro que te alejes de mi
Jason-Jamas lo hare, nos gustamos preciosa
Steven-Vete a joder a otro lado
Jason-¿Que te molesta?, es verdad lo que digo
Sharon-¡Largate ya!
Jason-Vale, vale me ire, pero regresare prontoDesaparecio de nuestra vista, Steven estaba algo molesto, y se notaba a kilometros, le convenci de que no me gustaba y que todo lo que decia era para molestarme, baje un poco su enojo y de rato llegaron los chicos, fuimos a comer algo para ir a retar a el lider de gimnasio, al salir nos encontramos con varios entrenadores siendo enjaulados y a pokemons siendo atrapados por capsulas de cristal, entre ellos estaba Buizel y Troy, cuidar a ciudad Rocavelo, pura piñas.
Sharon-Parece que jamas entienden ustedes
R1-Nadie nos detendra, y menos una niña como tu
Roberto-No estaria tan seguro de eso
R2-Mejor larguense si no quieren terminar asi
Aura-Parece que tus palabras seran de sentido contrario
R3-Monton de mocosos fastidiososY como es de costumbre, empezamos a combatir para proteger a la ciudad, Steven tomo mi lugar mientras que yo liberaba a los pokemons y a los entrenadores, algunos se unieron a el combate, otros huian con los pokemon de menor nivel, libere como pude a Troy, y por mas que me costo logre liberar a Buizel, todos estaban ya fuera, pero el ataque de uno de los pokemon de el equipo Galaxia, iba directo hacia Buizel, el no actuo tan rapido, asi que yo misma me interpuse para recibir el bola sombra de un Gengar, me habia puesto delante de Buizel para evitar que el saliera lastimado, el parecia sorprendido, el equipo Galaxia de retiro, y Steven corrio hacia mi, estaba sorda, no escuchaba nada, llego un momento que todo se volvio oscuro y cai al suelo.
Narra Steven:
Combatia a lado de Aura y Roberto, mientras que Sharon liberaba a todos los atrapados y Max los ponia seguros, el combate se volvia cada vez mas duro, mi vista fue directo hacia un Gengar que disparo un bola sombra, al ver el blanco vi a Buizel, pero no llego a el, pues Sharon se coloco frente a el, para evitar que el lo recibiera, yo me preocupe por Sharon, pues el ataque parecia haber ido con toda la fuerza de el pokemon, Metagross y los demas pokemon que combatian lograron acabar con el equipo Galaxia, yo sali corriendo hacia Sharon, le hablaba pero ella parecia no escucharme, parecia no escuchar a nadie, de un momento a otro, ella cayo al suelo.
Steven-Sharon, Sharon despierta, ¡¡Sharon despierta joder!!
Aura-¡Tranquilizate Steven!
Steven-¡¿Como esperas que me tranquilice cuando Sharon esta inconciente?!
Roberto-Puede que solo se haya desmayado
Steven-¡Eso nadie me lo asegura!
Max-Nosotros te lo aseguramos
Troy-Llevenla a mi casa
Steven-No, ella no ira a ningun lado
Troy-Mira chico, soy el unico de esta ciudad que puede ayudarla, el ataque que recibio puede costarle la vida, ya que ese Gengar no era de un nivel tan bajo ni tampoco de un nivel comun era de un nivel demasiado avanzado
Aura-Vamos Steven, deja que la ayuden
Roberto-Tu no eres el unico que no quiere verla asi, dejala ir con Troy
Steven-Solo prometeme que la sacaras de esta
Troy-Te lo aseguro
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Entei (PAUSADA)
FanficEn la región de Sinnoh existe un gran bosque en el pueblo HojaVerde, donde se encuentra el valle Pokemon, tras descubrirse nuevas especies de Pokemon por todas las regiones, estos han decidió implantarse en todos los rincones, en el valle Pokemon, e...