Capitulo 9

482 23 11
                                    

Habia amanecido y desperte con Pikachu a mi lado como siempre, decidi moverme para ir a darme una ducha, y al salir Pikachu estaba peinandose sus lindas orejas, salimos de la habitacion y afuera estaban Steven, Max, Roberto y Aura, estaban combatiendo o algo parecido, y esta vez era Aura contra Roberto, yo me hice de la vista gorda y segui caminando hacia un edificio que ayer capto mi atencion, pero no habia decidido investigar.

Max-¡Hola Sharon!-se acerco a mi-
Sharon-Hola Max
Max-¿Que haces?
Sharon-Ayer este edificio me llamo la atencion, pero no supe que era
Max-Ah mi tambien me da curiosidad, ¿Investigamos?
Sharon-Venga-Caminamos hacia el edificio, y al entrar, vi el enorme signo de los tipos que ayer nos atacaron-

Seguimos caminando, y solo estaba en silencio, mientras que podia oir a Max un poco nervioso, y a Pikachu temblando, nose porque soy la unica que no tiene miedo de estar en un lugar donde seguramente conseguiremos problemas del tamaño de Dialga, nos detuvimos en una de las muchas puertas, pegue mi oreja para presencia algun sonido, pero nada, abri la puerta lentamente y encontre un monton de archivos, y decidi leerlos mientras que Max buscaba algo sospechozo o yo que se, al leer estos archivos, se trataban sobre algun arma que lograba poner bajo sus pies a cualquier pokemon, incluyendo a pokemon legendarios, el proposito era conquistar a toda la región de Sinnoh tanto de humanos como pokemon(No recuerdo mucho el anime o el juego de pokemon, asi que decidi poner cualquier cosita sonza como el objetivo del equipo Galaxia, y si alguna sabe el proposito de ellos haganme saberlo para cambiarlo) Max y yo decidimos irnos de el lugar, y al momento de salir todo un equipo de el miembro Galaxia nos tenia rodeados.

M1-¡¿Quienes son ustedes?!
M2-¡Son intrusos!
M3-Deberiamos enseñarles a no ser entrometidos
M4-Sera divertido combatir con un par de mocosos

Ah decir verdad, tenia miedo ya que ellos eran mas, y a lo que tengo entendido Max no tiene ni un solo pokemon, sin darme cuenta todos los miembros sacaron a un pokemon, en ejemplo Golbat, Mr.Mime un Haunter y un Croagunk, todos contra tres, Charmeleon y Pikahu estaban em condiciones pero nose de Evee, nose si este lista, deje de dudar y saque a todos mi compañeros mientras protegia a Max.

M1-¡Golbat Chupavidas!
Sharon-¡Pantalla Humo Charmeleon!,¡Evee Rapidez!, ¡Y Pikachu electrobola!
M2-¡Mr.Mime psiquico!
M3-¡Haunter bola sombra!
M4-¡Croagunk golpe karate!

Tanto Pikachu como Charmeleon tuvieron suerte pero Evee no, ella tuvo dos impactos de Golbat y Haunter, segui combatiendo, y por mas que quise regresar a Evee ella se resistia, llegue al punto en donde ya ninguno de mis amigos podia seguir, entonces paso lo que no pense que pasaria.

Steven-¡¡Metagross puño meteoro!!
Aura-¡¡Blaziken Lanzallamas!!
Roberto-¡¡Ivysaur tormenta de hojas!!

Escuche decir a ellos tres, y entendi que ahi habia terminado mi tiempo de combatir, lo unico que no entendia era el porque no pude combatir, segui observando el combate y decidi devolver a mis pokemon a exepcion de Pikachu a sus pokeboll, hasta que Blaziken logro hacer humo mentras que alguien me tomaba del brazo para salie corriendo, del edificio.

Salimos y note que Roberto salio y Aura con Max tomado del brazo, y cuando no vi a Steven junto a ellos, supuse que el me saci, y asu fue.

Steven-¡¿Porque demonios se escaparon?!
Aura-¡¿Acaso estas loca?!, pudieron haber herido a Max
Roberto-¿Que hacian ahi adentro?
Sharon-¡Quieren controlar a los pokemon!, debemos hacer algo
Max-Tiene razon
Steven-Basta, no pueden escaparse asi nada mas, dios son niños
Sharon-Puedo cuidarme sola
Steven-No, no puedes y la prueba la acabo de obtener de tu propia parte
Max-Yo le dije que fueramos
Steven-Pero eso no justifica nada, Sharon es cinco años mayor que tu, debe entender el riesgo
Sharon-Si sabia el riesgo
Steven-Parece que no, porque pusiste en riesgo a un niño que no es nada TUYO
Max-Dejala en paz
Aura-Steven...
Steven-¡No me callate hasta que entienda que ella aun no esta lista para hacer ese tipo de cosas, no lleva siquiera la semana cuando se cree que es campeona, y con esas estupideces no llegaras siquiera a la sexta medalla!

No soporte que alguien hablara de mi como si me conociera de toda la vida, mi propio idolo habia logrado que lo detestara con todo lo que tengo de amo hacia mi padre, o sea DETESTO A STEVEN, sin mas sali corriendo de ese sitio junto con Pikachu, alejandome de Steven y los demas, corri hasta llegar a la ruta 206, donde esperaba perder de vista al resto, no permitire que alguien me hable de la manera en la que solo Entei puede hablarme, segui corriendo hasta que deje de escuchar los gritos de Roberto y al parercer ¿Aura?, dios es un dia de locos.

Decidi descansar ya que tenia la respiracion agitada, decidi beber un poco de agua, hasta que una extraña piedra llamo mi atencion, al ir note que esta piedra tenia una figura extraña, parecia una ala de algun pajaro, pero entonces recorde los fosiles que se recreearon en el valle, y habia uno parecido a este fosil, pero no recorde muy bien que pokemon era, decidi guardar el fosil junto a mi, ya que en la mochila no cabria, me empezo a dara hambre, y como siempre saque a todos para que me ayudaran para poder comer todos, procure que los demas no vinieran, no le vere la cara a Steven, es un idiota, y los idiotas no me caen bien, Evee encontro algunas bayas como Atania, Aranja y Zidra, junte algunas ramas secas y Charmelon me ayudo junto algunas piedras, no tenia pensado cocinsrlas, pero solo para el ya que le gustan asi como tipo quemadas o yo que se.

Empezamos a comer, y yo solo estaba callada, pensando en Steven, lo odio en estos momentos, pero en estos dias, o mas bien desde el beso, solo pienso en lo que va hacer despues, no se porque, pero siento que solo quiero que el me haga caso, y si no lo hace me siento ignorada por todos, si Lucario estuviera aqui, me diria que estoy super mega enamorada, pero que puedo decir, es un pokemon locamente enamorado de una Liliganth, no harian mala pareja, y Keldeo, jaja ese Keldeo se veria incluso gracioso con Ponyta a lado, y yo, me veria estupida con Steven, okey Sharon basta, esto te esta haciendo mal, mejor come ya.

Me despeje un rato, y la tarde empezaba a caer, por mucho que este viaje sea lo que siempre desee, el extrañar al valle no puedo evitarlo, aun recuerdo como todos cuidaron de mi cuando muy apenas era una bebe, jamas me detuve a pensar en lo mucho que amo el valle, desde que conoci a Pikachu siendo un Pichu, y a Lucario siendo un Riolu, el volver al pasado seria incluso lindo, pienso yo...

La Hija De Entei (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora