Ah mitad de la noche me desperte por lo que parecia ser un ataque de algun pokemon, yo de instinto me desperte, y como era de esperarse, Pikachu tambien lo hizo asi que juntos nos alejamos un poco de los demas, para investigar de donde provenia.
Llegamos a las afueras de ciudad Rocavelo, miraba en todas las direcciones pero no veia nada, sentia una especie de pokemom aun mas grande, pero no sabia de donde venia, llego un momento donde vi un relampago lejos de mi, asi que fui a maxima velocidad hacia haya con Pikachu a mi lado, lo que vi me dejo mas que sorprendida, era Mewtwo, pero no estaba solo, con el estaba Mizu, pues aparte de ser la "hija" de Zapdos, es la mejor amiga de Mewtwo, no me acerque a ellos, me quede tras los arbustos para ser silenciosa, pude notar de la muñeca de Mewtwo una mega piedra. Tenia entendido que solo algunos pokemon lograban mega-evolucionar, no crei que que los pokemon legendarios tambien pudieran hacerlo.
Me disponia a irme junto con Pikachu cuando empezamos a levitar, entre en panico ya que era Mewtwo, y no me llevo nada bien con el, tecnicamente me odoa ne todo su esplendor.
Mizu-¿Sharon?, ¿que haces por aqui?
Sharon-Eso te pregunto yo
Mizu-Estoy con Mewtwo, entrenabamos
Pikachu-Pika pi pika(Siento un mal presentimiento)
Mewtwo-¿Todavia sigues viva?-refiriendose a mi
Sharon-Si, sigo viva aborto fallido
Mewtwo-¡¿Qué dijiste?!
Mizu-¡Oooookey!, no hay necesidad de pelearnos
Sharon-¡Esa cosa comenzo!
Mewtwo-Debi borrarte de la tierra hace tres años
Sharon-Y yo debi vivir con las personas desde mi nacimiento, pero tampoco se pudo
Mizu-Bien, nosotros nos vamos, ¿Regresaras con tu grupo?
Sharon-Debo hacerlo, mañana nos dirigiremos a la ruta 215, sera un largo camino hasta la proxima ciudadSin decir nada mas me despedi de Mizu y de su raro e baboso amigo, Pikachu volvio a quedarse dormido, yo perdi el sueño y ya no me era novedad, lo perdia siempre. El sol estaba por salir, asi que deje a Pikachu junto a Max y yo me quede despierta, y a los segundos Steve se desperto.
Steven-¿Perdiste el sueño?
Sharon-Si, ya no logro dormir
Steven-¿Y por que no logras dormir?
Sharon-Fui a caminar con Pikachu, y encontre a Mizu, luego de ello empezamos a platicar, y decidi volver-No mencionaria a Mewtwo
Steven-Bueno, yo aun tengo sueño, asi que te abrazare-Me agarro por los hombros y me acosto a su lado, me abrazo demasiado fuerte impidiendo movimiemto alguno de mi parteEspere algunas horas para que el sol volviera a salir, desperte a todos para almorzar algo, y asi dirigirnos a la ruta 215.
Ya todos habiamos despertado, asi que fuimos a algun local de la ciudad para almorzar y partir, invitamos a Troy y Buizel, pasamos el almuerzo entre risas y bromas por parte de Roberto y Max hacia Aura, solo que yo notaba a Buizel algo triste, parecia no divertirse con Pikachu, con Evee y con Shinx.
Terminamos y nos disponiamos a irnos, cuando un chorro de agua me llego por la espalda, al darme la vuelta vi a Buizel, con cara de inocente, si hubiera mas pokemon de agua, no pensarias que fue el, pero lamentablemente era el unico ahi, su mirada me decia algo que posiblemente nos beneficiara a los dos.
Sharon-Dilo ahora porque tengo que seguir mi camino a la liga pokemon
Buizel-Bu bu bui(Ire contigo)
Sharon-¿Y como piensas hacerlo?, solo tengo una pokeball y esta justo-Iba a decir que la tenia justo en la mochila, pero al ver a Buizel con una Buceo Ball cerre la boca
Buizel-Bu bui(Muy tarde)-Apreto el pequeño boton blanco y se introdujo en ella
Aura-Parece que no atrapaste a ningun pokemon de manera combativa
Roberto-De hecho atrapo a todo su equipo sin esfuerzo alguno
Max-Eso fue facil
Sharon-¡¿Quieren callarse?!
Steven-Tranquila linda, es la triste realidad
Sharon-¿Tu tambien -.-?
Troy-Cuida bien de Buizel y de tus amigos
Sharon-Si claro, como si no lo hiciera, ¡nos vemos!Nos despedimos de Troy, y sali de ciudad Rocavelo, no solo con una nueva medalla, tambien sali con un nuevo amigo.
Narra Julian:
Seguia investigando mas a fondo a Sharon y a su grupo de amigos, algo en ella me resultaba extraño, me exigio que destruyera la pokeball de Evee, pero sin embargo no la tiene en su equipo, tal vez sea algo de lo que no me estoy enterando.
Volvi a el cuartel donde seguramente mi padre se encontraba, entre y como siempre los ineptos de los reclutas investigaban sobre Sharon, vamos no es la octava maravilla de el planeta, ni siquiera es una entrenadora reconocida, es una persona comun y corriente, igual que el resto, ¿de que sirve ser como ella?, los unicos resultados son debilidad, ingenuidad y mas debilidad.
Mi padre no se encontraba, asi que me dispuse a espiar en su oficina, al entrar vi una foto con el y con mi madre, igual de debil e ingenua que Sharon, desde que conozco a esa estupida niña, siempre me recuerda a mi madre, tan irritantes y tan tontas.
Fui a los laboratorios donde teniamos a cada pokemom que hemos atrapado, el mas sorprendente es un Emboar, me habian dicho que lo raptaron, jamas supe de quien pertenecia, pero debio ser debil, cuando ponemos a pelear con alguno de los que tenemos, jamas gana, pero que se puede esperar de pokemom tan debiles como ellos, pero no es su culpa, es de los entrenadores, tan pateticos, pensando que con amor y amistad podran arreglar algo, dan incluso lastima.
Narra Sharon:
Estabamos caminando por la ruta cuando de la nada vimos un lago a lo lejos, decidimos ir hacia ahi para descansar un poco, Roberto y Max se metieron al agua y yo me quede en el pasto con Aura. Pasaron algunos 25 minutos cuando atacaron a Roberto, pero no parecio ser grave porque rapidamente mando a Shinx a combate, al ver a su oponente me quede encariñada ya que era una tierna y hermosa Spheal, veia como Rob estaba emocionado, se veia de lejos que lo capturaria, me alegraba por el, ahora tendria cinco pokemon.
Atrapo a Spheal, y rapidamente vino hacia mi, vimos su base de datos, y nos quedamos impresionados, pues el pequeño Shinx ahora estaba evonucionando, tardo algo, pero al fin salio un fuerte y energetico Luxio.
Roberto-¡Pero mira que guapo!, ahora tengo una linda foca, y un guapo tigre
Aura-¡Felicidades Rob!
Sharon-Espera a que lo vea Steven, salio por algunas bayas
Max-Rendondita pero bonita
Spheal-Sphe shpeal(Soy hermosa)Un alago tras otro iban para Luxio y Spheal, cuando Steven llego se alegro demasiado, y como no si ahora Roberto empezaba a evolucionar como entrenador, cuando lo veia en clases jamas lo imagine asi de contento, ahora conocia al verdadero Rob que me acompaño desde siempre.
Holaaaaaaaa, oigan una disculpa enserio, pero las ideas no surgian de ninguna parte, pero les tengo la historia de "Blue Fire", que si eres fan de Marvel, seguro te gustara, y si no lo eres, tambien te gustara JAJAJA, bueno una disculpa enorme por no haber subido capitulo, pero espero que la historia de Blue las entretenga cuando no suba capitulos de esta historia:'(.
Chaooooooo❤
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Entei (PAUSADA)
FanfictionEn la región de Sinnoh existe un gran bosque en el pueblo HojaVerde, donde se encuentra el valle Pokemon, tras descubrirse nuevas especies de Pokemon por todas las regiones, estos han decidió implantarse en todos los rincones, en el valle Pokemon, e...