Capitulo 23

377 20 5
                                    

Narra Sharon:

Todo a mi alrededor era obscuro, solo escuchaba gritos, escuchaba como alguien combatia, era una voz que reconocia, era mi voz, la oscuridad desaparecio dejandome ver el valle pokemon, estaba en mi casa, y por la ventana, podia verme a mi combatir con el equipo Galaxia, peleaba junto a Pikachu y los demas, el equipo Galaxia peleaba con pokemons que podian mega-evolucionar, pero algo no andaba bien, Saturno un miembro de el equipo, tenia un arma, de la cual un rayo rojo salio disparado a Entei, Suicune, y Raikou, empezaron a estremecerse, y por ultimo atacaron a los pokemons, no entendia porque, los pokemons eran enjaulados, yo estaba nerviosa, me notaba nerviosa, un movimiento electrico llego a mi direccion haciendome caer a el suelo, intente levantarme pero alguien me lo impidio, Entei, intente huir pero el me lo impedia, vi como mis compañeros eran enjaulados, Pikachu fue el unico que logro escapar, el valle se incendiaba, todo estaba en llamas, yo gritaba de rabia, de pronto senti...como el movimiento garra metal llegaba a mi, la escena volvio a cambiar, con una bebe, que al parecer era yo, y una mujer cargandome, ella era borrosa, no la lograba distinguir, el sueño se acabo y volvio a estar todo negro.

Poco a poco fui abriendo mis ojos, estaba en una habitacion de un color amarillo bastante claro, estaba sola, me dolia el cuerpo, y no recordaba absolutamente nada, parecia ser de noche por lo que notaba al otro lado de la puerta luces encendidas.

Intente levantarme de aquella cama, pero lo unico que consegui fue caer al suelo como un costal de arena.

Narra Steven:

Estaba en la sala, intentando dormir, han pasado dos dias los cuales no consigo dormir, y solo por Sharon, en que cabeza cabe ponerse en medio de un combate, y que termine llendo hacia ti el movimiento, intente distraerme con un libro que encontre en la mesa de centro, empeze a pasar las paginas, hasta que senti caer fuertemente algo contra el suelo, provenia de la habitacion donde Troy la acomodo, corri hacia la habitacion, y al entrar vi a Sharon en el suelo, parecia una tortuga intentando darse la vuelta, yo estaba inmovil, parecia ser una broma de mal gusto de parte de mi conciencia, pero la frase "No me mires y ayudame cabezon" proveniente de Sharon, me hicieron saber que era mas real.

Narra Sharon:

Steven vino directo a mi, y se tiro al suelo solo para abrazarme, seria mas comodo si no estuviera tirada como una tortuga, pero no romperia este lindo y bello momento, asi que le correspondi, senti como empezo a soltar algunas lagrimas, imagino que de felicidad, asi que le di un beso, el cual me siguio, de rato me ayudo a levantarme, y con su ayuda pude salir de la casa, todos los demas estaban en otra casa segun me comento Steven, decidi ir a descansar para mañana verlos, asi que regresamos y dormimos, para asi esperar la mañana.

***

Los rayos de luz dispararon a mi rostro, dandome la señal de que ya salio el sol, intente levantarme pero el brazo de Steven sobre mi cuello me lo impedian, intente quitarmelo pero el se aferraba mas a mi, espere algunos minutos mas, hasta que por fin desperto y nos vestimos para ir a ver a los demas, llegue hasta la casa donde estabam y toque suavemente la puerta, la persona que me abrio fue Roberto, quien me abrazo y me cargo lleno de alegria, Max y Aura tambien me abrazaron muy contentos, despues de ello cai al suelo ya que Pikachu salto sobre mi, y entre risas me tropece.

Sharon-Jajajaja, tambien me alegra volverte a ver
Pikachu-Pikaaaa, pi pika cu(Te extrañe Sharon)
Max-Me alegro que ya hayas despertado
Aura-Fueron los dos dias mas largos
Sharon-¿Dos dias?
Roberto-Sera la primera y ULTIMA vez que te duermas por mucho tiempo
Steven-Tienes prohibido volver a arriesgar tu vida
Sharon-Si si, como digan
Troy-¿Te sientes bien?-dijo entrando a la casa
Sharon-De maravilla, gracias
Troy-No fue nada, protegiste a Buizel, y por eso quise ayudarte
Sharon-¡Buizel!, ¿el donde esta?
Troy-No lo sabemos
Max-Cuando caiste al suelo esa noche, el solo corrio y no lo hemos visto otra vez
Roberto-Se debe sentir muy mal
Sharon-¿Y ya lo buscaron?
Aura-Lo buscamos pero parece que la tierra se lo trago
Troy-Me preocupa un poco
Max-Es un pokemon fuerte, ¿que te podria preocupar?
Troy-Me preocupa porque no sabe defenderse por si solo
Sharon-¿Ah que te refieres?
Troy-Me refiero a que Buizel, su fuerte no es pelear
Roberto-¿Pero por que?
Troy-Bueno, Buizel no era un pokemon salvaje, el tenia un entrenador, Buizel era conocido por haber sido un pokemon de la liga pokemon, su entrenador era bastante fuerte, lamentablemente un dia, precisamente un Gengar, iba a atacar a Buizel, pero su entrenador interfirio en el ataque, posicionandose en frente de Buizel, al igual que tu Sharon, el cayo en un sueño, desgraciadamente el sueño se volvio eterno, Buizel se quedo solo, a sufrido bastante, y solo hace bromas para divertirse y despejarse de su tragedia, cuando protegiste a Buizel, debio afectarle ya que le recordo a Leonardo, su antiguo entrenador.

Estaba completamente en shock, Buizel al igual que yo estuvo solo por un tiempo, claro el perder a un entrenador debe ser duro, y mas si fuiste su unico compañero de aventura, no dude mas y sali a buscarlo, queria hablar con el, ningun pokemon deberia sentirse tan mal, sali de la ciudad para buscarlo, no quise gritar pues supuse que solo huiria, busque hasta que en un lago algo alejado pude verlo recostado en el cesped, me acerque "sigilosamente" y me sente a su lado.

Hubo un silencio incomodo, el solo miraba el lago, mire a su lado, note que sostenia un pañolete color blanco, sus ojos se veian cristalinos, me dolia verle asi, se lo que es perder a alguien, se lo que se siente perder a alguien que podria llegar a ser tu hermano.

Sharon-Todo esta bien Buizel...
Buizel-Bu bui(No lo esta)
Sharon-Se que lo extrañas, y sabes, el sigue a tu lado aunque tu no lo veas, en cada momento el esta a tu lado, se lo que es perder a alguien, es horrible, pero con el tiempo aquella cicatriz sana
Buizel-Bu buizel, bui bui(Han pasado cinco años)
Sharon-Cinco años en los que el sigue a tu lado
Buizel-Bui...zel(Lo...extraño)
Sharon-¿Algo que extrañes de el?
Buizel-Buizel, bu bui(Su sonrisa, su cariño)
Sharon-¿Ves las estrellas seguido?
Buizel-Bui(Si)
Sharon-Pues, las estrellas son cada recuerdo que compartes con alguna persona importante, y como vez, son bastantes recuerdos
Buizel-Bui bui(Estas loca)
Sharon-Jajajajaja, claro que no jajaja
Buizel-Buiiii(Si claro)
Sharon-¿Y ese pañolete?
Buizel-Buizel,bu bui, buizel bui bu(Era de el, esta sucio, pero es poco aroma que queda de su ser)

No pude contenerme mas y le abrace, el solo se quedo inmovil, le ofreci regresar a lo cual acepto, segun Troy, Buizel empezo como un huevo, empezando como un novato a lado de Leonardo, perdian seguido los combates, hasta que se volvieron la pareja mas fuerte de todo Sinnoh, quisiera ocupar aquel vacio en su corazón, pero nadie lo lograra.

Regresamos a la ciudad, quien dispuesta a enfrentar a Brega junto a Roberto, fuimos hacia haya.

Como siempre el camino fue largo, pues ahora era un gimnasio tipo lucha, pero gracias a Charizard no sera tanto problema.

Llegamos hasta donde se encontraba Brega, el combate fue algo duro, pues fue combate doble, junto con Roberto quien peleo con Venasur y yo evidentemente con Charizard.

Brega-¡Lucario puño incremento y Machoke tiro vital!
Roberto-¡Hoja magica!
Sharon-¡Lanzallamas!

Y una vez mas, Roberto y yo nos hicimos portadores de la siguiente medalla, la medalla Adoquin, llenos de felicidad, salimos de el gimnasio, pasamos la noche para ya mañana despedirnos de ciudad Rocavelo, dormi a lado de Steven, quien me abrazo y dejo uno que otro beso en mi cuello, espero Buizel pueda ser fuerte y pueda seguir sanando su pequeña cicatriz.

La Hija De Entei (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora