Habia amanecido a lado de Evee y Pikachu, me retire de la cama lentamente para evitar despertarlos, y saque de mi mochila un segundo cambio de ropa(FOTO EN MULTIMEDIA) y decidi meterme a la ducha.
Cuando sali del baño, Evee y Pikachu ya estaban despiertos, yo por otro lado decidi peinar mi cabello con dos trenzas, y finalmente sali del centro pokemon, me di cuenta que los demas seguian en sus habitaciones, y la verdad no queria ver a ninguno de los 4, asi que decidi seguir por la ruta 205 hasta ciudad Ventusta para el siguiente gimnasio, no esperaria a ninguno, mucho menos a Steven. Durante el camino sostenia una pokeboll vacia, a la vez que miraba a Evee caminar por delante mio, seguia teniendo miedo de que ya no quiera ser mi compañera, guarde la pokeboll y segui.
NARRA STEVEN:
En toda la bendita noche no pude dormir pensando en la semejante estupidez que hice, no paraba de pensar en el beso que le plantee a Sharon, enserio que soy idiota, ¿Como demonios hice eso sabiendo que es una niña?, seguramente me tome por pedofilo o algo peor, decidi levantarme de la cama a darme una ducha de agua fria, tal vez y hoy pueda arreglar algo con ella, o tal vez logre que me perdone, sali de la ducha y me vesti, cuando sali todos estaban fuera, menos Sharon.
Steven-¿Y Sharon?
Max-Ya tocamos varias veces y no sale
Aura-Seguramente estara perdida otra vez
Roberto-Seguro y esta afuera entrenando
Steven-Pues andando-dije para despues salir todos, pero en el pueblo Sharon no se encontraba-¿Seguros que esta entrenando?
Max-Yo creo que siguio su camino a ciudad Ventusta
Roberto-¿Otra vez se fue sin nosotros?Sabia la razon, ya que si no se encontraba en el pueblo, era evidente que se fue, y todo por mi estupida accion.
NARRA SHARON:
Decidi descansar ya que la ruta 205 parece jamas terminar, mientras Charmeleon,Pikachu y Evee jugaban, seguia pensativa sobre Evee, el porque habra actuado asi, o porque le habra afectado, intente despejar el tema y empece a dibujar en mi pequeña libreta, estaba dibujando a Evee jugando con una pokeboll cuando de repente siento como ella se frota en mi brazo, acaricio se cabeza mientras guardo la libreta.
Sharon-Evee-dije y Evee volteo a verme-¿Aun quieres ser mi compañera?
Evee-Eveee eveey(Claro que si)
Sharon-Pense que dirias que no-saque la pokeboll y la puse frente a Evee-Eres libre de elegir, Evee no la penso demasiado cuando precioso la pokeboll y se introdujo en ella, esta empezo a rodae, y se detuvo dando la señal de que era parte de mi equipo-No eres debil pequeña- dije para finalmente meter a Charmeleon en su pokeboll y seguir junto a Pikachu.Decidi mantener dentro de su pokeboll a Evee, no queria que volviera a correr o algo parecido, el camino a ciudad Ventusta cada vez se hacia mas largo, ¿porque?, no podia sacarde mi maldita cabeza a Steven y su accion, era como si la pesadilla se convirtiera en mi fantacia, segui negandome y solo tome la desicion de que estaba confundido, aunque, a decir verdad me gusto un poco el beso, dios no llevo ni una semana y ¿ya me estoy enamorando?, estoy loca.
Llegue a ciudad Ventusta y antes de seguir escuche mi nombre a lo lejos, y al voltear era Roberto, Max, la enfadosa de Aura y...Steven, queria salir corriendo, o simplemente decirles que ya no queria seguir compartiendo el viaje, pero algo en mi me decia que no deberia.
Max-¿Porque te fuiste?
Roberto-Te estuvimos buscando por todos lados
Aura-Deberiamos dejar de seguirla-.-
Sharon-Yo...-mire a Steven que miraba hacia el suelo-Perdi la noción del tiempo, y no recorde que estaba con ustedes, perdon
Max-Nos tenias preocupados
Roberto-Mas a mi, tonta si algo te pasa que hago yo
Sharon-Ya perdon, mejor exploremos la ciudad antes de ir a retar a el lider-todos asintieronEstuvimos comprando algunas cosas en el centro pokemon, y como siempre Aura y yo estuvimos casi todo el dia diciendonos de cosas, que ganas de irme lejos de ella, sentia la mirada de Steven casi todo el tiempo en mi, y empezaba a sentirme incomoda, lo bueno es que Aura estaba pegada todo el tiempo a el, era lo unico que hacia bien.
Descubrimos que habia una tienda de bicis y decidimos ir para probar algunas, seguia sin dirigir la palabra a Steven, y empezaba a serme incomodo, y no se la razon, estabamos viendo algunas bicis y yo estaba viendo una, claro no la compraria, caminar es lo mio, segui viendo la bici hasta que Steven toco mi hombro.
Steven-Sharon yo...-lo interrumpo
Sharon-Te perdono Steven, debiste confundirte
Steven-Si claro, me confundi jeje
Sharon-Hagamos como si nada hubiera pasado, ¿okey?
Steven-Esta bien
Sharon-Bien-le regale una sonrisa calida y el me devolvio una sonrisa aun mas calida, dios como me encanta.Cuando salimos, ya se habia hecho de noche, y el gimnasio estaba cerrado,(porque no lo rete cuando llegue-.-) habiamos decidido ir a comer algo, y fue agradable comer con todos ellos, me sente a un lado de Steven y empezaba a sentirme comoda de nuevo con el, estabamos riendo y conversando, hasta que visualice en otra mesa al chico que habia visto en ciudad Jubileo, creo que se llamaba Adrian, note que tenia un Litten a su lado, y era raro ver a esos felinos en la region de Sinnoh, por lo general ellos ni los otros dos iniciales aparecian mucho en Sinnoh,deje de prestar tencion y segui conversando con los demas.
Habiamos terminado y decidimos ir a nuestras habitaciones, era nuevamente compartir habitacion con Roberto y Steven, dejo de incomodarme estar cerca de el, y ojala y no me vuelva a incomodar, no queria parecer una tonta frente a el, aunque creo que ya lo parezco.
Estaba sentada en mi cama cepillando mi cabello mientras que Pikachu comia un pokellito sabor limón, dios se veia tan lindo, Roberto estaba viendo la television con Mienfoo y Steven leyendo un libro, dire que se veia sexy asi(DEJA YA SHARON) Los tres terminamos de hacer nuestras actividades y decidimos dormir, para mañana retar a el lider de gimnasio.
Estaba en el bosque, y a mi lado estaba Pikachu con otros pokemon, no pude visualizar a los otros 3, pero parecia ser un equipo, estabamos todos en un circulo, y de repente aparecia en el bosque, pero este estaba cubierto en llamas, yo rapidamente busque a mi padre, pero no estaba nadie, estaba sola, sali de la casa y note que los mismos sujetos del traje blanco estaban ahi, tenian jaulas donde estaban todos los pokemon del valle, yo intente rescatarlos pero de la nada Suicune,Raikou y Entei aparecieron, pero no para ayudar, mas bien para atacarme, no entendia porque, pero sus ojos estaban completamente rojos, Suicune disparoj rayo hielo y Raikou colmillo trueno, fueron golpes directos dejandome en el suelo"¡Detenganse porfavor!" era lo unico que decia pero mis petisiones eran ignoradas, de la nada senti como mi cuerpo empezo a arder, y era porque mi padre, me habia atacado con lanzallamas, estaba en el suelo, y solo observe como los sujetos del traje se llevaban a todos los pokemon incluyendo a mis compañero, y por ultimo, mi padre se acerco a mi, y volvio a atacarme.
Me desperte jadeando, estaba sudando y todavia era de noche, eran las 3:00 de la mañana, estaba temblando, que no haya sido un Dejá Vu, que no lo haya sido...
Hooooooola mis lunitas, espero les haya gustado este capitulo, y la verdad que les este gustando la historia porque a mi me estan encantando jaja, hasta la proximaaa❤
Atte: MoonCrack🌚
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Entei (PAUSADA)
FanfictionEn la región de Sinnoh existe un gran bosque en el pueblo HojaVerde, donde se encuentra el valle Pokemon, tras descubrirse nuevas especies de Pokemon por todas las regiones, estos han decidió implantarse en todos los rincones, en el valle Pokemon, e...