Terminamos de comer y salimos de nuevo, seguia pensando en la forma de como restablecer la confianza de Snivy, pero hasta ahora nada, la noche aparecio y yo estaba demasiado despierta como para dormir, pero al parecer todos los demas si quisieron dormir, asi que Pikachu se fue junto con Max y los demas para descanzar, yo pense ir a caminar por ahi, claro con mis otros tres pokemon para defenderme de algun peligro que se presente, y asi lo hice, fui a caminar por ahi, con total tranquilidad y silencio, lo unico que escuchaba era a algunos pokemon de los árboles, me detuve en un tronco y decidi sentarme ahi, mientras miraba la tranquila y silenciosa ciudad, senti que alguien se coloco a mi lado, gire mi vista, y era Snivy.
Sharon-¿No puedes dormir?
Snivy-Sni(No)
Sharon-Yo tampoco jeje
Snivy-Snivy snivy sni(Gracias Sharon)
Sharon-¿Porque?
Snivy-Snivy sni snivy(Por ayudarme antes)
Sharon-Oye, sabes, una vez alguien me dijo, que si quieres que te ayuden, o te agradezcan por algo, debia hacer algo por esa persona o pokemon
Snivy-Snivy sni snivy(Pero no te e ayudado)
Sharon-No hay necesidad nena, no todos esperamos algo
Snivy-Snivy snivy sni sni(Quiero pagarte por todo)
Sharon-¿Y como quieres agradecerme?
Snivy-¡Snivy sni sni!(¡Te recompenzare uniendome a tu equipo!)
Sharon-Snivy no es necesario si no quieres
Snivy- Snivy, sni snivy sni, snivy(Es lo menos que un clon puede hacer, vale la pena dejar de ser orgullosa por alguien como tu)
Sharon-Snivy, se que eres nivel 32, y que desde hace varios niveles debiste ser una Servine, pero te dire algo, para mi, no eres ningun clon, un clon no podria tener metas, tampoco orgullo, mucho menos valor de dejar el orgullo, asi que no eres ningun clon ante mis ojosSenti como Snivy se quedo en silencio, creo que nunca antes fui tan expresiva sobre algo, el querer ser parte de algo sin que ella quisiera, se me hacia injusto, ella no debe hacer cosas que no quiere, decidi volver a el hotel, para mañana volver a buscar a Fantina, Snivy me siguio, y con todo gusto comparti habitación con ella.
Llegue a la habitación, y era de dos camas, asi que la otra cama la ocupo Snivy, durante el rato que intentaba dormir, senti que ella se acomodo a mi lado, no le dije nada, solo decidi dormir para la mañana siguiente.
****
Un nuevo dia se presento ante mi con la salida del sol, Snivy habia despertado primero que yo, me di una ducha rapida y me vesti con el segundo cambio que tenia, peine mi cabello en una coleta alta y me coloque un moño negro, sali de la habitacion junto con Snivy, y todos ya estaban despiertos, Steven tenia sus ojos creo que mas brillantes que ayer, puedo decir que hoy me encantan mas, bajamos para comer algo, yo no tenia apetito, todos los demas si, asi que nuevamente sali y me quise perder por ahi, ya que ayer solo me sente y platique con Snivy.
Sali de el lugar sin rumbo alguno, solo camine, sentia como alguien me estaba siguiendo, no tome importancia, ya que se de quien de trata, decidi seguir como si no supiera nada de aquella presencia, hasta que de un movimiento rapido me gire, pero no vi a nadie, se me hizo raro, y al volver a seguir recto Steven estaba frente a mi, y cai al suelo del susto.
Steven-Jajajajajajajajaja
Sharon-Muy graciosito Stone-.-
Steven-Ya venga, te ayudo-Me extendió la mano y yo la tome jalando de ella para que el cayera al suelo
Sharon-Graciaaaas
Steven-Eso dolio
Sharon-Ah mi tambien me dolio
Steven-¿Sabias que hoy estas mas linda que los otros dias?
Sharon-Yo siempre estoy linda, niño bonito
Steven-Eres muy tierna
Sharon-Y tu muy infantil
Steven-¿Esto es infantil?Me tomo de los hombros recostandome en el suelo y posicionandose encima mio, para luego besarme, le segui el beso aunque sabia que estaba mal, estaba mal porque yo no era nadie, y el era un campeón, mas bien dicho ya era practicamente un adulto, y yo solo era una niña, nos separamos por falta de aire, y despues nos levantamos, estaba demasiado roja, y el lo noto tanto que empezo a jugar con mis cachetes y a darme diminutos besos en cada uno de estos, regresamos con los demas, y el me tomaba de la muñeca, era tan tierno que cualquiera diria que es un bebe pokemon.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Entei (PAUSADA)
FanficEn la región de Sinnoh existe un gran bosque en el pueblo HojaVerde, donde se encuentra el valle Pokemon, tras descubrirse nuevas especies de Pokemon por todas las regiones, estos han decidió implantarse en todos los rincones, en el valle Pokemon, e...