Capitulo 21

471 19 2
                                    

Empece a sentir pequeñas lamidas en la punta de mi nariz y al abrir mis ojos me encuentro con Pikachu, parecia llevar horas intentando despertarme, pero hasta yo diria que es algo exagerado.

Sharon-¿Que sucede?-Dije casi dormida
Pikachu-Pikachu, pika pika pi(Quiero salir a dar una vuelta)-Examine toda la habitacion, y todo mundo estaba dormido
Sharon-Ya es muy tarde, espera para mañana
Pikachu-Pika pi(No es tan tarde)
Sharon-¿Que horas son?
Pikachu-Pika(Las tres)
Sharon-Uy que temprano, ya duerme
Pikachu-¡Pikaa!(¡Vamoos!)
Sharon-¿Sabes que?, tu ganas, me quitaste el sueño

Y como Pikachu lo habia pedido, sali de la pequeña casa y empezamos a caminar por el solitario pueblo, todo estaba tan callado, solo podia escuchar algunos pokemon que empezaban a salir, como los Noctowl, Pikachu se monto en mi hombro, despues empezo a frotar sus mofletes contra mi, me daban algunos toques pero me habia acostumbrado, pase quince años de mi vida aguantando sus mofletes electrizantes, empece a cantar la tipica cancion de "¿Estrellita donde estas?", segui caminando hasta que me detuve a ver la luna, ya que esta noche parecia ser mas brillante que otras noches.

Sharon-¿Muy linda la luna no?
Pikachu-Pika chuuu(Como siempre)
Sharon-Oye Pikachu, ¿Que opinas de Steven?
Pikachu-Pika, pika chu pi(Me agrada bastante)
Sharon-¿Crees que si le hablo de mi verdadera vida me siga amando?
Pikachu-Pika pi(Lo creo)
Sharon-Espero y sea asi, quiero demasiado a Steven como para perderlo

Hablamos de el tema de Steven, luego de el seguimos ahora con el tema de Evee, se que el fue antiguo pokemon de Julian, pero no era como para negarse a ir a una pelea, debia haberle demostrado que ella era fuerte, me dolia saber que ella aun sentia nostalgia por el, hare lo que sea con tal de que ella supere a Julian.

Decidi sentarme bajo un árbol mientras veia mi pokedex, seguia extrañada por la forma de Evee, se registraba con el nombre de Evee, habia contactado al profesor Serbal para que me ayudara con mi duda, pero sin embargo el termino mas confundido que yo, Pikachu empezo a moverse algo angustiado, como si buscara algo, yo me uni a el y empece a buscar, mi vista se enfoco en los arbustos, que se movian, senti que era un pokemon salvaje, pero era Julian.

Sharon-¡¿Que haces aqui Julian?!
Julian-Eso no te importa
Sharon-¡Me importa ya que eres un ser despreciable!
Julian-Oye niña, podrias dejar de odiarme, no te e echo nada
Sharon-Abandonaste a Evee, me insultaste en el combate, y me hablas como si fuera un fenomeno
Julian-¿Te molesta que haya abandonado a Evee?, pero TU no la uniste a tu equipo, de que me culpas-No le revelaria que Evee conserva una forma "mega"
Sharon-No la abandone, ella me nego
Julian-Porque siempre prefirio ser una pokemon libre
Sharon-Tan libre queria ser que te sufria
Julian-Mira no vine a pelear, quise disculparme
Sharon-¿Disculparte de que?
Julian-Por como te trate hoy-.-
Sharon-¿Por que te disculparias?
Julian-Porque no suelo ser una persona odiable, si abandone a Evee era por su bien
Sharon-¿Ah que te refieres?
Julian-Evee era un pokemon buscado por el equipo Galaxia, ellos sabian mis paraderos no importa cuanto me moviera, siempre me encontraban, yo por la seguridad de Evee, la abandone, ella no entenia el porque, asi que solo me quedo ser frio con el, fingir que nunca la necesite, por eso la abandone, por su seguridad
Sharon-¿Eso es verdad?
Julian-Completamente, jamas quise alejar a Evee de mi lado, pero no habia opcion
Sharon-¿Como podria creerte?
Julian-¿Crees que vendria a pedirte disculpas?, te explique porque abandine a Evee, te vine a pedir disculpas, incluso estoy siguiendo una conversacion contigo
Sharon-Pues... Tienes razon
Julian-Solo deja de odiarme, juro que no quiero hacerles daño
Sharon-Vale
Julian-Si, solo venia a eso, y puedes confiar en mi para lo que gustes
Sharon-Gracias... Igual

Sin mas Julian desaparecio de mis ojos, su actitud era algo incomoda, incluso diria que me dio vergüenza, decidi volver junto con Pikachu quien finalmente se quedo dormido, asi que me lo lleve cargando hasta la casa, durante todo el camino solo pensaba en Julian, y en Evee, me costaba creer esa historia, sentia que habia algo malo detras de esas palabras, pero Entei jamas me enseño a ser tan rencorosa, y no tengo de otra mas que volverme su amiga.

Llegue a la casa y acomode a Pikachu junto a Shinx en una esquina de la habitacion, luego volvi a mi lugar a lado de Steven, al momento de intentar dormir siento cono Steven me abraza, y no como un dormido lo haria, el estaba despierto.

Steven-¿A donde fuiste?
Sharon-A caminar
Steven-¿Y por que tan tarde?
Sharon-Porque a mi lindo pokemon, se le ocurrio salir a caminar
Steven-Bueno, me quedo tranquilo sabiendo que fue Pikachu, si hubiera sido otra persona te lo impedia
Sharon-Aja si
Steven-Eres sarcastica niña
Sharon-Muy sarcastica, anciano
Steven-Soy el unico anciano guapo
Sharon-Eso si-Dije para darme la vuelta y darle un beso en su cuello
Steven-No me provoques
Sharon-Si si, como digas-Cerre mis ojos y senti como el colocaba una mano bajo mi blusa-¡Steven!
Steven-Te dije que no me provocaras
Sharon-Steven, saca tu mano de ahi
Steven-No

Segui exigiendole que sacara la mano, pero el solo empezo a ignorarme, asi que tuve que dormirme asi, con una mano bajo mi blusa.

****

Por fin habia amanecido, todos ya estaban despiertos, y parece que yo fui la unica que si se quedo dormida nuevamente, desayunamos lo tipico que desayuna cualquier persona, un cereal, algo sencillo, terminamos y por suerte habia una ducha en aquella casa, asi que decidi ducharme.

Sentia como las gotas tibias caian sobre mi, era como uno de los mayores placeres de la vida, me tallaba los brazos hasta que senti unos brazos que me rodeaban, yo me sobresalte, queria zafarme de ese agarre, pero el solo me apretaba mas a su cuerpo, sin mas aquellos brazos me dieron la vuelta y me tope con los ojos azules que me tienen enamorada desde que empece este viaje.

Sharon-¿S...Steven qu...que haces aqui?
Steven-Te dije que cuando estuvieramos solos seguiria con lo mio
Sharon-Pe...pero aqui no
Steven-Muy tarde

Me acorralo en la esquina de la ducha y empezo a besarme lentamente, yo le segui el beso, despues el bajo por mi cuello hasta llegar a mi vientre, sus labios lograban hacerme estremecer, sentia incluso es cosquilleo sobre mi, el volvio a tomar mis labios y yo enrrede mis dedos en su cabellera completamente mojada.

El tiempo se fue rapido, y ya habiamos salido de la bañera para ya vestirnos, definitivamente esta roja, roja como un tomate, y Steven parecia divertirle eso, salimos de la casa y vimos a todos platicando con Mizu y con Katto, yo no veia mucho de que se trataba, ya que estaban rodeando algo, cuando Max se movio un poco, vi a un Venusaur, y junto con el a Roberto, me alegre de saber que ahora su Ivysaur era un Venusaur,y el se veia muy contento por ello.

Nos despedimos de pueblo Chuleta y seguimos el camino para asi poder llegar a ciudad Rocavelo, deseaba poder conseguir mi cuarta medalla, quiera llegar a casa con el titulo de campeona, queria ser el orgullo de mi padre, no queria defraudarlo, el confio en mi para esto, y esa confianza la debo mantener arriba de todo.

Narra Julian:

Esa niña se creyo todo el cuento, proteger a Evee, esa ni yo me la creo, actuo como una persona de "buen corazon" solo para que me guie a el valle donde supuestamente mi padre, dice que vive, este mundo debe pagar por su arrogancia, es un mundo que debe ser cambiado por personas honorables, y ese es el equipo Galaxia, ella solo es el anzuelo para completar el sueño de mi padre, y no lo desepcionare, si se trata de matar, lo hare, lo que sea por cumplir la misión, ella es ingenua, tan ingenua que no sabra incluso lo que pasara de hoy en adelante.

La Hija De Entei (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora