Segui sin regresar, claro por el simple hecho de que sigo con la sangre hirviendo por todo mi maldito cuerpo por la reaccion de Steven, digo porque le enoja que haya ido a el edificio, si entiendo que se haya enojado ya que "lleve" a Max, pero porque siguir a tal punto de hacerme enojar peor de lo que puedes hacer enojar a un pokemon tipo lucha o tipo roca. Mientras estaba sentada en un árbol Pikachu estaba dormido a mi lado, era un poco temprano para dormir, y los otros dos, solo los regrese a su pokeboll, acariciaba la cabeza de Pikachu hasta que me estaba quedando dormida, no hasta que el indeseable llego.
Steven-Si te quedas dormida te quitaran las cosas
Sharon-Largate de aqui-dije seca-
Steven-Oye en serio perdon, nose porque reaccione de tal manera, no tengo derecho a enojarme asi pero...-lo interrumpi-
Sharon-Mira Steven, no soy una niña de cinco años, tengo quince y se cuidarme sola
Steven-Lose pero es que-volvi a interrumpir-
Sharon-¿Pero que Steven?
Steven-No me gusta que estes sola, me enojo ver que esos tipos casi acaban contigo, si algo te pasa nose que haria-Sus ojos se abrieron de sorpresa y sus mejillas empezaron a tornarse rojizo-solo regresa y yaEstaba sin palabras a semejante confecion de su parte, ¿que le preocupada de una niña?, no somos los mejores amigos asi que digamos, llevo como cinco o seis dias a su lado, y ya le preocupaba, empezaba a ser raro.
Sharon-Aunque me ruegues no ire contigo
Steven-No me obligues a llevarte a la fuerza
Sharon-Aja si-deje de prestarle atencion cuando siento que me levanta por los aires y me posiciona en su espalda-¡SUELTAME TONTO!
Steven-Te dije que no me obligaras
Sharon-¡Steven sueltame!
Steven-No-dijo en tono burlon
Sharon-¡¡Steven Stone sueltame inmediatamente!
Steven-Te ves linda dando ordenes
Sharon-Ca...Callate y suel...sueltame
Steven-¿Porque tartamudeas?
Sharon-Que te importa-Al decir esto me bajo de su espalda y me acorralo a un árbol y en mi cabeza solo estaba el pensamiento de que me pone nerviosa que este cerca de mi-¡¿Que haces?!
Steven-Tus mejillas-Poso su mano en mi mejilla derecha, y hasta yo sentia el arder de esta
Sharon-¿Puedes quitarte?
Steven-¿Porque tan nerviosa Sharon?
Sharon-Steven...
Steven-Solo dime porque estas nerviosa
Sharon-Por tu acercamiento, ¿puedes quitarte?
Steven-¿El que este cerca te pone nerviosa?,solo pasa cuando la persona que te gusta esta...¿Acaso te gusto?-No sabia que responder a eso, si confieso que desde que lo conoci en television me gusto, pero jamas pense que me lo toparia en mi viaje y que llegara a hacerme semejante pregunta, asi que no sabia que respondern a eso, ni siquiera sabia si realmente me gustaba...
Sharon-Yo...
Steven-¿Tu?
Sharon-La verdad es que me gustaste antes de conocernos, pero cuando te conoci y todo eso, jamas pense que me gustaras realmente, porque es imposible que de la noche a la mañana tu idolo aparezca frente a ti siendo un persistente
Steven-Bueno, te ayudare un poco con tu respuesta-En ese momento me tomo de mis mejillas y junto sus labios con los mios, yo solo estaba quieta, no sabia si responder o no, ¿Porque lo estaba haciendo?, ¿Acaso le gusto?, solo esas preguntas rondaban por mi cabeza, mire de reojo y Pikachu estaba con cara de "¡No mames weeee:0!", deje de mirarlo y Steven se separo de mi
Sharon-...
Steven-Otro dia me responder, tenemor que irnosEn todo el camino de vuelta a ciudad Ventusta estuvo silencioso, estaba que me moria de los nervios, verguenza y de muchas cosas, incluso de felicidad, y ni idea porque, lo unico que se es que Steven a sido mis dos primeros besos, y enserio que nose de donde aprendio a besar tan bien, si es bueno en eso no me imagino como sera en...¡SHARON QUE TE PASA!, su madre me esta confundiendo todo esto, ayudame Arceuuuus.
Llegamos a ciudad Ventusta, y ahi estaban todos, despues fuimos a comer, yo nuevamente, y me sente en una silla cerca a la venta, y casualmente Steven a mi lado, ya matenmeeee, la comida estuvo agradable, hasta que Max hablo.
Max-¿Conocen la vieja mansión que se encuentra en el bosque Ventusto?
Roberto-Si, mi hermano mayor y yo fuimos una vez
Aura-Debe ser divertido, y debe ser aterrador
Steven-¿Les parece ir?
Sharon-Paso...
Roberto-¡¿QUE?!, oh no mi amiga, iras
Sharon-Odio las cosas de terror, no ire-Despegue mi mirada de la de Roberto, y solo senti la mirada fija de Steven sobre mi, esto me empezaba nuevamente a incomodar
Max-Anda vamos!
Aura-¿Tienes miedo>:)?
Sharon-¡De lo que tengo miedo es de tu cara de moco Aura!
Roberto-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Max-JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Steven-Y pensas que no se habian ofendido en un buen rato
Aura-Vale, que sea asi, hagamos esto, iras a la vieja mansión, y si aceptas, dejare de decirte de cosas, pero si no vas, simplemente te veras obligada a destruir la pokeboll de alguno de tus pokemonAl decir eso, solo me que pensando cual era mejor, ninguna me convenia, solo la primera, pero tendria que ir, y a decir verdad la Vieja Mansión me trae malos recuerdos, en mi vida volveria a ir, ¿Y porque?, porque fue la vez donde casi pierdo a mi padre.
FLASHBACK
Tenia 10 años, y Entei decidio llevarme a la vieja mansión del bosque Ventusto, yo brincaba de la emoción, sin mas fuimos aquella mansión, y recorrimos cada rincon de esta, claro Entei siempre detras de mi, llego un momento donde alguien entro aquella casa, y por alguna razon encendio fuego, y rapidamente toda la mansión se prendio a fuego, del miedo corri perdiendo a Entei de vista, cuando volvi a por el, estaba en el suelo inconsiente, entonces grite para pedir auxilio, y llego Suicune y Keldeo para apagarel incedio, Entei tardo en despertar, pues apesar de que es tipo fuego, no esta echo de este, y solo pense en lo terrible que seria si lo perdiera
FIN DEL FLASHBACK
Al final decidi ir, y nos percatamos que se habia echo de noche,asi que fuimos y durante todo el camino, la mano de Steven rozsbs conmigo, y me ponia roja con ganas, llegamos a la casa y entramos, un escalofrio recorrio mi cuerpo, tenia miedo, pero Steven tomo mi mano, y deje de temblar, porque solo me siento segura con el, cuando note la mirada de Aura en nosotros rapidamente solte su mano y segui, no quiero mas problemas con ella.
Llegamos a la casa y entramos, y Steven me arrastro ya que no queria entrar, no podia resistirme, pero hice una apuesta, asi que la cumpli y entre en ella, y el interior estaba, como si nada, no parecia que hubiera un incendio, era como si solo estuviera abandonada, caminamos con una linterna cada uno, yo me estaba muriendo de el miedo, y se que Pikachu tambien, ya que el no siempre estuvo en el valle, el tambien tuvo una historia, y lavida que tenia antes de el valle, termino en la vieja mansión, jamas decidio contarme, pero tampoco quise insitir, caminamos hasta llegar a un pasillo enorme, y algunas de las puertas estaban bloqueadas, yo por otro lado quise ver una de las habitaciones, y al entrar me quede helada, al ver a una niña flotando, tanto Pikachu como yo estabamos helados de puro miedo, el moverme era algo que en ese momento no conocia, la niña en ese momento se acerco a velocidad inimaginable a mi y desaparecio, yo estaba intacta, la puerta se volvio abrir mostrandome a Aura.
Aura-¿Que haces aqui?,debemos seguir
Sharon-Vi una niña, se fue
Aura-Vamos, vengo de afuera, no hay nada-.-
Sharon-...
Aura-Venga, vamonosSali de la habitacion aun mas asustada por lo que Aura me habia dicho, seguimos caminando y por alguna razon Steven estaba a mi lado, agarrando mi dedo meñique con su dedo meñique, lo desconocia en este preciso momento, porque en la ruta 206 no se comporto asi, se comporto mas como un idiota que hace lo que les da la gana con cualquier chica, pero ahora que lo recuerdo, el tiene veinte, y yo quince, su madre ¿se concidera pedofilia?. Decidi dejar de pensar semejantez cosas, y segui caminando junto a los demas.
Tras cuatro horas de seguir caminando con todo el maldito miedo sobre mi, salimos, y eso significa que no rompere ninguna pokeboll, aunque no lo hubiera echo, pero solo entre para demostrar que no tenia miedo, volvimos al hotel y decidimos descansa, para asi seguir con el viaje, y encaminarnos a la liga pokemon.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Entei (PAUSADA)
FanfictionEn la región de Sinnoh existe un gran bosque en el pueblo HojaVerde, donde se encuentra el valle Pokemon, tras descubrirse nuevas especies de Pokemon por todas las regiones, estos han decidió implantarse en todos los rincones, en el valle Pokemon, e...