Capítulo 25:Lemmon

770 32 19
                                    

Buenas buenaaaaas. Como sabrán no e actualizado:v

Y en recompensa quiero hacer un "Lemmon" y dejaré claro que soy muuuuuuy mala escribiendo cosas cursis o cosas eróticas. Así que intentaré hacer mi mejor esfuerzo y darles algo... candente7w7. También aprovechó para promocionar mi historia de Blue Fire que seguramente les gustará si eres fan de Marvel:3.❤

La noche se hizo presente y como era de esperarse yo no encontraba el sueño por ningún lado. Pikachu estaba con Max y con Spheal. Steven estaba a mi lado recargado en mi hombro, me removi un poco para que su cabeza quedará encima de su saco que utilizaba como almohada.

Me levanté y me fui directamente un poco lejos de el campamento, me senté en una zona rodeada de árboles y la luz de la luna directo hacía mi. La luna era lo más bonito de todo este universo, Entei siempre me decía cosas hermosas de ella.

Seguí mirando la belleza lunar cuando Steven se sentó justamente a mi lado, aún siendo algo me seguía poniendo nerviosa y dios, no sabía siquiera controlarme.

Steven-¿Siempre lo haras?
Sharon-¿Qué?
Steven-El desaparecer a mitad de la noche
Sharon-No puedo dormir, perdón
Steven-Tranquila, mi madre era igual a ti; siempre se despertaba en la noche
Sharon-Pero tu madre no era una loca de todas las noches despertarse
Steven-Jajajaja, no, no lo era jaja
Sharon-Steven ¿como llegamos a esto?
Steven-¿Ah qué te refieres?
Sharon-Una noche era una chica cualquiera, que fue salvada por el campeón de Hoenn, y al otro dia, ya era la novia... de Steven Stone
Steven-Es el destino linda. No fue planeado fue coincidencia
Sharon-Me siento una bebé, tu tienes 20 y yo sólo 15
Steven-Son sólo cinco años de diferencia, y además. No está mal
Sharon-Lo se, tengo miedo de que te alejes de mi y-No termine cuando Steven tomo mi pequeño rostro entre sus manos para asi unir nuestros labios
Steven-Eso ¡JAMÁS! Pasará, porque te amo más que a nadie. Yo un hombre se enamoró de la niña más linda de todo Sinnoh, y soy afortunado de tenerte, soy afortunado de ser el primero

Esas palabras si que me llegaron a lo más profundo de mi ser, así que no lo dude dos veces y lo bese. El me siguió y nos hundimos en un beso, tras besos termine bajo de el aún sin despegarnos, necesitábamos el aire pero no queríamos parar. Finalmente Steven se separó de mi mirándome con esos hermosos ojos celestes.

Steven-¿Segura de querer hacerlo?
Sharon-Por el amor de Dios, lo hicimos en la ducha y ¿me lo preguntas ahora?

Mi respuesta lo hizo sonreír. Se acercó a mi cuello para besarme lentamente, tenía mis manos enredadas en su cabello plateado, Steven metió una de sus manos a mi blusa de dormir y empezó a masajear de manera dulce uno de mis senos. Se sentía tan bien su contacto en mi cuerpo, me tomo de la cintura levantándome para asi quedar sentada en sus piernas, mis manos en sus hombros y sus manos en mi cintura. Volvió a besarme algo más rápido que la primera vez, sus manos tomaron la fina tela de mi blusa levantándome y despojandola de mi cuerpo. Beso mi pecho dejando unas cuantas marcas que me hacían jadear de placer. Ahora el despojo su camisa dejando ver su espléndido cuerpo marcado. Volvió a acostarme para bajar lentamente mi pantalón asi dejándome en sólo ropa interior, era consiente de que podían vernos en pleno acto. Pero ya que importaba, lo único que quería, era un momento con la persona que amaba.

Su mano bajo hasta mi feminidad masajeando de manera lenta haciendome gemir y arañar su espalda, dejo de masajear cuando retiro mis bragas y mi sostén, ahora estaba desnuda a su completo merced. Comenzó a chupar mis senos y haciendome gemir aún más fuerte que las anteriores veces.

Antes de que bajará a mi intimidad tome su rostro para besarlo, el no dudo y me tomo de la cintura, acariciando y haciendome desearlo aún más.

Como pude baje sus pantalones dejándome ver su erección, el pequeño campeón quería jugar. Steven bajo su boxer y se posicionó en mi entrada, sabía que me doleria. Poco a poco fue entrando y yo poco a poco fui aferrandome más a el. Diablos se sentía tan bien pero a la vez dolía. Sus embestidas comenzaron lentas para asi acostumbrarme. Empezaron a subir su velocidad y haciendome ir de arriba a abajo, se sentía como si estuviera en el mismo cielo. Mis gemidos fueron subiendo de volumen y Steven sólo soltaba jadeos roncos, al momento de que mis gemidos podían ser escuchados, Steven me callo con un beso pero si parar.

Antes de que Steven llegará al clímax salió de mi, expulsando todo el líquido en el césped húmedo.

Steven-¿Estas... bien?-Me dejó cuidadosamente en la hierba y recostandose a mi lado
Sharon-Mejor... que nunca
Steven-Lo hicimos en el bosque
Sharon-Eso no quita que fue estupendo-Me gire con el para abrazarlo
Steven-Espero repetirlo en alguna ocasión
Sharon-Solo que en un lugar más decente

Dejo un beso en mi frente y nos levantamos para vestirnos y así regresar con los demas, todavía seguían dormidos. Me acomode en mi lugar y Steven igual, me abrazo por la cintura y susurró a mi oído.

Steven-Me arrepiento de no haber expulsado en ti pequeña

Me rostro se volvió rojo, Steven era inocente pero en este tipo de cosas era un pervertido, me gire para verlo y me atrapó con un beso que seguí sin problema. Nos separamos y me acomode en su pecho para asi quedar profundamente dormida...

YYYYYYYY hasta ahí el lemmon, espero lo disfrute porque no tuve mucha imaginación pervertida como para darles un capítulo de 50 sombras de Steven, así que espero y esto les aliviane la historia7w7...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Hija De Entei (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora