Habia amanecido con todas mis energías por delante al igual que Pikachu, ya que seguramente hoy o talvez mañana, vaya a por mi trecera medalla de el proximo gimnasio, no me aguantaba las ganas de ir, asi que decidi levantarme y vestirme para seguir.
Desperte a todos y bajamos a desayunar, fue agradable ya que estuvimos riendo y charlando de cosas que no tenian sentido, una vez que acabamos nos encaminamos a la ruta 206, la cual ayer no me entere que era recorrido de bicis, y yo toda tonta solo fui y me eche a correr como un Rapidash, mientras nos encaminabamos a la ruta 206, Adrian habia aparecido de la nada.
Adrian-¡Hola Sharon!
Sharon-Holiwis Adrian jeje
Roberto-Hola Adrian:v
Adrian-Roberto:)
Sharon-¿Que haces por aqui?
Adrian-Me encaminaba a la cueva Extravío, pero Torracat queria ir al bosque Ventusto
Max-Vaya, nosotros fuimos ayer
Steven-Se nos hace tardeee
Aura-Pues camina tu-.-
Sharon-Si viejo, estamos platicando
Adrian-Ah los ancianos no les gusta esperas
Steven-¡TENGO VEINTE AÑOS!
Adrian-Que joven
Steven-Tu tienes diecisiete
Aura-No es tan viejo
Sharon-Me lleva dos años
Roberto-y a mi uno
Max-Para mi todos aqui son unos abuelos, tengo diez
Adrian-Jaja pequeño, bueno, sigo el camino hacia la cueva Extravío, ¿Vienen?
Steven-N...
Todos menos Steven-¡Claro!Y asi fue el recorrido hasta la ruta 206 y asi seguir a la ruta 207, todo el camino estuve en silencio, junto a Aura, mientras que todos los chicos iban adelante hablando, menos Steven ya que se niega a entamblar algun tema de conversacion con Adrian, seguia perdida en mi cabeza, hasta que aquella voz fastidiosa hablo.
Aura-¿Te gusta Adrian?
Sharon-Aura, porque sea amiga de alguien no significa que me gusta
Aura-Lose pero... Adrian siempre me a gustado
Sharon-¿Perdon?
Aura-El y yo fuimos compañeros en la primaria, y me gustaba, pero yo no sabia si yo le gustaba, entonces el se fue a Johto y no lo volvi a ver, hasta aquella noche
Sharon-Muy buena historia, senti que estuve ahi
Aura-Enserio, perdon si fue un poco grosera contigo
Sharon-¿Un poco?
Aura-Okey si, perdon por odiarte en estos dias
Sharon-Vale, te perdono, pero, ¿Porque me pedias que me alejara de Steven, si te gustaba Adrian?
Aura-Porque Steven siempre me cuido, y eso me gustaba de el, y de la nada me atrajo algo de el, y no sabia que era, y solo lo defini como amor, y me molestaba que fuera lindo con otras personas
Sharon-No es que sea lindo, Steven solo es amable
Aura-¿Crees que podamos empezar de cero?
Sharon-Mi padre jamas me enseño a ser rencorosa jejeY ahi fue donde Aura y yo hicimos la paz, almenos ya no tendre problemas si me ve junto a Steven jeje, decidimos darle la noticia a los chicos, y solo empezaron a burlarse, de que si habiamos perdido alguna apuesta, o si era parte de un truco, se nota a kilometros que no conocen la palabra perdon, y entre risas y tonteras, llegamos a la ruta 207, y yo quede en shock al ver a una persona, una entrenadora reconocida como campeóna de Sinnoh, Cinthia, la conozco de hace tiempo, digamos que cuando aun era una niña de unos diez o once años, y no fue tan amable como la catalogaba, era como una madrastra de las que quieres verla irse y jamas verla, pues asi era con Cinthia, la odiaba, pero a la vez le temia, ella estaba caminando tranquilamente, hasta que nos ves a lo lejos, y en sus jodido rostro de pulpo se forma una sonrisa, y juro que no es por mi, sino por Steven, ya que los dos son campeones, es obvio que se conocen, y asi era.
Cinthia-Hola cariño-Dijo acercandose a Steven
Steven-Cinthia, cuanto tiempo jaja
Max-¿Es tu novia cupido7v7?
Roberto-Tienes buen ojo
Steven-No es mi novia tontos, es una vieja amiga
Cinthia-Si claro, amiga-Su tono era algo arrogante y seco,bueno eso cambio aun peor cuando noto mi presencia-Pero mira nada mas, la pequeña Sharon
Sharon-Hola-Dije seca
Adrian-¿Se conocen?
Cinthia-Claro que nos conocemos, es mi niña favorita
Sharon-Si claro, como no-Intente alejarme pero ella me abrazo,estaba fingiendo tan bien que parecia que me amaba-¡Sueltame ya!
Roberto-¿Estas en tus dias?-Le di una cachetada-¡¡AAAAAU!!, ¡¡Duele!!
Sharon-Uy perdon ¿Estas en tus dias?
Aura-JAJAJAJAJAJAJA
Max-jajajajajajajajjajaja
Cinthia-¿Y que haces por aca Steven?
Steven-Estoy con estos chicos recorriendo Sinnoh, y vamos a la cueva Extravío
Cinthia-Pues les acompaño
Sharon-Mejor pierdete:/-Dije en susurro que solo Steven escucho
Steven-Sharoooon-.-
Sharon-Ya vamonos-.-Y asi nos encaminamos a la cueva Extravío, yo a lado de Pikachu, Max y Roberto, Aura y Adrian, y Cinthia y Steven, aja estoy sola, bueno no sola Pikachu esta conmigo, siempre lo estaraxd.
Estabamos en la cueva cuando empece a visualizar algunos entrenadores, y aproveche para combatir junto a Evee, y asi nos fuimos, combate por combate hasta la salida, y Evee no estuvo tan mal, estuvo exelente, aunque el viaje solo estuve escuchando la risa de diablo de Cinthia, se nota que era tan fingida, y si, estuve todo el camino de celosa, ¿Porque? Porque me habia enamorado de Steven sin darme cuenta, y empezaba a destrozarme, ya que solo puede ser un juego de el, o talvez un juego de los dos.
Al salir de la cueva nos encontramos con la ruta 208, y seria una oportunidad para encontrar un nuevo compañero, y tambien me daba a entender que solo era esta ruta para asi llegar a Ciudad Corazón, segui junto a Pikachu por la ruta 208, hasta que de los arbustos senti un pokemón, y de la nada salio un Snivy, pero esta reeclamaba un aura fria y seca, todos estaban atras de Snivy, fui la unica que quedo de frente con Snivy, de la nada este lanzo un latigo cepa, lo cual Pikachu logro esquivar pero yo no, cai al suelo con la marca de el ataque, parecia estar enfadada, no entendia, volvio a utilizar latigo cepa cuando un pokemon se coloco frente a mi, era un Absol, el Absol de Adrian, Snivy parecia no intimidarse, asi que volvio atacar, pero Absol utilizo pulso umbrio lastimando a Snivy y ella cayo al suelo, al levantarse me dio un ultimo vistazo y se perdio en los arbustos, estos comportamientos no son normales, era el comportamiento muy diferente a los demas Snivys de el valle, Aura me ayudo a levantarme y me perdi en el camino donde ella se habia perdido, decidimos descansar un rato, asi que tomamos una zona algo despejada de árboles y cesped, preparamos algo de comids, y por suerte Max y Roberto resultaron ser buenos cocineros, saque a mis amigos, Aura a los suyos, Adrian y Roberto tambien, todos se pusieron a jugar, y yo me quede en la rama un árbol pensando en Snivy, no es un comportamiento normal de un pokemon, deje un momento ese tema y mire mi amuleto, tenia un agujero algo raro en el cento, era una rueda de madera, y me resultaba extraño, ya que nunca habia visto amuletos asi, siento la sensacion de que en este espacio va alguna piedra o gema.
Aura me llamo a comer y baje, me sente en el centro y en frente Cinthia y Steven, como se notaba que ella estaba tan desesperada, y yo tan celosa, termine y saque de mi mochila un trapito algo descuidado, ¿Que es?, es un recuerdo de mi antigua manta, donde me envolvia cuando era una bebé sin familia, aunque no quisiera saber de quien soy hija, algo me dice que debo averiguar, y siento que no sera algo bueno, Pikachu, Evee y Charmelon se sentaron a mi lado, y el sol se empezaba a ocultar, pensar que espere diez años por este momento, sin duda que quien espera, vive lo mejor.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Entei (PAUSADA)
FanfictionEn la región de Sinnoh existe un gran bosque en el pueblo HojaVerde, donde se encuentra el valle Pokemon, tras descubrirse nuevas especies de Pokemon por todas las regiones, estos han decidió implantarse en todos los rincones, en el valle Pokemon, e...