Habia amanecido a lado de Pikachu, con todas las energias de retar a Gardenia, decidi levantar a Roberto de la cama, bueno mas bien lo tire de la cama, y asi desperte a Steven, decidimor salir de la habitacion evidentemente ya vestidos, y bajamos a almorzar, durante ese pequeño momento, Aura y yo no discutimos, seguia sin agradarme, pero que bueno que no nos hemos dirigido la palabra en lo poquito del dia.
Cuando terminamos, entrenamos un poco, Gardenia tenia 2 pokemon, asi que ire primero yo, y luego Roberto, yo combatire con Charmeleon y Roberto con Aipom, se que muchos diran que me lo facilito, pero no, se que un tipo planta puede ganarle a un tipo fuego, lose porque en el Valle siempre el pokemon con la desventaja, aveces ganaba, y muy aparte del tipo de pokemon se encontraban las estrategias de los entrenadores era como un combo super genial, las estrategias son mi especialidad, pero bueno dejando el tema seguire, terminamos de entrenar y nos dirigimos al gimnasio, y nuevamente habian entrenadores por todos lados, Roberto y yo nos volvimos a repartir los combates y fuemos tras ellos, uno por uno fue derrotado por nosotros, mientras que Max,Aura y Steven nos esperaban. Al llegar hasta la lider, la observe aun mejor y ella tenia un singular color de cabello, era literalmente naranja, no le quedaba mal tampoco, incluso diria que se le ve demasiado bien.
Gardenia-Bienvenidos, mi nombre es Gardenia, la lider del gimnasio tipo planta
Roberto-Mi nombre es Roberto
Sharon-Un gusto, soy Sharon
Gardenia-Sera un combate doble o individual
Sharon-Queremos que sea justo, y a lo que se, tienes 2 pokemon, asi que queremos combatir por separado, uno contra uno
Gardenia-Vienen preparados, me gusta-se rie ligeramente-Bien, ¿Quien es el primero?
Roberto-Primero las damas
Sharon-Entonces sere yo, y gracias Robert jajaja
Gardenia-Entonces, empecemosFinalizo su frase y saco a un Turtwig, el que debia ser uno de los iniciales de este mes, no demore y saque la pokeboll de Charmeleon, y ahi fue donde comenzo mi segundo desafio, mi segundo paso a ser campeóna de Sinnoh.
Gardenia-Bueno, sera duro... ¡Turtwig hoja afilada!-Fue directo pero mi orden llego aun mas rapido-
Sharon-¡Charmeleon esquivalo y usa arañazo!-no fue tan efectivo como pensaba
Gardenia-¡Placajee!-Golpe directo-
Sharon-¡Furia Dragon!-Lo habia aprendido al evolucionar
Gardenia-¡Tormenta de hojas!-en ese momento la nombrada tormenta de hojas aparecio, y al aparecer con el impulso, el ataque de Charmeleon fue regresado con mqs fuerza quitando la mitad de la energia de mi pokemon, como si Turtwig hubiera utilizado copion
Sharon-¡¿Pero que?!-Como lo mencione antes, no importa el tipo, lo que importa es que tan bien el entrenador tenga planeadas sus estrategias
Gardenia-¡Latigo Cepa!
Sharon-¡Pantalla de humo!- el área de combate se lleno de humo, evitando que Gardenia y Turtwig tuvieran un punto visible de Charmeleon y de mi
Gardenia-¡Tormenta de hojas!-ordeno nuevamente
Sharon-¡¡Ascuas!!-Aprovechamos el poco humo que sobraba para distraer a Turtwig y hacer un golpe directo contra el, el golpe fue demasiado directo que dejo a Turtwig en el suelo-¡Terminemos con Furia dragon!-ordene una vez mas, y el golpe fue certero nuevamente, asi dando final al combate, habia ganado por segunda vez.
Gardenia-Nada mal Sharon, ¡regresa Turtwig!
Sharon-Fue algo dificil jeje
Gardenia-¿Dificil?, utilizaste un tipo fuego, estabas en ventaja de 100x100
Sharon-El tipo no es lo dificil, fue dificil competir con tus estrategias, el tipo no es importante, si tus estrategias estan bien aplicadas, por mucho que tu pokemon sea tipo planta y el mio tipo fuego, pudiste haber ganado
Gardenia-Oooh vaya, nadie ah pensado eso
Sharon-Yo creo que si
Roberto-Bueno chica, tu tiempo acabo, sigo yo
Gardenia-Jaja pues vamosEl combate duro un poco mas de lo que pensaba, ya que Aipom estaba un poco descontrolado que en momentos era un desobediente, pero despues de una hora lograron vences a un Chirubi, un pokemon bastante adorable y hermoso, en el valle casi no habia de ellos, si acaso estaba Turtwig y Torterra, una vez que terminamos, salimos con la medalla bosque, una de las ocho medallas necesarias para la liga, presiento que el dia que me enfrente al alto mando, no sera tan ligero como los gimnasios, decidimos celebrar comiendo taco-yaki(Nose como se escribe:'v), y mientras comiamos, sentia una mirada encima mio, y no era de ninguno de los de la mesa, era como una mirada desconocida, de un momento a otro un ruido porveniente de afuera nos llamo la atencion, al mirar por la ventana de el local, vi a los mismos tipos que atacaron mi casa atacando a algunos entrenadores, yo no dude y sali del locar para hacerles frente, a lo que recuerdo de ellos, son el equipo Galaxia.
Cuando sali, uno de los miembros del equipo Galaxia, introducia a pokemon en jaulas, mientras que a los entrenadores los acorralaba los pokemon de el equipo, yo rapidamente llame a Pikachu a combate.
Sharon-¡Devuelvan esos pokemon ladrones!
Sujeto 1-¡¿QUIEN ERES TU PARA DARME ORDENES?!
Sharon-¡¡Mi nombre es Sharon, y defendere a todos los pokemon!!
Sujeto 2-Niña insolente,¡Adelante Golbat-Saco de la pokeboll a un Golbat, pokemon murcielago-¡¡Mordisco!!
Sharon-¡Vamos con electrobola Pikachu!
Steven-¡Metragross garra metal!-saco a su pokemom para combatir con otro sujeto
Roberto-¡Mienfoo puño incremento!-de igual manera saco a Mienfoo y combatio con otro
Aura-¡¡Blaziken Patada alta!!-igual que los demasDe ahi en adelante se formo un combate de cuatro contra un equipo completo de ellos, fue largo hasta que llame a Charmeleon y a Evee para que liberaran a los otros pokemon, sin pensarlo dos veces los cubrimos para que nadie se opusiera, no hasta que un Golbat dejo de prestarnos atencion, y se fijo en Evee que utilizaba arañazo contra las jaulas de cristal, a toda velocidad Golbat se acerco a ella con la intencion de dañarle, pero una llamarada de fuego salio de la nada, y vi a un Torracat defendiendo a Evee, junto con Torracat, estaba Adrian, no lo veia desde, ayerxd, se unio a la batalla, Evee y Charmelon lograron liherar tanto a entrenadores como pokemon, y asi el equipo Galaxia se largo del lugar, no me quede tranquila, ya que aquellas jaulas y el ver como los pokemon acorralaban a las personas, me hizo recordar mi pesadilla, siento que el equipo Galaxia formara parte de mi viaje.
Los entrenadores se juntaron con sus pokemon y yo me junto con los mios, revise los datos de Evee, y habia aprendido Arañazo y Placaje, no tengo idea de donde los aprendio, pero almenos ahora podre sacarla a combate, regrese a Evee y a Charmeleon a sus pokeboll, y me gire pars encontrarme con Adrian.
Sharon-Muchas gracias por defender a Evee
Adrian-No hay de que, lo que sea por ayudar
Sharon-¿Y el es tu pokemon?
Adrian-Si, pero no solo lo tengo a el, tengo a un Raichu, Staraptor, y a un Absol
Sharon-Vaya, eres de otra region
Adrian-vengo de Alola
Sharon-Vaya que...-Interrumpida
Steven-Sharon vamos a regresar
Adrian-Vaya, mira quien anda por aqui
Steven-Adrian-.-
Sharon-Bueno yo me voy, adios Adrian!Enserio que no sabia que problema tenian ellos dos, explore un poco la ciudad antes de que se hiciera de noche, y saque a Evee y a Charmeleon para que conozcan ciudad Ventusta, ya no solo conoceremos esta ciudad, conoceremos incluso las estrellas...
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Entei (PAUSADA)
FanfictionEn la región de Sinnoh existe un gran bosque en el pueblo HojaVerde, donde se encuentra el valle Pokemon, tras descubrirse nuevas especies de Pokemon por todas las regiones, estos han decidió implantarse en todos los rincones, en el valle Pokemon, e...