-¡¿Q-QUIERES SALIR CONMIGO EL VIERNES?!-Gritó el azabache, en medio de la clase de historia de la albina.Se había metido después de que haya entrado la maestra. Rápidamente las chicas del salón, incluida Joy, se habían levantado gritando que si. Por otro lado la albina bufó por aquello desviando la mirada, ¡Joder que odiaba que las perras estuvieran detrás de su joya oscura!
Había estado dos malditos meses aguantándose lo mejor que podía las ganas de aceptar la bendita cita, cada vez que la seguía a casa intentaba tocarla, besarle o incluso hablarle. Pero no sabía cual de los dos se ponía más nervioso, si ella por estar con él o si era al revés.
-¡NO LES DIGO A USTEDES, OFRECIDAS!-gritó molesto soltando un gruñido.
Mientras esté seguía gritando e intentando soltarse del agarre de las chicas, Mangle pensó que lo mejor seria salir de allí, tomó sus cosas y salió del salón, caminando tranquilamente por los pasillos.
Suspiró al llegar a su casillero, ya era hora de la salida así que podía irse a casa sin ningún problema.
-Uhm... ¿Tu eres Mangle?-preguntó algo tímido un chico castaño al lado suya.
-¿Ah? Si... ¿Y eso que? -preguntó girándose para verlo, cruzándose de brazos.
-M-Mi... Ah, mi hermano quería invitarte a salir...
-¿Hermano?
-F-Fred, Fred es mi hermano...-dijo el ojiazul y le sonrió levemente- Yo soy Freddy.
-Freddy...-repitió mirándolo, no sentía lo mismo que cuando miraba al azabache.
-¿Entonces irás? -preguntó esperanzado.
-¿Y por que debería hacerlo?-alzó la ceja visible, cruzándose de brazos intentando mostrar seriedad y no la emoción y curiosidad que la comían por dentro.
-No sé tu... Pero su lo rechazas después de la cita va a dejar de molestarte y regresara a ser él, o eso espero...- mencionó levantándose de hombros y luego le sonrió- Eso y que es realmente un fastidio escucharlo lloriquear porque "su diosa" lo ignora.
-¿"Diosa..."?-murmuró la chica, mirando el suelo sintiendo sus mejillas levemente rojas.
¡EL CHICO QUE LE GUSTA LE DIJO QUE ERA UNA DIOSA!
Oh, bueno... tenía fama de ser un mujeriego de mierda...
¡Pero ya llevaba dos meses siendo un acosador y ahora su propio hermano le comento que lloriqueaba por ella y la llamaba diosa!
ESTÁS LEYENDO
🌙Nictofilia🌙
FanfictionMeg siente una extraña sensación de alivio y placer cuando el sol se va, dejando paso a la noche. Fred no lograba entenderla, no entendía como el simple cambio de día a noche lograba hacerla sonreír. Meg sufre de "Nictofilia". Actualización: Cada sá...