Freddy estaba escondido en una esquina, cercana a la ventana del restaurante donde estaba su hermano, junto a un chico de cabellos rubio avellana, ambos miraban curiosos como el azabache y aquella chica de cabello albino con mechón rosa hablaban felices.
-¿Que crees que estén hablando...?-preguntaba Freddy mordiéndose los labios. Estaba ansioso por saber como iba su hermanito con la cita.
-¿No deberías preguntarte mejor porque estamos en nuestra cita vigilando a tu hermano y a la líder de los Toy's?-preguntó el cantante riendo divertido por las expresiones que ponía el castaño.
-Pues... Ya sabes lo que tiene Fred- comentó suspirando y dejó de mirar a su hermano para ver a su cita.
-Lo sé, por eso digo que deberías dejarlo vivir... Despreocupate Freddy, tu hermano estará bien.
-Supongo que si... ¡Bueno! Venga, nosotros tenemos una cita también- animó el castaño con una leve sonrisa, besando su mejilla y tomándole la mano, llevándolo hacia otro lado.
Fred suspiró algo aliviado cuando dejó de ver a su hermano cerca de donde estaban. Sonriéndole a la albina.
-¿Ya se fue?-preguntó la de mechón rosa, bebiendo un poco de su bebida mirándolo con una sonrisa divertida.
-Supongo que si...-dijo el mayor algo avergonzado por la situación, ya no era un niño pequeño y el que su hermano le estuviera vigilando lo había humillado un poco delante de la chica.
Pero ella se lo había tomado con gracia y diversión, como si fuera algo realmente normal. Cosa que al azabache tranquilizaba un poco, pues... Verla sonreír y reír valía más que su orgullo.
-Bueno... Aún tenemos mucho que hacer ¿Vamos?-preguntó Fred sonriéndole, lamiéndose levemente los labios para luego acomodarse el cabello.
Cuando ella asintió, ambos tomaron sus cosas para salir de aquel sitio, sin darse cuenta se habían tomado de la mano.
Caminaban tranquilamente uno al lado del otro, manteniendo ambos una pequeña y ligera sonrisa en sus rostros, el del azabache estaba ligeramente ruborizado ¡Es que estaba en una cita real, con una chica real y muy hermosa! No era una chica cualquiera, esta chica tenía carácter y una personalidad firme pero algo dulce.
Era una chica especial.
Era su chica especial.
ESTÁS LEYENDO
🌙Nictofilia🌙
FanficMeg siente una extraña sensación de alivio y placer cuando el sol se va, dejando paso a la noche. Fred no lograba entenderla, no entendía como el simple cambio de día a noche lograba hacerla sonreír. Meg sufre de "Nictofilia". Actualización: Cada sá...