🌙13🌙

691 83 2
                                    

Meg miraba preocupada a los hermanos, su azabache estaba llorando y el castaño intentaba calmarlo.

-¿Estas... Bien? -preguntó algo dudosa, acercándose a ellos y tocando el hombro del chico de ojos metalizados.

-Lo siento por eso...-habló Freddy, mostrándole una pequeña sonrisa a la albina.

-¡N-No le coquetees! -se quejó el mayor de los tres, limpiándose las mejillas y abrazando con fuerza a la chica.

-¡No le coqueteo!-reclamó el de ojos azules, suspirando y pasando una mano por su frente al ver a su hermano mayor de aquella manera.

Nunca lo había visto tan feliz, aunque la chica de mechón rosa sólo parecía querer alejarse del mayor, les miró con una pequeña sonrisa.

-Bueno... Fred, nosotros debemos irnos y tu debes... Ya sabes... Tus pastillas y esas cosas... -mencionó acercándose para separarlos.

Notando así, como ambos habían hecho una expresión de tristeza por aquello. Sonrió, al fin había alguien que notaba en el azabache algo más que un chico terco y mujeriego.

-Bueno... ¿T-Te veo... mañana? -dijo la chica, acomodándose la chaqueta y su cabello algo sonrojada por aquella escena.

-¿En la mañana...?-preguntó Fred, tomando la mano de la ojidorada.

-C-Claro...-respondió en voz baja, tartamudeando y sonriéndole.

-Genial...

"Pero si mañana es sábado...Pensó Freddy con una sonrisa de burla por al actitud "boba" de su querido hermano.

🌙Nictofilia🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora