🌙27🌙

494 65 31
                                    

Dos semanas, dos semanas después, Fred había logrado superar la caída, estaba en su habitación, mirando sus piernas con dolor y desesperanza.

Le dolían, se sentía cansado, casi no tenía fuerzas ni siquiera para poder seguir sentado en la cama, tragando saliva.

Le dolía la cabeza, temblaba un poco de manera suave y temerosa, cosa que lo hacía sentir más muerto que vivo, estaba mareada, quería dormir profundamente y no volver a despertarse un buen tiempo después.

Se recostó en la cama, suspirando para comenzar a mirar al techo, sonriendo levemente, no se creía aún esos pensamientos que tenía, él estaba seguro de que iba a morir pronto, pero no es como si quisiera dejar a la albina sola.

-Fred...-Musitó la chica entrando en el cuarto, tragando saliva mirándolo con una leve sonrisa tímida- T-Tenemos que hablar...

-¿Uh? ¿Pasa algo Meg, cariño?-preguntó el azabache en voz baja, sentándose en la cama con cuidado.

La chica suspiró, teniendo algo escondido entre sus manos mientras iba acercándose a su novio, sentándose al lado suya, mirándolo y le sonrió.

-¿Meg?-Fred estaba cada vez más confundido, no era tan normal verla sonreír de ese modo tan miedoso.

-Yo... Esto no es fácil de decir... menos por tu estado y... porque aún no somos mayores de edad y todo eso...-suspiró la albina, tomando la mano del azabache, dejando sobre esta algo.

No lo dejó ver lo que le había dejado, tenía que decirle algunas cosas primero. Le besó la mejilla con cariño, sonriéndole con miedo.

-¿Paso... algo?-le preguntó, alzando una ceja, riendo un poco con algo de nerviosismo.

-Fred... Yo...

-Meg... Sólo dilo...-musitó el mayor, suspirando, sonriendo levemente, confiando en que no sería nada muy malo.

-Fred... Hace días nosotros...

-Fue hace casi un mes...-Corrigió el menor, riendo levemente con algo de rubor en sus mejillas al verla y recordar sus expresiones.

-Si, hace casi un mes... De todos modos...-Tomó aire, sonriendo levemente con pequeñas lágrimas en sus ojos- Pasó algo... Un poco malo con eso...

-¿"Malo"?-Preguntó el azabache, mirándola con una ceja alzada, algo confundido para luego besarle la mejilla de manera suave.

-Fred...

-Meg, pase lo que pase, yo te amo y seguiré contigo hasta el fin de mis días, si tu me dejas hacerlo, claro-susurró el mayor, sonriendo aún, con mucha confianza en lo que decía

-Estoy embarazada...

-¿Eh...?

🌙Nictofilia🌙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora