Llega un momento de tu vida donde la confusión se presenta de una manera tan singular, en tu mente esta aquel recordatorio sobre como debes actuar en cada aspecto de la vida, sabes lo que está bien y lo que esta mal pero de alguna forma tu mente no quiere actuar de aquella manera, es como si aquellos recordatorios estuviesen almacenados y solo saliera después de haber cometido tal torpeza, como cuando estas esperando que la luz del semáforo cambie a verde porque tienes un día tan ajetreado y necesitas llegar a tiempo, sabes que lo correcto es esperar pacientemente pero cuando hechas una mirada a tu alrededor y todo esta tan vacío te entra aquella tentación de ¿y si?, lo comienzas a meditar tan rápidamente que cuando menos lo piensas ya avanzaste tomando los propios riesgos que este representa, las consecuencias más pequeñas puede ser una multa pero a veces por no decir la mayoría de las veces eres tu dentro de un ataúd bajo tierra tan solo porque no pudiste esperar pacientemente a aquella luz verde para poder continuar tranquilamente aunque con unos minutos de retraso que de alguna forma u otra hubieran valido la pena porque tu estas bien pero de alguna forma u otra uno siempre logra cruzar esa luz roja olvidando por completo aquel recordatorio convirtiéndolo al final de cuenta en un recuerdo perdido de lo que pudo haber sido la salvación a tantos problemas.
—¿Prometen volver a tiempo y hablar sobre ello?
—Lo prometemos —mi madre beso mi mejilla antes de tomar su maleta.
-No les causes problemas a tus abuelos.- amenazo papá con una sonrisa en los labios.
—Volveremos dentro de una semana, te amamos cariño.
Esas fueron las últimas palabras que mi madre me menciono con una enorme sonrisa en los labios, ese día en el aeropuerto fue la última vez que volví a ver a mis padres. Ese día fue cuando mi mente comenzó analizar aquella luz roja que no cambiaba a verde.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos©
Teen Fiction✨Primer libro de la serie ToLove Portadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. Kimberly Carlier joven mexicana de 16 años que perdio a sus padres en un accidete de avion. Su abu...