Epílogo

412 30 7
                                    

Aquel semáforo estaba a punto de cambiar a verde pero yo aun así había decidido avanzar sabía que aquello conllevaba un gran riesgo, en el mejor de los casos solo recibiría una multa pero en los peores de los casos saldría más lastimada y estaba dispuesta a arriesgarme porque no quería enfrentar todo lo que conllevaba esperar, no quería tener que pasar por un largo camino, no quería volver a ser lastimada de esa manera no otra vez, esta vez no estaba dispuesta a tener que enfrentarlo todo no con Frederick. Aquellas palabras aún seguían sonando por toda mi cabeza sin parar, no sabía qué era todo lo que tenía que escoger entre ese gran almacén de opciones, pero me daba miedo a escoger una, ¿qué pasaría si las acepto?, ¿qué pasaría si vuelvo a quedar sola?, no estaba dispuesta a correr el riesgo de perderlo a él, no el, hasta ahora pensaba que si avanzaba cuando el semáforo cambiaba a verde pero la verdad es que ni siquiera tomaba el riesgo de avanzar cuando estaba en rojo simplemente estaba ahí detenida desperdiciando tiempo valioso, solamente estaba huyendo como en aquel entonces, solamente estaba ahí varada negando lo obvio. Podía oír tu voz clamando mi nombre con más desesperación que antes, podía sentir como a cada paso cada vez me cansaba más, podía sentir como todo iba tan mal, tus gritos de súplica cambiaron por unos de desesperación, gire a verte tu rostro mostraba tanto miedo tus labios temblaban mientras me hablabas no lograba entenderte fue entonces cuando decidí detenerme, mi cuerpo tembló con terror mientras sentía como cada vez estaba más cerca, finalmente derrame unas lágrimas con verdadera pena, ahora te escuchaba a la perfección pero ahora todo demasiado tarde, aquellas luz me cegaron, sentí como un fuerte golpeo cada uno de mis huesos, podía sentir como mi sangre salía de mi cuerpo y el como caía contra la fría cera, sentí como todo se volvía tan oscuro y frio, sentía el dolor no solo de aquel gran golpe si no el de oírte gritar mi nombre de tal manera y eso fue lo que me hizo llorar antes de oírte por última vez.

-¡Kimberly!

Recuerdos Perdidos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora