Las vacaciones ya empezaron y no hay mejor manera de empezar las vacaciones que ir a una fiesta de cóctel,donde solo va gente adinerada que solo quiere ser mas adinerada,estoy empezando a reflexionar sobre mi vida y lo aburrida que es.
La fiesta empezaba a las 7 mi abuela queria que llegara un poco mas temprano,para recibir a los invitados pero no era algo de que encantará hacer, pero aun asi decidi al menos llegar un poco temprano.
Cuando se acercaba la hora para la fiesta, busque el vestido que habia colgado en el closet, era un vestido de color morado estraple, nisiquiera me gustaban los vestidos asi pero no tenía opción sin mencionar el color simplemente no era algo que yo compraria era todo anti yo. Cuando me puse el vestido me sentia algo descubrierta por lo que decidi buscar un chaleco pero el unico que tenia era color café y la combinación se veia extraña, por lo que obte por mejor irme a si, no era como si fuese a pasar frio.
Cuando el chofer paso por mi llevaba los tacones en mi manó, eran algo incomodos habia olvidado lo que se sentia dejar de usar tacones. Me parecia interesante lo que un par de meses podían hacer.Cuando llegue a la mansion de mi abuela, se veia mas grande de lo normal o al menos eso me parecia.
-Kimberly cariño, ¿como has estado?
-He estado bien abuela
-Me alegra tanto tenerte aqui
Mientras mi abuela me acaricia mi cabello, yo me sentía extraña de alguna forma era raro estar en la casa donde mi padre se habia criado, era raro estar en la casa donde pasaba todas mis vacaciones, era raro que nada habia cambiado en esta casa,era simplemente todo raro.
-Que tal si pasamos al salon de baile para saludar a los invitados
-Ire despues creo que ire al baño primero
-Esta bien, te estare esperando-menciono mi abuela mientras se iva al salon de fiestas
Cuando mi abuela se fue, me dirigí al segundó piso dónde se encontraba donde era mi habitacion, nada había cambiado todas las cosas seguian en su lugar, mientras me acercaba a la ventana observe el pequeño jardin donde solia jugar. Decidi bajar para evitar que mi abuela me comenzara a buscar, mientras me dirigi a las escaleras que llevaban al salon pase por la habitacion de mis padres donde no pude evitar mirar la puerta por unos cuantos segundo.
Cuando finalmente llegue al salon, observe a mi abuela platicando con unas personas, no queria interrumpilar por lo que me dirigui a una mesa que se encontraba sola.
-Señoritar Carlier, le gustaria un chocolate
Me preguntó Alex un mayordomo que solia jugar conmigo cuando era una niña, apesar de que la ultima vez que lo vi fue en el funeral de mis padres, lo veia un poco mas degastado ya le habian salido unas cuantas canas en su caballera negra, el siempre fue un hombre muy elegante.
-Gracias-le dije mientras tomaba un cholate, Alex rio por un momento y mejor me dio un plato con chocolates
-Siempre te a encantado el chocolate, desde cuando te cotisaste como para solo comer uno
-Bueno supongo que desde que empecé a engordar
-No creo que eso te detenga de comer chocolate
-Me conoces tan bien
-Digame señorita Carlier que tal le parece la fiesta
- Mi opinion sigue siendo la misma que la de hace 5 años
-Todo muy anti tu, incluso me sorprende que te hallas puesto el vestido
-No podia venir en jens
-Si podias pero no creo que tu abuela te halla dejado entrar
-Me hubiese obligado a regresar para cambiarme, y sinceramente hoy no tenia tiempo para este tipo de cosas
-Señorita Carlier usted ha cambiado un poco-me comento Alex cuando observo que nisiquera habia tocado el chocolate, mientras el hacia una leve sonrisa miro hacia la ventana del jardin-porque no vas a distraerte un poco, yo te cubrire
Mientras miraba hacia la ventana, tome el plato de chocolates para salir al jardin, mientras salia me parecia ver a una persona conocida pero creí que fue mi imaginacion, cuando sali afuera ya era de noche no podia creer lo rapido que habia oscurecido no crei haber hecho la gran cosa en la fiesta,mientras me sentaba en la fuente senti una breve brisa, estaba comenzado a sentir frío, creia en ese momento no habia importado traer ese chaleco cafe aunque fuese solo para cubrir el frio, mientras miraba el jardin de las flores comia el chocolate y estaba pensando en lo que Alex me habia dicho sobre haber cambiado un poco, como era posible que me dijera eso por no haber querido comer chocolate en ese momento o puede que tal vez noto algo diferente en mi.
La verdad es que hasta yo misma sabía que ya no era igual, yo había cambiado.
Pero que mas daba si lo hacia o no.Cuando menos note que habia pasado el tiempo ya me habia terminado mi plato con chocolate, no note cuando fue que se habian terminado, nisiquiera habia notado el frio en mis manos, mientras me frotaba las manos para dejar de sentir frio, decidi que era hora de volver adentro, cuando tome el plato para irme choqué contra alguien cuando me di la media vuelta, tirando el plato en el pasto.
-Lo siento-le dije a la persona mientras levantaba el plato
-Esta bien, la verdad es que yo tambien estaba distraido
Me contesto el chico, cuando lo observe mire que era tan alto como Tobias, su cabello se veia oscuro y usaba unos lentes que parecian de lectura. Estaba usando un traje gris con una camisa blanca, se veia de mi edad por lo que pense que tal vez era el hijo de alguno de los invitados de mi abuela.
-¿Que has estado viendo todo este tiempo?-me preguntó el chico realmente curioso
-¿Que?-le dije algo confundida
-Bueno es que te vi desde hace ya varias horas que has estado observando ese jardin
-La verdad es que solo estaba pensando algunas cosas... Pero si tuviera que venir a ver éste jardin para estarlo observado,seria en primavera las flores estan muy bellas es esa epoca
-Ya veo...Pues de seguro tu asunto es muy serio como para estarlo pensando apesar de que sufres frio-me comento el chico mientras observaba como frotaba mi mano contra el hombre
-En realidad no, supongo que solo salio a volar mi mente
-Ya veo-dijo el chico mientras se quitaba su sacó tomo el plato de mis manos y me dio el saco en su lugar- pues parece que tu mente aun quiere segir volando, asi que usalo sin preocupaciones
-Gracias... Pero como te devolveria el saco
-No te preocupes en realidad nisiquiera me gusta... Puedes venderlo, regalarlo incluso tirarlo cuando ya no lo ocupes
-No seria mejor devolvertelo
-Insisto, esta bien en realidad no me gusta este traje-me dijo el chico mientras se iva
De alguna forma senti una pequeña corazonada cuando el chico me dijo aquellas palabras, sin embargo no era como si ya hibiese hablado con alguien asi, habria recordado su rostro.
Mientras miraba la puerta, para regresar a la fiesta y buscar al chico y devolverle el saco, me puse a pensar, el tenia razón, mi mente aun no queria dejar de volar.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos©
Teen Fiction✨Primer libro de la serie ToLove Portadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. Kimberly Carlier joven mexicana de 16 años que perdio a sus padres en un accidete de avion. Su abu...