Ese dia en el hospital paso unos cuando segundo cuando mi abuela Dorianne paso por mi, al parecer tenia asuntos importantes que atender y no podia pasar por mi despues le sugerí que podia volver en taxi, pero ella jamas a confiado en la seguridad de México y la verdad es que la entendia hasta cierto punto.
-Ire al hospital
-¿Otra vez? Que no fuiste ayer
-Si pero solo hable con mi abuela, no pude conversar con mi abuelo
-¿Quieres que te acompañe?
-Se que no te gustan los hospitales, ademas me gustaria estar un rato a solas con ellos
-Esta bienDespues de terminar mi almuerzo en el hotel, me dirigí al hospital para ver a mi abuelo quien se encontraba en su habitación, jugando domino consigo mismo
-Hola-le dije para lograr ver si me recordaba
-Hola... Eres una enfermera nueva
-Si-le conteste al notar que no me recordaba- me gustaria jugar contigo al domino
-Claro-digo entusiasmado mientras acomodaba las fichas para jugar-si sabes cómo se juega
-Si... Mi abuelo me enseño a jugar
-Vaya eso es bueno-dijo mientras tomaba su fichas, despues de tomar las mias me pregunto-tienes la mula del 6
-No solo la del 4
-Seria bueno que la pusieras porque yo no tengo ninguna mula
-Claro- le conteste mientras ponia la ficha
-Y ¿Como te llamas?-me pregunto mientras ponia el otra ficha
- Mi nombre es Kimberly y el tuyo
-Me llamo Jose... Te ves muy joven para ser enfermera
-Soy muy lista
-Debes tener buenos padres
-Si los tuve
Mientras conversaba con mi abuelo, note que recordaba muy pocas cosas, no recordaba sobre mi abuela ni de su unica hija que habia perdido, pero pense que eso hasta cierto punto estaba bien. Mientras jugábamos domino note que tardaba mas tiempo en poner una ficha, de pronto se quedaba callado, incluso se quedaba dormido de repente.
De repente note algo extraño parecia que tenia problemas para respirar, supuse que estaba empezando a olvidar como hacerlo por lo que llame una enfermera mientras lo hacia me quede a su lado para ver que no se ahogara con su saliva mientras trataba de ayudarlo a respirar. En cuanto llego la enfermera y el doctor a revisar a mi abuelo el ya habia muerto a mi lado.
Me pareció increíble lo rapido que la vida puede terminar en un par de segundos.
Cuando la enfermera me pidio salir de la habitacion me dirigui hacia donde mi abuela a darle la noticia, ella esta en el jardin viendo la flores, me acercaba a ella lentamente para formular como le daria la noticia.
-Abuela, puedo hablar contigo-le dije en un tono suave
-Si observe como la enfermera y el doctor se dirigieron con prisa a la habitacion de José.... Ya no esta,¿verdad?
-No
-O por Dios-dijo mi abuela mientras comenzava a llorrar- mi primero mi linda Karen ahora mi esposo. ¿Que voy a hacer?
Se preguntaba mi abuela una y otra vez mientras lloraba, no sabia que hacer cuando la veia llorar asi, me recordaba al funeral de mis padres, no sabia que hacer al verla llorar de nuevo de tal manera, por lo que opté por solo sentarme en silencio a su lado mientras ella lloraba.
Incluso en el funeral del abuelo no dejaba de llorar. Habian enterrado a mi abuelo al lado de las tumbas de mis padres, incluso mi abuela Dorianne lloro al ver la gente llorrar por la muerte de mi abuelo. Pero en cuanto a mi, me preguntaba porque es que aun no podia llorrar, sentia algo dentro de mi que dolia, pero no era lo suficiente como para hacerme llorar, de alguna forma sentia que estaba ignorando algo, sentia que habia olvidado que significaban aquellas personas para mi. Sentia que habia perdido algoTres dias despues de las muerte de mi abuelo, mi abuela Dorianne decio que era hora de volver a Paris, queria que me mantuviera entretenida para que no pensara en todo lo que habia pasado. Antes de irme pase a comprarle un recuerdo a Tobias y también fui a despedirme de mi abuela Isabel.
-Hola abuela, vengo a despedirme
-Realmente han sido las peores vacaciones de tu vida
-Supongo que me habria lamentado mas si no hubiese estado
-Eso creo-dijo mi abuela con tristeza-Kim recuerdas que te dije lo mejor seria hablar las cosas antes de que dolieran mas
-Si lo recuerdo
-Podrias por favor platicarlo con un amigo... Otra vez volviste a hacer lo mismo, por favor Kim por lo que mas quieras, cuando vuelvas quiero volver a ver a mi Kim de antes
-Tratare de hacerlo
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos©
Novela Juvenil✨Primer libro de la serie ToLove Portadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. Kimberly Carlier joven mexicana de 16 años que perdio a sus padres en un accidete de avion. Su abu...