Capítulo 70

184 21 0
                                    

-La cara de Frederick ya se ve mucho mejor estos últimos dias.

-Si realmente fue horrible cuando lo vi llegar ese dia
Jacqueline me dio una cara coqueta y me observó por un buen rato.

-¿Que?.- pregunte al fin después de un rato de incomodidad.

-Vamos no me digas que aun no te has dado cuenta.

-¿Sobre que?.

-Sobre lo que es obvio.

-¿Que es obvio?

-Frederick.

-¿Frederick?.

-Si.

-¿Si?.

-Kim no creo que seas lo bastante estupida como para no darte cuenta.

-¿De que cosa?.

-Ya deja de hacer el tonto.

-Jacqueline se mas especifica.

-No es importante, creo que lo mejor sera que el te lo diga.

-¿Decirme que cosa?

-Ya lo veraz.- aseguro mientras se iba, habia sido tab extraño, desde el dia en que ella se entero que Frederick habia golpeado a Tobias porque el queria regresar conmigo, comenzo a hacerme mucho burla con Frederick, regrese a mi clase donde Rossi me informo que se cancelaría la práctica al parecer le surgio algo, en vez de regresar a casa me dirigui al salon de Frederick, el siempre me esperaba ahora sentia que yo tambien debía hacerlo, el unico problema seria que cruzaría por donde esta el aula de Tobias pero no crei tener tan mala suerte, pero me equivoque justamente mientras pasaba por el pasillo el tambien venía pasando su rostro se veia peor que el de Frederick, lo cual indicaba que realmente habia sido muy malo. Cuando paso enfrente de mi pense que todo estaba solucionado, nuevamente estaba equivocada ya que el se regreso y se puso en frente de mi camino.

-Puedo tomar unos segundos de tu tiempo Kim.

-Esta bien.- no era una idea que me agradara del todo pero necesitaba hacerlo, ya no debía huir.

-Tu amigo pepe, no te dijo la razon por la que ya sabes.- señaló su rostro.

-Si me la dijo... Y a pesar de que estoy encontrado de la violencia, realmente te lo tenias merecido.

-Lose muy merecido es mas podria recibir otra golpiza.

-¿Que es exactamente lo quieres Tobias?

-Quiero que me des otra oportunidad aunque no lo merezca... Mi madre tiene razón incluso pepe la tiene, yo nunca debí haberte hecho eso solo porque mi padre quería tener un contrato con los Fleury, yo no tuve el valor de escogerte ante todo solo porque queria la aprobación de mi padre.

-Espera Tobias, tu y Chloe están saliendo solo porque tu padre te lo pidió.

-¿El no te lo dijo?

Frederick lo unico que me habia dicho era que habia peleado con el por el queria volver conmigo, jamas me conto la razon por la que Tobias me habia terminado, era una cosa tonta y absurda el me habia terminado por su padre no porque ya no me amara. Sinceramente no sabía como sentirme al respecto sobre todo, busque entre mi almacén y lo único que encontraba era la respuesta de que Tobías Baker es en verdad el Rey de lo idiotas.

-Tobias déjame preguntarte algo, ¿Tu en verdad aun me amas?.

-Te amó mas que nada.- ponia notar las palabras sinceras de Tobias pero no podia sentirlas, ya no.

-Entonces,¿ porque te besaste con ella ese dia?.

La verdad es que no iba a aceptar cualquier excusa que el me diera pero aun asi queria saberlo, necesitaba saberlo.

-Yo no lose.

De todas las excusas que me pudo haber dado esta fue una de las mas patéticas y estúpidas yo solté una pequeña sonrisa, despues mire a Tobias con una sonrisa.

-Sabes eso si que es estúpido.Realmente va contigo, sabes algo Tobias creo que lo unico que podria haber entre nosotros es apenas una amistad. Yo no podria perdonarme a mi misma si vuelvo contigo.-Dije mientras me hacia a un lado para seguir por mi camino.

-Es por el,¿verdad? Por Frederick, tu lo amas.- aseguró haciéndome sentir un poco de miedo por sus palabras. Yo me detuve unos segundo y fije mi mirada en Tobias.

-Yo no lose.- Repetí la misma respuesta tonta que me habia dicho pero fueron las últimas palabras que los dos cruzamos, cuando llegue al salon de artes encontré a Frederick pintando como siempre era el unico en el aula, cuando el me vio se puso de pie y se dirigió a mi lado.

-¿Terminaste temprano?

-Al parecer tu tambien, siempre te quedas aqui.

-Bueno tu entiendes el sentimiento de quedarte por algo que amas.

-Si lo entiendo... ¿Que pintas?

-Es una sorpresa.

-¿Cuando podre verla?

-Ya lo veraz algún dia.

-Y ese dia es

-No comas ansias.

-Esta bien.

-¿Quieres ir a casa?.

-No, tengo una mejor idea que estoy segura que te encantara.

-¿Cual es?.

-Pintame.

-¿Que?

-Quiero que me pintes

-¿Porqué?.

-Por que me encanta la manera en la que me vez y lo reflejas en el lienzo.- Frederick comenzo a reírse, me tomo las manos y me puso enfrente de un espejo.

-Mírate bien en el espejo.

-Lo estoy haciendo-dije mientras me miraba de pies a cabeza.

-Ahora céntrate en tus ojos que vez.

-Que soy muy azules como el cielo.

-Sabes que es lo que yo veo.

-¿Que es?

-Veo a una hermosa chica que refleja absolutamente todo... A alguien que me dice que si ella existe puede haber de todo. Veo a alguien que me dice se feliz cada segundo de tu vida.-Centre mi mirada en Frederick quien me estaba observando con atención cuando el noto que lo estaba observando con la mirada me sonrió, voltee toda mi mirada hacia el y le sonrei, el acomode mi cabello detrás de mi oreja con delicadeza, otra vez estaba pasando ese ambiente entre nosotros me puse a pensar en lo que Tobias me dijo, "Tu lo amas", ¿acaso lo hacia? ¿Yo realmente amaba a Frederick? Sabia la respuesta pero como aceptarlo, no queria perder a alguien como a el, preferiría estar toda mi vida con solo como amigos a perderlo por toda mi vida por un momento malo. Aparte la mirada de Frederick para desaparecer ese ambiente entre nosotros. Estaba comenzando a desesperarme la luz roja que no cambiaba a verde.

-¿Sucede algo?

-No es nada... Creo que lo mejor sera ir a casa.

-De acuerdo.

-De acuerdo.

Recuerdos Perdidos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora