-Frederick-
Berly me conto que Chloe le dijo que Tobias la habia terminado, cuando le pregunte que haria parecia que a ella no le importaba en lo mas mínimo, pero aun asi no podia evitar sentir algo de celos en especial cuando sabia la razon por la que Tobias habia terminado con Chloe, necesitaba concentrarme en lo que era importante la pintura que pondría como exposición era un retrato de Berly, tenia que ocuparme de esto realmente era importante aunque me absorbió mucho de mi tiempo y no pude hablar tan seguido con Berly como antes sabia que valdria la pena.
Pero despues de un par de meses por fin lo habia logrado en la proxima exposición del museo colocarían mi pintura y pensaba llevarla y decirle lo que siento o al menos ese era el plan.
Finalmente habia terminado con todo y me fui al salon donde Berly estaba realizando sus ensayos, para mi suerte me la encontré en la entrada, me alegraba verla y a ella tambien parecia que le agradaba verme.
Mientras ella enseñaba lo unico que yo podia hacer era dibujaría en una hoja tras otra senti que mi cuaderno no bastaría para captar toda la belleza de Berly, simplemente durante todo el tiempo que estuve dibujándolo no pude apartar la mirada por ningun segundo yo no simplemente dejar de observar lo mas bello que mis habian captado.
El tiempo paso y se me hizo demasiado corto ella ya habia terminado su ensayo, ya estaba el atardecer, si pudiera pedirle un deseo al sol seria que aun se mantuviera en aquel momento para poder seguir observando a alguien tan bella como ella, cuando ella salio del vestidor estaba algo ruborizada del rostro, me parecio adorable, tenia tantas ganas de decirle pero que hermosa chica tengo pero lo unico que salio de mi ubica fue estas lista, realmente era un tonto o un cobarde.
De camino a casa me dirigui por el camino mas largo ella no dijo nada me seguia a cada paso, me alegraba tanto el que ella tambien quisiera compartir mas tiempo conmigo aunque solo fuese un amigo para ella, el tiempo con ella no se podia comparar a nada, le platique de cosas simplemente tribiales de mi vida pero cada palabra que salía de mi boca ella las escuchaba con atención, no parecia aburrirle en nada, no parecia estar enfadada, parecia estar feliz por las cosas tan tribiales que tenia dia a dia, parecia estar feliz con el simple hecho de estar a mí lado y yo tambien lo era, era tan intensamente feliz de que ella estuviese a mi lado escuchando con atención y riendo de mis cosas tan tribiales de la vida, este tipo de chica no podia compararse con nada, ella era mi respuesta a todo lo que hay en este mundo.
Faltaba poco tiempo para llegar al edificio lo unico que faltaba era cruzar el parque pero parecia que ella aun no lo notaba, nuestra conversación de pronto retorno cuando nos volvimos a ver en la fiesta de su abuela, me sorprendia que recordaba cada detalle incluso del que yo usara lentes, aunque no me agradaba mucho el usarlo a ella le gustaba como me veia pero cuando le mencione que no me agradaba la oración que ella dijo:
-Ya veo pero esta bien, asi se ven mejores tus ojos
Despertó algo en mi que hizo que le dijera lo que pensaba que sin importar como ella fuese por dentro a mi me encantaría, lo importante no era el color de sus ojos si no lo yo que observaba en ellos y lo que observaba en ellos eso si que realmente hacia que callerás rendido hacia tanta belleza.
Aunque esa conversación fuese algo insignificante tal vez, pero para mi fue algo importante porque pasara lo que pasara no se podía evitar sentir que algo entre nosotros realmente podia ocurrir, ambos estabamos demasiado cerca uno del otro cuando ella tomo mi mano, todas mis pequeñas preocupaciones de que si ella me queria como algo mas habian desaparecido, asi como la distancia entre los dos iba desapareciendo poco a poco, pero algo aun esta invadido de miedo, ella se alejo de mi lado algo pálida como si lo que estaba apunto de pasar entre los dos fuese algo suicida, solto mi mano de inmediato y se diario a casa, ni siquiera se lo que me dijo exactamente lo unico que salio de mis labios fue "claro"
Me quede unos minutos pensando en si habia hecho algo mal, ¿que es lo que habia pasado? Lo unico que se me ocurrio fue que en su corazon aun existía un miedo.
Pero estaba bien para mi, no pensaba echarme para atrás por ello. Ahora estaba decidido a hacer lo que ella me habia enseñado que era esforzarme en todo y nunca rendirme, si ella no podria dar el paso entonces yo lo haria, para despues continuar juntos.
Pero primero necesitaba que ella se sintiera segura al estar conmigo, actuará mañana como si todo fuese normal para demostrarle que estaba bien que ella tuviese sus dudas o miedos.Kimberly
Pense en eso una y otra vez mi mente no dejaba de darle vueltas al asunto, trate de dormir pero no lo lograba, pedí a la noche que me consediera el deseo de que todo volviera a la normalidad mañana.
Y nunca pense que mi deseo se volviese realidad, durante la mañana estaba realmente nerviosa por salir de mi departamento y encontrármelo pero cuando sali el me vio como siempre me hizo las misma preguntas que me hacia todas las mañanas, el mismo camino de siempre con los mismos temas tribiales de siempre, no sabia que el cielo realmente consediera deseos, pense esto es una locura pero si Fredercik podia actuar con normalidad yo tambien podria, por lo que actué con normalidad, supuse que el pensó que solo era un malentendido que no tenia ni porque ser mencionada. Asi es todo habia sido un simple malentendido.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos©
Teen Fiction✨Primer libro de la serie ToLove Portadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. Kimberly Carlier joven mexicana de 16 años que perdio a sus padres en un accidete de avion. Su abu...