~Frederick~
Este dia Berly por fin habia terminado con Tobi lindó, ella tenia razon que clase de persona te dejaba por alguien que te llama como si fueses un perro, y despues de tanto tiempo oi su risa, realmente se veia mas tranquila por haber terminado con Tobias, habiamos hecho un gran avance, ahora solo esperaba a que aquel idiota le haya gustado mi sorpresa, apuesto todo a que si, despues de todo lo hice con amor.
Bueno ahora lo mas inportante en mi vida era Berly y haria lo que fuera para que ella siguiera riendo de esa manera, dijo que queria pasar el rato conmigo, santo cielos queria estar conmigo, eso si que me ponia feliz, se me ocurrio hacer un poco de arte de una forma que ella tambien lo disfrutara, por eso sugeri comprar una lona y tirar pintura en cualquier parte de la lona, ella dijo que seria desastroso pero aun asi aceptó, cuando llegamos al estudio de mi madre inmediatamente preparamos las cosas, se veia tan linda cuando estaba tratando de concentrarse mientras pintaba, por lo que se me ocurrio jugarle una pequeña travesura, que se termino convirtiéndo en juego para ambos, cuando terminamos de hacer nuestro pequeño desastre, comimos paletas de nieve, mientras conversamos ella comenzo a hacer demasiadas preguntas sobre mi, otra cosa que me hacia realmente feliz que ella quisiera saber sobre mi, pero yo tambien queria saber muchas cosas que no sabia sobre ella y cuando le pregunte que tambien queria saber sobre ella se vio algo dudosa pero acepto realmente feliz.
No sabia que preguntar exactamente y sin que lo pensara surgio la ultima pregunta que pensaba realizar, el porque ella guardaba todo el aquel closet, nunca pense en que me daria una respuesta pero lo hizo, en ese momento comprendí que ella confiaba en mi y eso me hacia feliz. Cuando le dije que lo unico que tenia que hacer era recordar los momentos felices como el que estabamos teniendo ahora, ella se ruborizó un poco, vaya pero que adorable se veia. Nuestra conversacion de una cosa a otra, al parecer se veia preocupada por el si nosotros no nos hubieramos conocido por la muerte de sus padres, si tan solo ella supiera que era esa niñita de mis sueños y que sin importar que yo terminaría conociendola, a puesto que ya no tendria mas preocupación y cuando me preguntó el porque me encantaba pintarla, sin dudarlo por ningun segundo le dije que era porque ella hermosa y realmente es asi, ella simplemente es la chica mas hermosa para mi, durante ese instante el ambiente cambio? Berly se nevia nerviosa y ese rubor que tenia en el rostro la hacia mas hermosa de lo que ya era. Demonios tenia una ganas de besar esos lindos labios, que tenían el sabor del helado, realmente quiera arriesgarlo todo en ese momento y probar esos lindos labios, quieria darle una respuesta a aquella pregunta que me habia dicho entonces despues la besaria pero su telefono sono en cuanto pensaba darle aquella respuesta, coincidencia o el destino queria que Berly y yo no nos besaramos aun, despues recibi la llamada me di padre, me habia dicho que asistiera a nose donde, al parecer Berly tambien tenia que irse, ambos nos apresuramos en volver a casa, tome una ducha realmente rapida para tratar de quitar toda la pintura, sali de inmediato y trate de buscar un traje, tenia que ir presentable, cuando por fin termine de cambiarme baje por el elevador y me dirigí al restaurante, cuando llegue me fui acomodando la corbata, en cuanto llegue observe a Berly sentada, ambos estabamos sorprendidos y cuando comenzaron a mencionar sobre que éramos amigos de la infancia realmente me puse nervioso no queria que Berly supiera aun que ella era la niña del que estaba enamorado, aun no, por lo que trate de fingir que no sabia nada, lo unico afortunado era que ella no recordaba nada, cuando notaron que ambos estabamos manchados de pintura, comenzaron a hacer demasiadas preguntas, despues mi padre comenzó a hablar sobre lo que pensaba hacer en el futuro, parecía que otra vez comenzariamos una disputa, pero Berly comenzo a defenderme antes de que yo pudiera decir cualquier otra cosa, que me partiera un rayo Berly me estaba defendiendo,podría morir de la felicidad queria en este mismo estante levantarme de la mesa y robarle un gran beso sin importar lo que habia a nuestro alrededor. Pero no seria justo para ella por lo que me levante de la mesa para irme afuera antes de que cometiera algún error, pero ella fue detrás de mi, el dia de hoy realmente era uno de mis mejores días, a pesar de que yo trate de ignorarla ella seguía detrás de mi, cuando finalmente llegamos solo pude soltar una gran risa de felicidad, ella pensó que me estaba burlando de ella por lo que le seguí el juego. Cuando finalmente llego el momento de regresar me pregunte una y otra vez si lo correcto seria decirle que la amaba, pero apenas habia terminado con Tobias, aun no era tiempo pero bueno habia esperado hasta ahora, podía seguir haciéndolo.
Cuando entramos de regreso al restaurante todos nos miraron, la lleve a su silla y yo me dirigí a la mía, para seguir comiendo.-¿Que?-pregunte como si algo grave hubiese sucedido.
-Es obvio que no necesitamos tratar el tema de nuevo... Y dime Frederick, ¿como es Kimberly en la escuela?.
-Realmente es una excelente alumna, lista, talentosa y decidida en todo lo que hace
-Es bueno escuchar eso-comento la abuela de Berly feliz
-¿Porque no sales con ella?-pregunto Dimitri, como si me estuviese haciendo un favor
Mire a Berly, quien parecía realmente avergonzada por aquella pregunta, mientras todos me seguían mirando con curiosidad
-La verdad es que recientemente he terminado con mi novio, por lo que no estoy interesada aun, en tener otra relación
-¿Quien era tu novio?-pregunto Erwan
-Era el hijo de la familia Baker
Cuando la abuela de Berly dijo esto, mi padre por un momento mostró una cara con demasiada seriedad y mi madrastra tenia una cara de maldad
-Claro Tobias Baker, oi que esta saliendo con Chloe Fleury... Acaso ustedes terminaron, por que el te dejo por ella
Maldita Nora, diciendo ese tipo de cosas en un mal momento, Berly trato de no perder la postura, pero su abuela se veía realmente preocupada por lo que habia dicho Nora,mi padre solo mantenía su rostro de neutralidad y en cuanto a mis hermanos se veían realmente curiosos por la pregunta y la respuesta
-Lo siento mucho Nora pero mis problemas personales, no creo que sean relevantes para usted
Mis hermanos soltaron una pequeña sonrisa, mi padre seguia con ese rostro de seriedad y la abuela de Berly seguia mirándola con curiosidad, mientras seguíamos comiendo.
-Bueno yo solo venía para acompañarnos durante la cena y si es todo... Creo que me retiraré, disculpe señorita Berly,¿le gustaría acompañarme a casa?
-Por supuesto
-¿Se irán juntos a casa?-pregunto mi abuela
-Bueno somos vecinos
-Fue realmente una cena agradable, espero verlos despues- comento Berly mientras se levantaba de la mesa
-Familia, abuela de Berly, los veré despues
Ambos nos fuimos juntos a casa, mientras estabamos en el auto Berly no dejaba de hacer puchero
-¿Sucedió algo?
-Ahora entiendo porque te fuiste de casa... ¿Que le pasa a tu madrastra?
Yo me encogí de hombros mientras la veia de reojo
-¿Como es que sabe lo de Tobias y Chloe?
-Aun no lose, pero me encantaría averiguarlo... Creo que tendré que preguntarles
-No hace falta Frederick, que mas da... Se que es tu familia pero
-¿Pero?-pregunte mientras estacionaba el auto
-Algunas cosas no valen la pena... Ademas lo pasado pisado
-Supongo... Pero el rostro de tu abuela
-Creo que tendremos un problema
-Tranquila estaré contigo
-Lose
El rostro de Berly aquella noche, simplemente me enamoraba cada vez mas.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos©
Teen Fiction✨Primer libro de la serie ToLove Portadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. Kimberly Carlier joven mexicana de 16 años que perdio a sus padres en un accidete de avion. Su abu...