Capítulo 72

196 23 0
                                    

-Asi que Tobias termino con Chloe.

-Asi es.- Afirme por vigésima vez.

-¿Porque?.-

-Acaso importa.

-Tienes razon... Supongo que Chloe no era lo que esperaba.

-Tal vez...¿Donde esta Frederick?

-No lose, últimamente esta ocupado con la profesora Valeria, quien sabe que estén planeando esos dos.

-Bueno me tengo que ir mi abuela quiere que vaya a comer con ella.

-Claro, esta bien.

-Bueno adiós Jacqueline
Últimamente habian sido muy raro los dias de hoy, Frederick en cuanto se entero lo de Tobias se puso algo serio, pero parecía que en si no le tomaba mucha importancia, Chloe tenia semanas sin aparecer por la escuela y en cuanto a Tobias no nos hemos vuelto a ver desde ese dia, la unica que seguia normal en todo esto era Jacqueline, tan alegre y cómica.
Cuando llegue a la casa de mi abuela ella me recibió lo cual era extraño ya que nunca abría la puerta nisiquiera para ella.

-¿Sucedió algo?-pregunte mientras entraba.

-Porque tendria que suceder algo para que me visites.

-No es eso... Solo que nose tienes escrito en toda la cara que estas planeando algo.

-Realmente idéntica a tu padre, en primera me entere que ya pasaste el casting para el papel desde hace ya varias meses y no me dijiste nada.

-Queria que fuese una sorpresa.- Mentí en realidad lo habia olvidado.

-Bueno pues se que pronto se estrenará tu obra asi que quiero hacerte una fiesta por tu gran logro.

-¿Una fiesta?

-Por supuesto, nunca puedo hacer algo para ti ya tienes 19 años y muy pronto cumplirás 20... Te hiciste independiente desde tus 16 años y nunca me has dejado hacer nada por ti.

-Ya iba a cumplir 17 cuando mis padres murieron asi que esta bien abuela no tienes porque preocuparte.

-Kim eso no quita el hecho de que siempre seras mi pequeña nieta para mi, asi que por eso quiero al menos hacerte esta fiesta.

-Esta bien, estoy segura que aunque no quisiera lo harías de todos modos.

-Asi es.

Mi abuela estaba emocionada, hacer fiesta por cualquier cosa realmente era su estilo, me pregunto si sabia que apenas cumplí los 19 aun me faltaban varios meses para los 20 pero bueno para ella ya era algo que estaba a la vuelta de la esquina. Cuando termine de comer me fui a ensayar, mientras llegaba a los ensayos observe a Frederick quien se acerco de inmediato.

-Hola.

-Hola, ¿iras a ensayar?

-Como siempre, últimamente estas ocupado.

-He estado trabajando en una sorpresa para ti-comento mientras entramos al salon de ensayos.

-La sorpresa que has estado trabajando todo este tiempo

-Asi es, te encantara.

-Apuesto que si.

-Tu abuela me invito a una fiesta que va a organizar.

-Ya te envío una invitación.

-Si, ¿hace cuanto que te llego la invitación?

-Ayer

-Yo me acabo de enterar hoy, eso es cruel de su parte soy la ultima en enterarse.

-Tal vez... Pero para que no te sientas mal se la primera en enterarte en esto, mi sorpresa la recibirás un dia despues de tu fiesta, sera a las 5:00 pm ve mas linda como de costumbre.

Recuerdos Perdidos©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora