Ya habian pasado varios dias y yo seguia donde mismo, no habiamos hecho ningun avance respecto al tema de Tobias, cada dia que pasaba me ponia mas y mas nerviosa, faltaban pocos dias para que entrara a la universidad. Ya habia comprado todo lo necesario, técnicamente estaba lista para todo, menos para enfrentar a Tobias y/o Chloe, ¿que es lo que haria exactamente?, ¿como reaccionaria al verlos juntos? Le dije a Jacqueline innumerables veces que no les romperia el rostro, pero una cosa es decirlo y otra hacerlo, no sabia si podia contener mi pequeña ira.
Sin mencionar que aun tenia que terminar oficialmente con Tobias, que palabras usaria, era algo que tenia que pensar con cuidado.
-¿Crees que estas lista?-Me pregunto Frederick mientras pintaba
-Aun no lose-respondi sinceramente mientras dejaba de bailar ballet
Lo unico que habia estado haciendo estos ultimos dias era bailar ballet en la azotea del edificio, el aire me refrescaba la mente sin mencionar que tenia una buena compañia
-La verdad es que no creo estar preparada aun
-Entiendo
-Por cierto, ¿que has estado pintando estos ultinos dias?
-Lo que sea que me libere el estres
-¿Estas estresado?
-Berly verte asi me pone de nervios... Tus problemas tambien son mios hasta cierto punto, para esto son los amigos para estar en las buenas y las malas
-En las buenas y las malas
-Por supuesto
-Crees que seria tonto que comience a evitar a Tobias
-No tonto, tal vez algo cobarde... Pero sinceramente yo tambien prefiero que no te lo encuentres
-Siempre pense que entrar a la universidad seria algo interesante o divertido pero veo que no sera asi
-Pues creo que si sera interesante o divertido pero tal vez no de la manera que esperas, sera un poco...
-Catastrófico
-Puede decirse que si
Solte un pequeño suspiro y me sente en el suelo para observar la puesta de sol, senti como la brisa del aire golpeaba contra mi rostro, cuando volvi a suspirar Frederick se encontraba a mi lado, con un lapiz y un cuaderno de dibujo, me sonrio y comenzo a dibujar
-Sin importar que, siempre estare a tu
-Sin importar cuanto quieras hacerlo es totalmente imposible, nadie puede estar para siempre con otra persona
-¿Que te hace pensar eso?
-Porque lo mismo me decian mis padres
-Creo que ya se en que trabajaremos para la proxima
Dijo Frederick en broma, mientras me miraba, ambos nos quedamos mirando aquella atardecer en la azotea, nunca habia notado lo bello que podia llegar a hacer una atardecer en Paris acompañado de una persona. Mientras Frederick seguia dibujando mire de reojo su dibujo, me habia dibujado cuando estaba de espaldas, creo que Frederick realmente se estaba acostumbrado a pintarme.

Los dias habian pasado y el gran dia para entrar a la universidad habia llegado, trate de levantarme con el mejor animo posible tal como Jacqueline me habia recomendado pero parece ser que el universo me dijo el dia de hoy hare que Kimberly Carlier Castillo tenga el peor dia posible, si no hubiese sido por Fredercik me hubiese levantado tarde, mi despertador habia quedado sin baterías, no habia agua caliente por lo que tuve que tomar una ducha helada,mi camiseta se atoro por el elevador, cuando llegue a la universidad fui golpeada por un chico que se le ocurrio lanzar el balon a medio camino y cuando pense que mi dia no podria ponerse peor ocurrio esto.
En esta escuela hay dos clases de ballet clasico, con dos maestras encargadas con al menos 20 alumnas en cada aula.
Y lo primero que veo al entrar en el aula es a Chloe mirandome con el mismo rostro con el que me miro cuando observo que yo habia visto como se beso con Tobias.
Lo segundo que me pudo haber pasado es que la señorita Agreste impartirá la clase, puede que me tome mis cinco años, la unica opción que tenia ahora era ser contratada por alguna compañia, la competencia es alta y voraz, ya que existen más bailarines que las vacantes disponibles. En definitiva estaba perdida hasta que lograra salir de aqui
De ahora en adelante mis dias serian largos.
Para mi el balllet clásico es una de las formas de danza más prestigiosa y demandante. La carrera de un bailarín de ballet comienza temprano y acaba temprano.Un bailarín atraviesa por años de entrenamiento, preparación, audiciones para obtener trabajo, horas de dedicación y ensayos que requieren una gran demanda de esfuerzo físico y mental, en todo este proceso experimentan las alegrías que provoca la experiencia del trabajo artístico y sobre el escenario. Aunque la carrera es muy corta, cuando termina existen nuevos caminos a los cuales se puede dar enfoque o al menos eso siempre solia decirme mi madre.
-Al entrar aqui lo que al menos deben hacer es conseguir un casting, pero mientras lo hacen las hare tener un gran entrenamiento rigurosa y con una gran disiplina
Comenzo a comentar la señorita Agreste mientras caminaba por el salon de ballet, por mi mente cruzaron los recuerdos de cuando me dio "clases" donde era raro verla, si las clases serian asi, pense que no viviria tan mal.Pero mientras ella estuviera aqui, me daba la sensacion que me la haría dificil, mientras ella hablaba no dejaba de mirarme con ésos ojos de ira y furia.
-Yo no tendre compasion o lastima con nadie y eso va para todas.
Despues de sus inspiradoras palabras, comenzamos con unas clases realmente asfixiante hasta cierto punto, apenas habia comenzado la hora del amuerzo y todas estabamos cubiertas de sudor con un cansancio horrible, habia olvidado esta sensación de dolor en las piernas que me hacian sentir satisfecha, me hacia sentir que algo realmente habia valido la pena.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos©
Teen Fiction✨Primer libro de la serie ToLove Portadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. Kimberly Carlier joven mexicana de 16 años que perdio a sus padres en un accidete de avion. Su abu...