¿Que rayos habia pasado ayer?
Muy bien, tenia que analizarlo con cuidado, ambos estabamos viendo las estrellas, hablamos sobre Jacqueline y lo divertido que fue ese paseo en el barco.
Luego saque el tema de lo que habia pasado el dia anterior a ese, entonces Frederick me dijo algo y despues mi mente se lleno de todo lo que habia pasado y los sentimientos no dejaron de hundirme y entonces y entonces.
Termine llorando.
Otra vez.
En frente de Frederick.
Otra vez.
Y el me me dio consuelo en silencio.
Otra vez.
Demonios...
Al menos el tenia algo bueno, mantenia la boca cerrada cuando una persona estaba llorando y algo mas genial, que no tocaba el tema al dia siguiente.
Nada de nada, asi que no me preocuparia por si el preguntara o algo por el estilo.-Jacqueline me llamo dijo que llegaria hoy.
-Eso es genial.
-Si parece que ya quieres la compañia femenina.
-Bueno no es que no me guste estar contigo es solo que...
-No se compara a estar con alguien con quien puedas compartir otras cosas lo entiendo, tranquila.
-Si.
Conteste algo timidamente, esta bien algo seguia mal, a pesar de que Frederick no tocaba el tema sobre lo que habia pasado ayer, yo me sentia, me sentia, avergonzada, incómoda, humillada por mi misma, demonios era horrible experimentar nuevas emociones.
-Por cierto Berly.
-¿Si?.
-Tu... Amm como decirlo.
Que me caiga un rayo, que Frederick no me vaya a preguntar porque llore ayer, siento que podria hacerlo de nuevo y eso ya no lo voy a permitir, llorar una vez es pasable, pero dos veces eso si que no y ahora llorar tres veces eso si que no, ni en los mas locos de los sueños.
-¿Te vas a comer eso?.
-¿Que?.
-Ya sabes tu papas te las a comer.
-No-dije al ver las papas fritas- puedes quedartelas.
-Gracias-dijo mientras tomaba el plato de las papas fritas.
Maldito Frederick, casi me matas de un infarto, bueno mas bien yo sola, supongo que estaba pensando demasiado las cosas, mientras Frederick comia sus papas fritas solo miraba hacia el mar, yo me limite a mirar el mar junto con el, en esa pequeña sala de la habitacion en silencio.Hacia mucho tiempo que no venia al mar, la ultima vez que vine fue con mis padres, las playas de Mexico tal vez no se podian comprarar a las de Francia pero, aun asi ese sentimiento de nostalgia me invadia poco a poco, jugar en el mar y la arena, luego comer en aquel hotel donde siempre nos hospedamos, las bromas que soliamos hacer, cuando mirabamos el mar juntos mi padre, mi madre y yo, juntos en silencio como ahora.
Me estaba dando cuenta de algo Frederick me hacia sentir nostalgia, me hacia recordar, estar alado de Frederick me afectaba emocionalmente, era como si el hubiese entrado a mi mente y estuviese abriendo todo aquello que yo e estado guardando en lo mas profundo de mi ser, pero la pregunta aqui no era, ¿como habia entrando? Ni mucho menos, ¿como lo habría logrado? La pregunta aqui era
¿Cuando fue que entro? ¿Cuando lo hizo? Lo hizo de tal manera que yo no me di cuenta, Frederick el habia entrado de una manera tal sutil, pero desde ¿cuando?
No tenemos una relación tan estrecha o al menos eso pienso yo, nisiquiera nuestro encuentro fue la gran cosa, pero habia algo.
Algo que me hacia pensar que me hacia sentir que Frederick y yo teniamos un vinculo desde mucho antes de nuestro pequeño encuentro casual.
Siento que habia algo en el pasado.
-¿Sucede algo?- me preguntó Frederick con amabilidad.
-Solo estaba pensando.
-¿En que pensabas?.
-En mis padres.
-¿Y que recordaste?.
-Que la comida de aqui es mucha mas buena que la de Mexico.
-Que lindo.
Comento Frederick de broma mientras me miraba.
-Te puedo preguntar algo.
-Claro-dije un poco nerviosa.
-¿Que le diras a Tobias cuando lo veas? Claro si es que ya pensaste en eso.
-Aun no lose, la verdad es que cuando pienso en Tobias no lose...
-Esta bien si no quieres decírmelo, yo nunca he salido con alguien, asi que no entiendo muy bien ese sentimiento.
-¿Nunca has salido con nadie?.
-Nunca.
-¿Encerio?.
-Si.
-Eso si que es sorprenderte.
-¿Porque?.
-Bueno no eres nada feo y tienes un lindo carácter, sin mencionar que eres Frances.
Frederick rio ante mi comentario, despues se paso su mano por su cabello y me miro.
-¿Y dime has estado enamorado?.
-Por supuesto, de hecho ahora mismo lo estoy.
-¿Encerio?, ¿De quien?.
-Cuando era un niño me enamore de una linda niña, la mas hermosa diria yo.
-¿Y que paso?.
-Bueno ella no era de aqui asi que solo la veia de vez en cuando, escuche que ella regreso aqui a Paris Francia pero ella ya no es la misma.
-¿Y eso te molesta?.
-Para nada ella aun me gusta, de hecho mas de lo que solia gustarme en el pasado.
-¿Y que te gusta de ella?.
- Sus ojos azules, es por eso que me encanta mirar el mar me recuerda a ella incluso el cielo tambien tiene el encanto de sus ojos, pero lo que mas me encanta de ella, es su sonrisa.
-¿Su sonrisa?.
-Tiene la sonrisa mas bella del mundo, cada vez que la veia asi estuviese hecho un asco por dentro, ella me animaba mucho, con una simple sonrisa.
-Entonces si ella esta aqui, ¿porque no le dices que te gusta?.
-Ella nisiquiera me recuerda.
-Eso es malo.
-Ni tanto.
-¿Porque dices que no es tan malo?.
-Bueno no creo que eso importe, que mas me da si ella me recuerda o no, es decir lo que siento por ella no ha cambiado. Y para mi esta bien.
-¿Y no trataras de conquistarla?.
-No lo creo... Bueno por ahora no, tal vez despues.
-¿Tal vez?.
-Esta bien, lo hare despues.
-¿Y porque despues?.
-Desde cuando te volviste tan preguntona.
-Solo es curiosidad.
-Si claro curiosidad, solo no te pongas celosa.
-Eso jamas.
-Por supuesto que no.
-Bueno aunque, si resulta ser una mala chica me encargaré de ella.
-No creo que haga falta, Jacqueline lo hare antes de que tu notes que es una mala chica.
-Tienes razon.
-Me dijo que planea darle una paliza a Tobias y Chloe.
-Vaya cuanta violencia.
-Lose.
-¿Crees que lo haga?.
-Si se los encuentra, lo mas probable es que, si... Definitivamente lo hara.
-Eso sera malo.
-Si, necesito que durante la universidad no se los tope, no quiero problemas... Aunque entiendo su enojo.
-Le dire que no vale la pena.
-Aunque no valga la pena darles una paliza a alguien como ellos... Te quitara un poco de estrés.
-No lo creo.
-Bueno a mi me haria sentir mejor tirarle todos los dientes a Tobias.
-Pense que no querias problemas.
-Solo lo estaba pensando.
-Apuesto que si.
ESTÁS LEYENDO
Recuerdos Perdidos©
Teen Fiction✨Primer libro de la serie ToLove Portadas realizada por la tienda de portadas: Eridanus. Muchas gracias a @-stupidLove. Que hace un trabajo magnífico. Kimberly Carlier joven mexicana de 16 años que perdio a sus padres en un accidete de avion. Su abu...