CAPÍTULO 1

1.1K 89 11
                                    

Hoy era EL DÍA. Si, el día en el que iba a confesar, luego de años, mis sentimientos a la persona que amo.

Habíamos ido al restobar 'Blue World', mis amigos Siwon, Heechul , Leeteuk y yo. El motivo era que Hyuk tenía algo que decirnos, y para aprovechar que estamos todos juntos, me iba a confesar allí mismo.

Había tardado buen tiempo en buscar una linda ropa, para verme bello y tener más chances de ser aceptado.

Capaz pensarán que es medio pretencioso dar por hecho que la otra persona corresponda a mis sentimientos solo por lucir bien, pero no eran así las cosas.

Desde hace un tiempo me di cuenta la forma en la que HyukJae me miraba, y lo molesto que se pone cuando salgo con mis amigos. Pienso que le gusto, sólo que no se anima a decirlo. Últimamente lo he notado un poco más distante, pero supongo que es porque teme que no le correspondo.

Todo venía bien, estaba seguro de lo que hacía, hasta que lo vi entrar sonriente llegando al restaurante agarrado de la mano de una chica.

—¡Hola chicos! —dijo el recién llegado.

Luego del efusivo saludo, como si no nos hubiéramos visto en meses, cosa que era una falacia ya que vivimos juntos nos sentamos en una mesa que estaba vacía cerca de la ventana.

—Se preguntaran porque los he citado aquí —decía mientras se levantaba de la mesa junto a la chica sosteniendo una copa de agua— Les quería compartir el motivo, la razón de mis últimas sonrisas, la razón de mi felicidad, quería presentarles a mi novia JiEun.

Seguido a eso, las felicitaciones no tardaron en llegar.

Mientras todo eso pasaba, yo estaba en silencio sorprendido por la situación, pero a Eunhyuk, como le decíamos, tan feliz... intenté poner mi mejor cara y fingir una felicidad que no sentía.

—¡Felicidades! Hacen una hermosa pareja y es deseo lo mejor — Con cada palabra que iba diciendo, mi corazón se iba rompiendo cada vez mas.

Muchas gracias chicos, y prometo hacerlo feliz. —respondió por primera vez Jieun.

Llegamos a la mesa que habían reservado y se acomodaron para sentarse.

En un extremo se sentó HyukJae, a su lado se sentó JiEun y Heechul; y del otro lado de la mesa, justo en frente de HyukJae me senté, y a mi lado Leeteuk y por último se sentó Siwon, que se había ido un momento para mover el auto, ya que se habían estacionado en una zona donde no estaba permitido.

Una vez acomodados nuevamente, el mesero no tardó en llegar. Era un chico un poco mas alto que yo, delgado pero con marcados músculos y un bello rostro.

Con una rapidez muy alta nos dio el menú y espero las ordenes mientras se paraba al lado de la mesa con las manos hacia atrás.

Todos nos pusimos a ver la carta, y empezó una discusión que duro poco gracias a nuestro querídisimo Teuk hyung.

—Bueno, como no deciden nada, voy a elegir yo. Vamos a pedir pollo— dijo regresando todos los menús.

—Yo estoy a dieta, para mí una ensalada sin sal de tomates cherrys con lechuga francesa, aceite de olvia y quesos bajos en grasa, por favor.

—De acuerdo, en un momento les traigo el pedido— respondió mientras se iba hacia la barra para hacer el pedido

Tan pronto como se iba vi a JiEun y a HyukJae muy mimosos, haciéndose cosquillas por debajo de la mesa. Era demasiado empalagoso para esa hora del día.

Quería desaparecer ya que me había empezado sentir mal, sentía los ojos rojos, como si estuviera apunto de llorar. Me disculpe con todos diciéndoles que iba al baño y me fui.

La Cruda RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora