CAPÍTULO 3

630 63 7
                                    

Al día siguiente...

Estaba oscuro, no veía nada, pero sentía una mano abrazando su cintura, por un momento pensó que el chico que lo estaba abrazando era HyukJae, pero luego recordó que el día anterior lo vio con IU. Se estaba moviendo despacio para tratar de ver a la persona que dormía con él.

—Sehun!—gritó Donghae, recordando que él se había quedado con él durante toda la noche—. ¿Qué estas haciendo acá?.

—¿Cómo que estoy haciendo acá?, esta es mi casa mi —fue interrumpido por su propio bostezo— mi cama y te estaba cuidando. Ayer estabas volando de fiebre —dijo mientras le tomaba la temperatura con la mano. —Estas mejor.

—Gracias – sonrió Donghae.

—Gracias, ¿por?.—preguntó Sehun mientras se sentaba en la cama para desperezarse.

—Por cuidarme tonto, sos un gran amigo. Nunca me lastimaste, no como otros ... —se quedo pensando en HyukJae—.

—De nada HaeHae, puedes contar conmigo siempre—respondió Sehun despeinándolo más aún de lo que se encontraba—. ¿Quieres desayunar?.

—Sí!!!!.... Mmm —Donghae cambió el tono de voz— pero mejor en mi casa, los chicos deben estar preocupados.

—Llamaron ayer, les dije que estabas conmigo y que no se preocuparan.

—¿Y que te dijeron?

.

Luego de una plática en la cama, ambos acordaron que lo mejor era llevar a Donghae a su casa. Sehun realmente quería pasar más tiempo con el mayor, pero entendía que el otro este preocupado por no haberles dicho a sus amigos que iba a pasar la noche fuera.

No era la primera vez que Donghae pasaba fuera pero siempre avisaba a alguien, Leeteuk ya que él era casi como un hermano mayor para él desde que perdió a su padre.

En la casa de Donghae...

—Chicos, ya llegué.—gritó al cruzar la puerta.

—Haeeee!!! te extrañé mucho— gritó también mientras abrazaba a Donghae.

—Que exagerado que sos Heechulie, sólo me fui una noche.

—Fue la noche mas larga que tuve en toda mi vida.— dijo abrazándolo mas fuerte para vencer ante el intento de Donghae de despegarse.

—Ay Heechul, no tan fuerte, que me duele el cuerpo.

—Vaya, vaya, vaya a Donghae le duele el cuerpo, que anduviste haciendo para que te duele tanto?.—Una tercera persona interrumpió mientras caminaba hacia el recién llegado y lo inspeccionaba de arriba a abajo .

—Nada de lo que tu haces. – respondió Donghae entendiendo el doble sentido.

—¿Que quieres decir con eso?.—la molestia por esa respuesta no pasó desapercibida por los que estaban alrededor escuchando. 

—Nada, solo que veo que tu despertaste con todas las energías, por lo visto tu noche estuvo mejor que la mía. —HyukJae no respondió nada acerca de eso, no quería pelear tan temprano.

—Haeeeee —interrumpió esta vez Leteeuk

—Teeeeukkkkiie —le respondió de la misma forma.

—Estaba preocupado, ¿cómo estas?.

—Me dijo Hunnie que lo llamaste, estoy bien... algo cansado, pero bien.

—Vaya hasta se dan apodos, que confianza— interrumpió un molesto HyukJae.

La Cruda RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora