Dos semanas habían pasado desde la fiesta de Amber, y el ambiente en el departamento era demasiado pesado.
Nadie quería hacer nada, cada uno se encerraba en sus respectivas habitaciones o salían sin avisar.
Leeteuk internamente culpaba a Donghae de toda la situación. No entendía como de la noche a la mañana su amigo había encontrado novio. Todo era demasiado nuevo para él ¿cuándo fue que su consentido se enamoró de un chico que hacía poco terminó el secundario?. Tal vez para la mayoría Oh Sehun ya era todo un hombre a sus 21 años, pero en su imaginativo de pareja de su amigo estaba alguien de igual edad, o mayor ya que Donghae era especial y necesitaba ser cuidado. Sólo esperaba que Sehun pueda ocupar ese rol y que los 4 años de diferencia no fueran algún tipo de inconveniente. Además esperaba que a Siwon y HyukJae se les pasara el enojo. Era demasiado obvio que se habían enojado ya que, como a él, el noviazgo del chico de Mokpo les resultó apresurado. Leeteuk se sentía desplazado y entendía que sus dos amigos se sintieran de la misma forma. ¿En qué cabeza cabía que su amigo no le confiara esas cosas?.
Heechul por otro lado era el único encantado con la noticia, hasta lo había felicitado por la elección aludiendo que Sehun era el muñeco perfecto que todo hombre gay pasivo amaba 'alto—musculoso—elegante—y—de—buena—nariz' prácticamente gritó haciendo una mueca extraña encima de la nariz.
*
*
*
*
*
Era la noche del sábado y Donghae se disponía a arreglarse el pelo para salir con Sehun, cuando el sonido de un timbre lo interrumpió. Revisó su reloj de pulsera y observó que faltaban veinte minutos para las 8pm, hora en la que Sehun dijo que llegaría.
Dándose un último repaso en el espejo se miró a sí mismo y sonrió por su perfecta combinación de ropa. Llevaba puesto una camisa marrón y unos pantalones negros con tajos en las rodillas, acompañados de unos clásicos zapatos negros. Agarró la billetera, las llaves y bajó trotando las escaleras. Quería despedirse de alguien pero por la falta de ruido sabía que todos se habían ido luego del almuerzo. Antes el silencio reinando el departamento era como un milagro, ahora era algo cotidiano.
Trató de no pensar en eso, o sino la tristeza le invadiría.Abrió la puerta con una sonrisa y esperó encontrarse con Sehun, pero definitivamente no era él, sino que se trataba de HyukJae.
—HyukJae. —abrió más la puerta y lo dejó pasar.
—Olvidé las llaves. —dijo entrando—. ¿Sales? —observó con atención el vestuario de su amigo.
—Si, Sehun ya viene en camino. Pensé que eras él cuando escuché tocar el timbre.
—Disculpa por no ser él. —contestó con un tono de voz que invitaba a la pelea.
—Ajá. —Respondió sin realmente entender lo que quería lograr HyukJae con esas palabras, pues hace más de dos semanas que no se hablaban como los amigos que deberían ser. Al día siguiente de la fiesta de Amber, él y Sehun habían preparado el almuerzo y habían aprovechado para lanzar la noticia.
El único contento parecía ser Heechul, el resto lucía como si les hubieran echado un balde con agua y las palabras que intercambiaron desde entonces fueron mínimas.HyukJae estaba por subir a su habitación, pero cambio de opinión y se quedó sentado en el living donde se encontraba Donghae. —¿Y cómo va la relación?
A Donghae le sorprendió muchísimo escuchar a HyukJae preguntar por el menor. —Bien, estamos conociéndonos.
—Se supone que el conocerse, es antes de ser novios.
ESTÁS LEYENDO
La Cruda Realidad
FanfictionChico A enamorado de chico B, pero chico B no lo está del chico A. ¿Qué pasa cuando B se ponga de novio con una chica C? ¿A se enamorará de un chico D? [EUNHAE] • AUTORA: G A B I I M A M A N I ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬