CAPÍTULO 2

808 78 12
                                    

Al llegar al departamento de los chicos ( luego de haber dejado a JiEun en el suyo). 

—¿Quieren merendar algo?—preguntó Leeteuk a los chicos. Si, a pesar de que todos superan con creces los 20 años, el mayor los sigue tratando como niños de primaria.

— Una taza de té helado no me vendría mal — contestó Heechul mientras iba hacia la cocina.

—Gracias Leeteuk, pero no... me voy a descansar —respondió Siwon con un bostezo que intentó ocultar con la mano.

—¿Y ustedes? —miró directamente hacia los que se encontraban en silencio.

—No, gracias Hyung... me siento sucio, mejor me voy a bañar— respondió Donghae

—Te veo raro Hae , ¿te sientes mal?— Preguntó HyukJae

—No, solo estoy cansado. —Le dio una sonrisa para que no siga preguntando. ¿Debo sonreír porque somos amigos? ¿O llorar porque nunca seremos más que amigos? ... —Esos pensamientos invadían la mente de Donghae mientras se iba a su habitación.

—Hey Hyuk, ¿meriendas con nosotros ?—interrumpió Leeteuk

—No gracias, también estoy cansado, me voy a acostar.

...*...

Ni bien llegó a su habitación, se tiró sobre la cama y empezó a liberar esas lágrimas que tenía mantenía bajo control desde el restaurant. No podía entender como es que su mejor amigo tenía una novia, ¿cuándo había pasado?... se suponía que eran mejores amigos y se tenían confianza para compartirse esos temas. Por lo visto no era como pensaba.

Por suerte ya no comparto habitación y nadie me ve así... —pensaba Donghae mientras se acostaba en la cama y sentía las gotas deslizarse sobre su mejilla, siguiendo el trayecto sobre la almohada.

¿Qué puedes hacer si la persona que te hace llorar tanto es la única capaz de consolarte?

*

Mientras tanto en la habitación de al lado, Hyuk fue hacia su cama para sentarse y sacar el celular. Se quedó un buen rato mirando el celular, como si nunca lo hiera visto. Se sentía extraño, como si hubiera hecho algo malo... Ese sentimiento lo tuvo desde que empezó la relación con IU a escondidas del resto. Pensaba que una vez que les contara a sus amigos acerca de su novia, ese sentimiento desaparecería y la serenidad regresaría a él.

Apretó el numero dos de marcado automático y no tardó en más de 15 seg en ser atendido.

—Hola IU, ¿cómo estas?.

—Bien Hyuk, ya me extrañas? —respondía en un tono divertido— Hace menos de media hora que nos separamos—

—Es que te quería preguntar ¿qué haces mañana?— Se acomodó mejor en la cama y lanzó los zapatos a un costado.

—Creo que no tengo planes aún, ¿por?

—AHHH que bien!!, es que necesito a una chica que sepa de moda para que me ayude a comprar ropa, y pensé que esa chica... tal vez, capaz... podría ser mi hermosísima novia, que decís ¿me acompañas?

—Obvio Hyukkie , que otra persona en este mundo sabe mas de moda que yo— decía orgullosamente JiEun

Esa respuesta le hizo pensar en Donghae, siempre era él, quien se encargaba de aconsejar cuando se trataba de moda. Aunque Donghae no era específicamente el que elegía las cosas, le gustaba pasar tiempo con su amigo.

—Bueno IU, mañana te paso a buscar a tu edificio temprano.

—Ok monito, como digas.

Ese apodo provocó un escalofrios en todo el cuerpo, no entendía la razón. — ¿por qué me decís monito?.

La Cruda RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora