CAPÍTULO 5

513 61 9
                                    

Siwon, no podía reaccionar, se quedó quieto ahí, en medio de la sala sin emitir sonido alguno.

Estuvo un momento así hasta que en silencio camino rápidamente como si su vida dependiera de eso hacia el baño. Sentía un nudo en el estómago, como si hubiera recibido un fuerte golpe...

Una vez ahí dentro del baño, sus lágrimas empezaron a salir, sabia perfectamente que Sehun tenia esos sentimientos hacia Donghae, y también sabia que esas cosas podrían llegar a ocurrir, pero todavía no estaba preparado para verlos besándose.

Todo sucedió rápidamente, él solo los había dejado solo unos momentos,  había salido afuera para mover el auto. Una vez que termino de hacerlo estaba por entrar de nuevo a la fiesta, pero se quedo al lado del auto pensando que había llegado el momento en el que tenía que exponer  sus sentimientos. Decidido y con confianza en sí mismo regresó a la casa en busca del más bajo. Sinceramente no se esperaba que Sehun avanzara tan rápido. No, no se lo esperaba.

Definitivamente cupido se le estaba riendo en la cara. Primero Heechul, ahora Donghae.

—¿Tan malo fuí en mi vida pasada para que nada me salga bien? — Se recriminaba a sí mismo frente a un espejo.

Quería regresar a su departamento, pero necesitaba hacerlo desapercibido. No tenía ganas de hacer el papelón enfrente de todos.

Era difícil, se encontraba en una casa que no es la suya, en una fiesta con mucha gente que lo conocía.

La mente de Siwon estaba ideando algún plan para pasar desapercibido y no tener que ver a la nueva pareja nuevamente o a Heechul y sus conquistas de una noche.

Derrepente el sonido de una puerta lo volvió al mundo real.

—Ocupado —respondió modificando la voz.

—Siwon, sé que eres tú.

—Está ocupado Sulli —regresó a su voz original — Hay otro baño en la planta alta.

—Siwon  ¿Te sientes mal?.

No respondió a eso.

—Siwon se que estas aquí, te vi entrar bastante alterado ¿te sientes mal? ¿necesitas algo?

—Estoy bien Sulli, sólo necesitaba usar el baño —habló calmado mientras se limpiaba las lágrimas.—Ya sabes, necesidades fisiológicas.

—Esta bien, te espero afuera entonces.

Cansado de esa incómoda situación. Siwon se inclinó para mojarse la cabeza,pero sintió un mareo. Volvió a erguirse para luego volverse a inclinar...  el mareo volvió.

—Siwon ¿Estás bien?. —Había pasado un tiempo largo y no aparecía. Sulli se estaba empezando a impacientarse.

Con mucha dificultad para permanecer de pie, se acercó hacia la puerta para abrirla. —Su... Sulli llévame a casa. —De pronto todo se volvió negro.

*

*

*

Mientras tanto en la fiesta...

Todo el mundo estaba bailando,  tomando, o ambas cosas.
A simple vista se podía apreciar que la fiesta era todo un éxito. Por dónde se lo miré, se veían parejas y uno que otro grupos de amigos reunidos. Aún así la predominancia eran las parejas. Muchas nuevas parejas se estaban formando.

Si uno miraba con detalle podían ver el instante en que se formaban.

—Mira linda, parece que Jonghyun al fin se va a declarar.

La Cruda RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora