CAPÍTULO 9

504 56 15
                                    

—Hu-Hunnieee aaah... —gemí al sentir su lengua recorriendo mi cuello y depositando mordidas en ella. Lo estábamos por hacer, estaba seguro de querer hacerlo con él. Yo no era virgen, pero aún así no era propio de mí ser lanzado, me gustaba estar seguro de querer hacerlo... Y lo estaba.

—Hae, yo... yo necesito tenerte...—dijo Sehun quien estaba encima mio frotando su pelvis sobre la mía provocando que me pusiera duro al igual que él.

—También quiero... Necesito, si ahmm— los besos me encendían cada vez más y la respiración se me hacía cada vez más difícil. Con esfuerzo me separé un poco de él para quitarme la camisa y arrojarla a un costado de la cama, él también hizo lo mismo con la suya.

Ya con los torsos desnudos, ambos seguimos con lo que estábamos haciendo. Sehun era demasiado delicado y cariñoso en lo que hacía. Estaba un 99% seguro de que HyukJae sería más bruto como los tipos de los vídeos porno que veía cuando era más joven. Mierda la cagué. No quería hacerlo con HyukJae en la cabeza.

—Hunnie... De-detente Sehun— El mencionado hizo caso rápidamente y se separó. Perdón por echarlo a perder.

—¿Estas bien Donghae? Lo siento creo que nos apuramos ¿no? —Sehun me conocía mejor que yo mismo. Si no fuera por haber pensado en HyukJae, estaba seguro que hubiera continuado lo que estábamos haciendo. Sehun estaba sentado aún sin ropa provocándome un sonrojo al ver lo bien ejercitado que tenía el cuerpo. Aún con la luz baja podía observar sus firmes abdominales manchados de un color rojizo, que supuse yo había provocado.

—Sehun ... Gracias por entenderme siempre, no sé que haría sin tí— me senté y ví como el se inclinaba para buscar su remera para ponérsela y luego de eso se levantaba e iba hacia el armario.

—Ten —de cerca pude observar que se trataba de un pijama gris lo que traía entre las manos- Vas a estar más cómodo durmiendo con esto.

—Gracias Sehun —acepté levantándome para cambiarme.

—Cámbiate la ropa aquí, yo iré al baño.

—Espera— no quería que se fuera, no quería estar solo— yo no quiero que te vayas, por favor ...

—Regresaré para dormir juntos ¿Bien?

—Bien —respondí más animado. A pesar de ser el mayor, Sehun era el que actuaba como tal. Era él quien me cuidaba, me hacía reír, me mimaba...

Desearía poder darle todo mi corazón y no sólo un pedazo de este.

*

*

*

*

*

PoV HyukJae

—Chicos, JiEun me llamó en la mañana para invitarlos a jugar Tennis en el club de su familia —dije mientras me servía un vaso de zumo de naranja.

—Yo no puedo hoy —respondió Heechul, levantando sus llaves y yéndose.

—Yo, paso— Siwon fue tras Heechul. Estos dos andaban muy raro últimamente, desde que Siwon se puso de novio con Sulli. No era noticia para mí que ambos eran bisexuales ni mucho menos que entre ambos había mucha atracción. No entendía bien porque no estaban junto si desde lejos se notaba que se querían.

—Bueno, será un 2 contra 2 entonces —dije al ver que Leeteuk no ponía excusas para no ir.

—¿Quién será mi compañero?

—Jugaras con Donghae, lo iré a buscar - me levanté y me disponía a ir a su habitación —Seguro se quedó dormido... Era raro que no se haya presentado a desayunar, tal vez estaba enfermo.

La Cruda RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora