¡Feliz año! 💙 ESPERO QUE SEA UN PROSPERO AÑO PARA CADA UNO DE USTEDES 😘💖
Capítulo especial dedicado a todos los que siguen acompañándome con este fic... Y especialmente a idalia061105 💙💙💙💙💙💙
______________________________________
Hace más de tres mes que Donghae regresó a la casa y lejos de solucionar la razón por la que se había ido, sólo se empeoró. HyukJae no quería verlo, siempre encontraba la forma de esquivarlo y hacer como si no existiera.
Un dolor desgarrador era lo que sentía cuando a escondidas por la madrugada veía salir a JiEun de la habitación de su amigo. Aunque a decir verdad el dolor iba disminuyendo a medida que pasaba el tiempo, definitivamente creía que se estaba acostumbrando. Todavía recordaba las frías palabras que le dijo HyukJae cuando regresó. Esas palabras vaticinaban lo que se vendría.
Flashback
Tocó la puerta y nadie le abrió. Volvió a tocar con insistencia ya que sentía que si no largaba de sí mismo esas palabras que tenía atragantada en la garganta, nunca lo haría.
Respiró profundo y su cuerpo tembló cuando empezó a oír unas pisadas.
—Teuk, te dije que —el recién levantado se quedó con las palabras en la boca al ver al recién llegado en la puerta de su habitación.
—HyukJae, te extrañé mucho—impulsivamente se tiró contra el cuerpo del mayor para abrazarlo. Sintió como los otros brazos se aferraban a su cuerpo. Donghae se permitió exhalar un aire de tranquilidad. Se podía decir que desde hace mucho tiempo no se sentía tan bien. No tenía duda alguna, su amor por HyukJae estaba intacto a pesar de haberse ido con la intención de olvidarlo y pensar en él solo como un amigo.
—Donghae... —vió a HyukJae darle una sonrisa para de un segundo a otro borrarla, dando un aspecto serio —¿Qué haces acá?
BOOM BOOM BOOM. Tres palabras, tres palabras arruinaron su momento de felicidad que le brindó el abrazo que tuvo segundos atrás. Cuando creía que llegó la última oportunidad para confesar sus sentimientos, HyukJae le venía con esa pregunta. Ni siquiera un »Hey, tanto tiempo ¿Cómo estás?«
—Hyuk, por favor quiero que escuches lo que tengo para decir.
—Donghae este no es el mejor momento para ha...—fue interrumpido por una voz femenina que venía de atrás de ellos.
—Monito ¿Qué sucede? — Donghae miró por encima del hombro de su amigo. Era JiEun acostada en la cama de Hyukjae.
Estúpido, estúpido, estúpido. Donghae se sentía como un completo estúpido. Por un momento había olvidado que HyukJae tenía novia.
—JiEun, cariño ... Quédate acostada linda, voy a salir un momento para hablar con Hae. Regreso pronto — Donghae observó cómo HyukJae le dedicaba una sonrisa y un guiño a su novia.
Donghae sintió como el mayor lo tomaba del brazo y lo llevaba a su propia habitación.
— Y bien... —Se quedó parado en la mitad de su propia habitación mientras HyukJae se había sentado en la cama de su amigo —¿Qué tienes para decirme?
—Yo... Yo... —las palabras no querían salir. Había sido mucha impresión ver a JiEun en la cama del chico al que amaba. Se suponía que no iban a ocurrir así las cosas. Las cosas no estaban pasando como las tenía ideada en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
La Cruda Realidad
FanfictionChico A enamorado de chico B, pero chico B no lo está del chico A. ¿Qué pasa cuando B se ponga de novio con una chica C? ¿A se enamorará de un chico D? [EUNHAE] • AUTORA: G A B I I M A M A N I ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬