CAPÍTULO 4

597 56 13
                                    

En el departamento...

Estaban entrando al departamento cuando sonó el celular de Siwon. Él habló unos segundos y luego colgó dando un suspiro de cansancio.

—¿Quién era?—pregunta DongHae

—Leeteuk. Llamó para avisar que él y todos los demás van a ir a la fiesta.

—¿Todos los demás?

—Vamos a ir todos. Él va a ir con un amigo. Hyukjae con la novia. Y Heechul va con Jungmo.

Al oír HyukJae y la novia se puso un poco afligido. —Bueno mejor me apuro y me voy a preparar, te veré luego Siwi.—dijo mientras se iba por las escaleras a su habitación.

.

—Yaaah Hae ¡Olvida a HyukJae!—se decía a si mismo mientras se acostaba en su cama. No podía parar de pensar en él —que patético, se suponía que estaba ansioso por la fiesta, pensando en lo que iba a usar ... Pero su mente estaba en HyukJae. Hasta pensó en lo que el otro iba a vestir en la fiesta. — Soy un idiota—. Metiendo su cabeza dentro de las frazadas estuvo apunto de quedarse dormido hasta que escuchó una canción que provenía de afuera. —Maldición, uno no puede dormir una tarde antes de una fiesta—. Con frustración se levantó de la cama y fue hasta sus bolsas con ropa nueva. Eran demasiadas bolsas y ya ni recordaba lo que había en ellas así que abrió todas y las puso encima de la cama.

—————————————————

Mientras tanto, en el baño ...

Siwon, se estaba desvistiendo pensando en la fiesta y en Donghae. No estaba seguro de lo que debía hacer allí, no sabía si debía hablar con el chico sobre sus sentimientos o darse un tiempo hasta confirmar si sus sentimientos eran reales o sólo una locura creada para olvidar a Heechul. En la mente de Siwon no habían sentimiento románticos hacia el mayor... pero luego de leer un libro de Sigmund Freud, llegó a la hipótesis de que eso podría ser uno de los mecanismos de defensa que tanto hablaba. Cansado de pensar una y otra vez sin tener algo claro, caminó hacia su nuevo MP4, nuevo porque el que tenía antes había sido víctima de un chico con complejo de niño. Aún recordaba esa tarde en la que Donghae le había pedido su mp4 para irse a correr con HyukJae, y se lo había devuelto roto por lanzarlo a la cabeza del otro. "Es la culpa del cabeza dura de HyukJae" se había excusado. Semana después el más bajo le había dado otro MP4.

Se estaba metiendo a la ducha, cuando el aparato empezó a reproducir y por orden aleatorio, reprodujo una canción que era de sus favoritas que hacía mucho tiempo que no oía "Hello". A Siwon le encantaba ese tema, pero en vez de cantarlo, se puso a oír la letra.

Eonjenga geunyeo soneul jaba bol nal olkkayo

(¿llegara el día en que la tome de la mano?)

Gameun dunun wiye kiss—haneun naldo wajulkkayo

(¿llegara el día que besare sus ojos cerrados?)

Hello, hello, nareum daero yongil naesseoyo

(Hola, hola. He reunido el valor )

Hello, hello, jamshi yaegi hallaeyo

Hola, hola. Quiero hablar contigo por un momento

Hello, hello, naega jom seotuljin mollado

Hola, hola. Puedo parecen un poco apresurado

La Cruda RealidadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora