Eres tú. 17

2.8K 138 40
                                    

Capítulo 17

_______ Santos

-Quiero matarlo-. Susurró Mario, yo también quería pero no solo asi, quiero que sufra como sufrí yo.

-¿No lo han visto por aquí, cierto-. Preguntó Melanie a lo que yo negué.

-Ellos se fueron a Tijuana, no creo que regresen-. Dijo Jesse a lo que yo me sentí tranquila, creo que es hora de olvidar mi "venganza".

-¿Lo denunciaras?-. Preguntó Mario y yo negué.

-Ya paso tiempo, además quiero que solito llegué el karma.

-No me parece bien pero si es lo que quieres, te apoyo-. Dijo Mario y me abrazó.

-Bien, ahora vamos a casa de Arango que ahí están los demás-. Dijo Jesse y todos nos paramos.

-¿Los demás?-. Preguntó Melanie confundida.

-Otros 17 más-. Dijo Mario

-Más la fastidiosa novia de Mario-. Dije y el volteó a verme ofendido.

-Pero si mi novia esta aquí mismo conmigo, esa eres tú.

-Hasta que termines con ella y yo con Mau podremos decir oficialmente que somos novios.

-Ya vamonos-. Dijo Jesse y salimos de la casa.

El camino fue algo largo pues la casa de Arango estaba como a 40 minutos dd la mia pero había mucho tráfico además de todo. Mario en ningún momento solto mi mano, mientres yo platicaba con Melanie; Mario jugaba con mi cabello hasta que su celular sonó.

-¿Mamá?, no, no estoy en casa, estoy camino a la de Arango. Sí llegaré a cenar, tengo ganas de ver a papá...sí también a ti...sin retrasos, adiós, te amo-. Dijo y colgó. Llegamos y bajamos del auto, Mario soltó mi mano y ahora yo era novia de Mau y él era novio de Jimena.

-Esto será incómodo-. Dijo Melanie a lo que yo negué-. Ni siquiera viene Juan.

-Él se adelantó, ya esta aquí, se lleva super bien con los chicos.

-Bien, aquí vamos-. Melanie tomó mi mano y comenzamos a caminar. Es algo que tenemos desde que estabamos en la prepa, cada que nos sentíamos nerviosas nos tomabamos de la mano.

La tarde se pasó muuuuy rápido, entre risas y chistes malos por parte de Ruíz.

-¡Flaca!-. Me gritó Mario desde la cocina-. ¿puedes venir?

-¡Claro!. Grité en respuesta y fui a la cocina-. ¿Qué sucede?-. Pregunté entrando y el me llevó a un rincón de la cocina y comenzó a besarme.

-Dios como he extrañado tus labios-. Dijo mientras seguía basándome.

-Eres un exagerado-. Dije aún siguiéndole el beso.

Pero nos separamos porque alguien se aclaró la garganta, en ese instante el miedo nos invadió y nos alejamos.

-Deben tener más cuidado, está vez fui yo pero otra puede ser alguien más-. Dijo Juan agarrando un poco de agua y saliendo de la cocina.

. . . . . . . . . . . .

Éste sin duda es el capítulo más corto de la novela. Pero entiendan, estoy de regreso y ya queira actualizar.
No lo puedo creeeer, llegamos a 1k de lecturas, siento un asdfghjklñ, si me emocione cuando llegamos a 100 lecturas a imagínense a 1k. Wowowow, gracias por apoyar a la novela aunque algunas solo lean, y no voten ni comenten, aun asi, GRACIAS.
¡Vamos por maaaas!. Las amo.

Paloma SC. ❤

KARMA |Mario Bautista| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora